miércoles, 24 de agosto de 2016

Lo que sorprende no es lo que dice sino que aún no esté preso


15 comentarios:

  1. Fiscales, telèfonooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. lUISITO SORETE TE VAS A ENCONTAR CON EL PUEBLO DE CAMBIEMOS, SORETE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...los mansos de una vez por todas te vamos a enfrentar...changui terminado Luisito

      Eliminar
  3. Si esto no es instigación a la violencia no se como llamarlo.. este gordo sátrapa anda libre y tranquilito por la calle después de los negociados que hizo y de haber sido partícipe necesario en el asunto del memorándum con Irán. Es increible la pasividad de nuestra justicia con esta gente nefasta, YÁ DEBERIAN ESTAR PRESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me parece a mi, o está incurriendo en el delito de sedición?
    Cárcel para los soretes.

    ResponderEliminar
  5. Por qué no ponen a buscar trabajo con la misma enjundia. Tres días moviendo gente como ganado y hablando pelotudeces. Como se ve que D'elia ya se paró y tiene tiempo de sobra para prepotear, amenazar y sostener el mismo discurso de ricos contra pobres.Lo que el peronismo siempre impulsó es trabajadores contra vagos.La Argentina contra la quiere arremeter es la Argentina que trabaja, estudia y se sacrifica para que parásitos como él y los que lo siguen vivan de arriba .Estamos cansados de mantener vagos. Hay mucho trabajo de pico y pala, pero claro, los señores quieren ser ejecutivos . No saben hacer la o con un vaso pero tienen pretensiones.Por que no le pidieron laburo de ejecutivos en las cientos de empresas fantasmas de la patroncita. Ahora vienen a joder cuando todos queremos despegar de una vez y salir a competir en un mundo globalizado para el que se quisieron preparar , porque pensaron seguir viviendo de la teta del Estado para siempre.Les tengo una mala noticia, eso se terminó. El que no labura no come, como decía mi viejo.¡ Que razón tenía don Anselmo !-Graciela.

    ResponderEliminar
  6. Fiscales vagos y obsecuentes ............ a trabajar carajo, para eso le pagamos un sueldo, a tra ba jar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. El que no se quisieron preparar ....

    ResponderEliminar
  8. Que pasaria si en mi twiter pongo que CFK ES UNA ASESINA, supongo que nada, o si , que pasaria, la justicia miraria para otro lado como hacen con este gordo sorete ????????????????

    ResponderEliminar
  9. ES INCREÍBLE PENSAR QUE ALGUNAS DE LAS DECISIONES IMPORTANTES QUE SE TOMARON EN ESTE PAÍS, HAYAN PASADO POR ESTE ORANGUTÁN IMPRESENTABLE Y EL NABO DE ESTECHE.. Y LO MÁS INCREÍBLE QUE A PESAR DE TODO ESE ZAFARRANCHO TODAVIA SIGAMOS EXISTIENDO COMO NACIÓN LIBRE Y SOBERANA... TODAVIA DIJE, TODAVIA.

    ResponderEliminar
  10. Metieron preso al twitero por poner amenazas en arabe, un pibe tonto, y a este que incita a la violencia, hace amenazas permanentemente para alterar la democracia nadie le hace nada. Este tipo tiene que estar preso, si el twitero lo está, este más aun.

    ResponderEliminar
  11. ESTE IMPRESENTABLE QUIERE ENCENDER UNA MECHA MUY PELIGROSA...!!! OJO!!! SIEMPRE BUSCAR LO MEJOR PARA TODOS. EN PAZ!!!!

    ResponderEliminar
  12. JUSTICIA DONDE ESTAS??????

    ResponderEliminar
  13. Salgamos todos a apoyar a Macri!basta de esta mugre!

    ResponderEliminar
  14. Por donde será la marcha? Yo voy preparando la 22 con telescópica y mudito...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...