martes, 9 de agosto de 2016

¡Lo que faltaba!! Gregorio Dalbon es "El Hombre Gris"

Nota retro


No voy a decir nada. Esto me supera...

13 comentarios:

  1. El hijo de re mil putas éste es el anticristo, la bestia apocalíptica "666".

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegué a la parte en que lo llamaban "prestigioso jurista", dejé de leer. Debían estar bajo los efectos del ayahuasca.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me mata de todos estos supuestos curacas, chamanes y chantunes en general es su fino dominio del idioma y la cultura indígena. "Cerro sanador" sería Urko Hampiri (porque Khjampis significa 'tú también', no 'sanador' ni 'deseos'); Chejchi Runa significa 'hombre moteado' (hombre gris sería OKE Runa); los amautas eran sabios de la corte incaica, mientras que Quetzalcoatl era un dios azteca (culturas totalmente diferentes que se desconocían entre sí) etc.
    Algo gracioso es que se declara como 'ancestral' lo del Hombre Gris cuando todos sabemos que es una sanata inventada en los años 40 o 50 por Solari Parravicini. En fin, supongo que la proliferación de tantas tribus y ceremonias truchas a lo largo del país va a ser recordado como otro de los 'logros' de la década nefasta. El Revisionismo de Pigna en su máxima expresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chorisaurio TE ADORO. Juro que me dí cuenta de lo mismo. Primero que estos CHANTAS no tienen la mas puta idea ni de la lengua, ni tradiciones ni historia indígena pero es impresionante como las neotribus estas proliferaron con el kirchnerismo, (como también quisieron imponer el espanto del revisionismo sin una puta teoría y de la mano del chanta de Pigna).

      Eliminar
    2. Gracias Anónimo. Sí, aparte del curro que esto representa es notable cómo se ha instalado a partir de justificaciones absurdas, irracionales. En alguna provincia cuatro gatos locos se reúnen y deciden fundar una comunidad "huarpe/sanavirona/inserte la tribu extinta de su preferencia", comienzan a exigir tierras, subsidios y beneficios, y en el supuesto que fueran ignorados por las autoridades (generalmente de signo distinto al KK) empiezan los piquetes con disfraces ridículos, balbuceos en falsos dialectos indígenas y la amenaza de traer a Amnistía Internacional y la Comisión interamericana de derechos humanos ante el brutal "exterminio" de inocentes poblaciones indígenas (?) Lo que me asombra especialmente y me alarma no es tanto el proceder de estos payasos que en el fondo son unos hippies sin mucho que hacer en la vida, sino que aparezcan algunos historiadores y antropólogos, auténticos profesionales que tendrían que estar haciendo un trabajo serio, tratando de autenticar estos "movimientos", para lo que recurren a la sarasa posmoderna de "reconstrucción de identidades", "procesos de reetnización", etcétera. Aunque habiendo tenido decanos como Florencia Saintout no es raro que algunos egresados procedan de esa forma.

      Eliminar
  4. NO LOS QUIERO PRESOS. MI TATA DECIA: " A PERRO MUERTO, NO MAS RABIA". NADA MAS

    ResponderEliminar
  5. Los chamanes son más vivos que el hambre, y cuando encuentran un pelotudo capaz de creer en ellos le meten ayahuasca y le sacan lo que pueden.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaaaaaaa! esto es cierto?????? Este es el hombre vendido, otra que gris!

    ResponderEliminar
  7. Noooo! se lo creyó??? es más pel.....udo de lo que pensaba !!!!

    ResponderEliminar
  8. Juajuajuajuajuajua!!!!!

    ResponderEliminar
  9. RECUERDEN QUE LOS INDIOS MASTICAN COCA Y ANDA A SABER QUE OTRA YERBA MAS....ALUCINEYCHON DIAGUITAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Se está comiendo la raiz de algún árbol, algo desayuna porque está MUY ACELERADO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...