martes, 2 de agosto de 2016

Lo veremos viajar muy seguido a Italia para que "le afinen" las prótesis

¿Francisco lo estará convenciendo para que las reserve para el infierno (las manos)?


12 comentarios:

  1. Se va a quemar fiero!!!! Lo vi un rato, que ojos desorbitados y manera de mandibulear!!! Se debe enfrular lindo el gordito!!!

    ResponderEliminar
  2. Este gordito adelgazado anoche estuvo en lo de Fantino y dijo que el gobierno del manco fue impecable y que él tiene todos sus papelitos en orden...lo raro fue que salvo Feimann nadie le repreguntó nada.. muy amigables y complacientes, casi como pidiéndole perdón por los supuestos ataques de Carrió. Los que dicen que el gobierno de Scioli tuvo protección mediática tienen razón, anoche se notó muchísimo ese detalle.

    ResponderEliminar
  3. la justicia es muy lenta, hay que agarrarlo, ponerle el mameluco naranja, primero cortarle la otra mano, y despues el cogote, al mejor estilo Isis, jajajjjj, y mostrarlo en cadena nacional, asi van a escarmentar, el dolor y el sufrimiento que padece la gente, por su culpa, no la ven los organismos de derechos humanos, solo protegen delikuentes y korruptos, esa es la triste realidad

    ResponderEliminar
  4. De vivir en dos hambientes a una gran mansión es porque robo.
    Pancho siempre con delincuentes.

    ResponderEliminar
  5. Lo de anoche en Animales Sueltos pareció un infomercial pago x Scioli con la nuestra. Desde que desembarcó Zunino y su cara de constipado mental el programa es inmirable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me desagrada Zunino. Al margen que se haya ido por "aburrimiento" o por lo que fuese (tal vez por las criticas a la Doctora")
      Asís daba una nota de color con su hablar tan florido y las acotaciones que hacía. El único que estuvo del gabinete fue Feinman, y lo frenaron demasiado.

      Eliminar
    2. También lo extraño a Berensztein.

      Eliminar
    3. También lo extraño a Berensztein.

      Eliminar
  6. Yoli sigue aportando por el espacio de publicidad en lo de Fantino. Kobrale kash, sino miralo a Tinelli komo anda buskandolo para ke le pague la propaganda.

    ResponderEliminar
  7. Desalojen el Instituto del Quemado!! Otro que va incendiado a lo bonzo.

    ResponderEliminar
  8. ....y desde entonces fue conocido como el Manco Pérez.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...