domingo, 14 de agosto de 2016

Los Almuerzos de Mirtha. Todas las imágenes

 video:

Mirtha Legrand | Carajo mierda en Son Amores

Entrar en los siguientes links:

Corina Fernández, la mujer que puso nombre al feminicidio

30/6/2014 - Antes de recibir seis impactos de balas, Corina Fernández había denunciado 80 veces a su ex pareja por amenazas. Sin embargo la Justicia nunca la protegió. Recién cuando ella agonizaba en terapia intensiva, fue detenido y posteriormente juzgado. Se trató del primer fallo que nombró ese delito como “tentativa de feminicidio”.

Le dan 21 años de prisión por intentar matar a su ex mujer

9/8/2012 - VIOLENCIA DE GÉNERO
El calvario de Corina Fernández fue contado ayer en Clarín. Javier Weber le había pegado tres tiros en la puerta del colegio de sus hijas y sobrevivió. El hombre recibió ahora una “condena ejemplar”.

15 comentarios:

  1. SI HAY ALGUN URUGUAYO QUE MIRA EL PROGRAMA DE MARIA INES OBALDIA EN CANAL 10

    Puede dar fe que esta tal ines estevez fue con el macho javier no se cuanto al programa y cuando le preguntaron como se llevaba su hija con el (supongo que su hija mas chica) respondio: genial, le da besos en la boca, le saca la ropa, de todo le hace". Deben estar los videos de la visita en canal 10 uruguay el programa se llama la mañana en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es este el programa al que hacés referencia?

      http://www.canal10.com.uy/la-manana-en-casa/2016/mano-a-mano-con-ines-estevez-javier-malosetti

      Lástima que no tiene código de inserción el video.

      Lo voy a mirar.

      Eliminar
  2. Pobre, Inés Estevez se empieza a parecer peligrosamente a Evelyn von Brocke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fea está. Lo que hace el photoshop... tiene una hija enferma?

      Eliminar
  3. Terrible lo de los ferrocarriles ¿por qué tanto daño? El ferrocarril es un medio de transporte valorado en todo el mundo. Ese Menem fue diabólico, mientras hacía sus payasadas demontó el país. Nos gustan que nos despojen
    mientras vivimos como anestesiados? Nos gusta mirar el show de otros mientras nos meten la mano en el bolsillo? A mí, no me gusta nada, al que le guste, será por bolud o cómplice

    ResponderEliminar
  4. Julia, te gusta el profe Giménez?
    Me gustaría esté en los noticieros todo el día, para que las bestias dejen de escribir "valla" y "halla" en redes sociales.
    Cómo se hace? No sólo son los argentinos, también mexicans y otros, ma perqué?

    Saludos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que estar en todos lados!!! a ver si se ponen
      una pila y aprenden algo, son de terrorrr!!!

      Eliminar
  5. Esta estevez no es la que adoptó dos nenas con venna?.Muy buena acción pero me dá como demasiado creída.

    ResponderEliminar
  6. Que horror es la violencia domestica.
    Importante es que las mujeres hablen y no callen.
    Muy valiente la sra. Fernandez.

    ResponderEliminar
  7. Solo con ver la involución del ferrocarril bastaría para entender que nos pasó. " El ferrocarril es Progreso" era el lema del gobierno de Irigoyen cuando se tendieron más redes.No olvidemos que uno de los que se levantaron contra su gobierno y que personalmente acudió a detenerlo fue el Teniente Juan Perón.Siempre fueron golpistas y siempre lo van a ser, está en su ADN.

    ResponderEliminar
  8. tendrian que viajar a new york, y viajar en el amtrak, y compararlo con el sarmiento, y no hablemos de dictaduras, mi abuelo el que vino de españa, y que como tantos inmigrantes se rompio el alma trabajando, tenia un mercado, se levantaba a las cuatro de la mañana, y pudo darle a sus hijos una buena educacion y un buen pasar, estuvo preso en devoto, por criticar al general juan domingo, mi abuela tuvo que contratar un abogado para sacarlo, y eso que fue.????, alguien algun dia me lo podra explicar, saludos

    ResponderEliminar
  9. Pobre Tini: una joven más en este mundo que abraza y se juega por un frente para la victoria que, al igual que cualquier otro partido, usan a la gente, manipulan sus mentes y luego, cuando ya no los necesitan y les dan asquito, los desechan como trapo viejo pero los vuelven a usar cuando se acerca la nueva campaña. Y así...sucesivamente. Por supuesto Tini, habrá tenido quizás sus r$a$z$o$n$e$s para hacerlo. Quizás.

    ResponderEliminar
  10. 10.54 Te lo puedo explicar eso fue: peronismo.

    ResponderEliminar
  11. Saben lo que podríamos llegar a crecer como país si pudiéramos realizar nuevamente el tendido de vías férreas. Si ya se ¡¡ de ilusión también se vive !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...