martes, 2 de agosto de 2016

Los lectores de La Ventana dicen...

"Julia: este comentario no tiene que ver con Florcita K, la que gana dinero sin trabajar. Te escribo porque recién escuché a la diputada Mariana Zuvic y vuelve a sacar a la luz lo que Elisa Carrió dijo en su momento con respecto a Stolbizer. Lo que yo entiendo es que Carrió y Zuvic están diciendo que Stolbizer se está mandando sola en vez de ir todos por una única causa titulada: Asociación ilícita. Elisa Carrió dijo ayer que ir por el tema de lavado de dinero le daría la oportunidad a Kristina y sus secuaces de quedarse finalmente con todo. Y me llama la atención que Stolbizer no esté junto a ellas, sin olvidar a Margarita y Massita juntos".
 

Myri Lage en la entrada "¿Viste Kumpa? Los tiene para cuidar todo lo que te sacaron a vos..."


27 comentarios:

  1. siempre sospeche amargarita

    ResponderEliminar
  2. estan obsesionados con la plata, no van a devolver nada va a terminar unos meses con prision domiciliaria y ya, nunca nadie devolvio nada del pais, nadie, esta tierra sigue siendo lo que fue en un principio un lugar donde sacar riquezas y llevarlas a otro lado.

    ResponderEliminar
  3. Conjuntivitis Stolbizer es topo de la oposición, siempre lo fue.
    Incluso cuanda saca medio porciento de votos, se los sacaba a los contra de los K

    ResponderEliminar
  4. Ese es parte del acuerdo entre Massa y Máximo y lamentablemente Margarita queda en el medio, no se sies inocente , pero es una mujer grande y si ve que su socio político se reúne asiduamente con Máximo K, que trae las instrucciones de la madre,y todos sabemos la tierna amistad entre la culebra y el narcodiputado, francamente uno tiende a dudar.

    ResponderEliminar
  5. Está más que claro que Stolbizer es la máscara de la Mafia Peronista que se está reagrupando. Detrás de ese angelito está Capone y los muchachos, o sea Massa y el PJ.

    Por cierto, Julia, vio esta sátira del Manco? Muy divertida:
    https://www.youtube.com/watch?v=ggyzMwVJrns

    ResponderEliminar
  6. El comentario es un HORROR CONCEPTUAL. No es la diputada Stolbizer quien toma decisiones acerca de si una cosa debe ir unida de la otra. Quien debe unificar las causas de la pandilla de bandoleros, como una sola matriz corrupta con el fin de vaciar las arcas del estado es LA JUSTICIA. Me extraña Julia que hayas levantado semejante gansada. De hecho la misma Stolbizer define el modus operandi de la asociación ilícita. Y me parece que Margarita está mas cerca de Macri que de Massa. El tiempo dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces levanto ´gansadas` y otras ´cuervadas`, ¿visteS?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ajajajajaja. Qué feíto cuando la gente escribe en mayúsculas como gritándote. Ay, ay, ay. Mirá anónimo 16:31: tomate un té de tilo así no gritás, que "horror conceptual" se entiende igual, en minúsculas. Por otra parte, aquellos que conservamos un poco o mucho de sentido común sabemos que es la justicia la que finalmente deberá unificar las causas. Ahora bien: no sé si recordás que vivimos en una República. Y en una República, los tres poderes (legislativo, ejecutivo y judicial) se relacionan e interactúan constantemente. Y no sé si te habrás dado cuenta que me estuve refiriendo al poder legislativo, en donde se ve claramente la división y evidentemente, la intención de separar las aguas, tal como lo expresaron las diputadas Carrió y Zuvic. Porque otra sería la historia si desde el poder legislativo, te repito, poder legislativo, se pusieran de acuerdo en investigar juntos, en una misma comisión. Repito...juntos. Porque la unión...hace la fuerza, de tal forma que la justicia muchas veces injusta, no arme causas paralelas como ya se está informando. Finalmente, si Stolbizer estuviera tan de acuerdo con el modus operandi de la asociación ilícita ¿por qué el cortocircuito con Carrió? ¿A quién le creemos más? ¿A Margarita que estuvo de viaje no hace mucho con Massa o a Carrió que lo denunció por narcotraficante?

      Eliminar
    4. Ahh, y justicia también se entiende escrita con minúsculas.Y gracias Julia por levantar mi "gansada". Como dicen algunos: el tiempo dirá. Más vale prevenir...que curar.

      Eliminar
    5. Saltó la defensora de pobres y ausentes... Con ustedeeesss MYRIII LAGEEEE!!! Le aviso estimada Myri que ésta república voto por tres períodos consecutivos al kircnerismo (así en minúscula está bien??)

      Eliminar
  7. Todo lo que se ponga al lado de MAZZA se PUDRE.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Mas vale que no la van a devolver, hay que sacarle la guita de prepo. Pero si hasta ahora no ocurrió nunca , puede que sea la primera vez.

    ResponderEliminar
  9. Yo también escuché algo parecido hoy en la feria, haciendo la fila en la verdulería.

    ResponderEliminar
  10. Hace poco tiempo M S dijo que :- "no es momento de unificar las causas", me llamó la atención en ese momento y ahora entiendo que puede ser una maniobra de la dupla Stolbizer- Massa.

    ResponderEliminar
  11. 16.31 Si está cerca de Macri lo tendría que haber demostrado antes de las elecciones y no dividir el electorado .

    ResponderEliminar
  12. Que tanto dimes y diretes, PAREDON PARA LA AUTOVIUDA, MUERTO EL PERRO SE TERMINO LA RABIA, JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. QUE BIEN ESTA MI PAIS, CHORRAS CON 24 CUSTODIOS,Y LA CHORRA MAYOR DESDE CUANDO VA A LOS VELATORIOSs?????? IN.DIG.NAN.TE.!!!!

    ResponderEliminar
  14. 17.54 ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO, Y QUE????????????PONETE TAPONES EN LOS OIDOS ; ASI NO ME ESCUCHAS.!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Podríamos ponernos en lugar de Margarita: por qué ellas no se unen a mi?
    Detrás de todo siempre habrá cuestión de egos. Y el de Lilita es enorme. Los votos nunca están con ella pero la gente siempre la apoya. Nunca entenderé por qué no la votan y ya !!!!

    ResponderEliminar
  16. Creo que no la votan porque es honesta y muy temperamental....tal vez el rol que ocupa la lleve a ser asi y es su forma!!!a mi me encanta!!!siempre la vote y la seguiría votando...ES DIFERENTE Al RESTO DE LOS POLÍTICOS!!es frontal directa y defiende lo que piensa...para ella toda mi admiración!!Vivi

    ResponderEliminar
  17. Podríamos ponernos en lugar de Margarita: por qué ellas no se unen a mi?
    Detrás de todo siempre habrá cuestión de egos. Y el de Lilita es enorme. Los votos nunca están con ella pero la gente siempre la apoya. Nunca entenderé por qué no la votan y ya !!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...