martes, 2 de agosto de 2016

Le hackearon y robaron la cuenta a Dra. Pignata

¡Son insaciables!

Como no les alcanza todo lo que ya se chorearon ahora roban las cuentas de Twitter.

Lo llevan en los genes y todo les viene bien... No pueden abstenerse.



36 comentarios:

  1. Ojalá haya una forma de recuperarla y que se sepa quienes fueron los ladris K. Me divertía muchísimo esa cuenta y la seguía desde hace años. El fruto no cae lejos del árbol y son dignos herederos de la abogada exitosa, arquitecta egipcia y chorra argentina. Beso Jul. Liliana

    ResponderEliminar
  2. sabés que vi la imagen y pensé que era una joda de Pignata; no me enteré de nada xq estuve desconectada toda la tarde...


    Circe

    ResponderEliminar
  3. EL ANO..............NIMO2 de agosto de 2016, 20:59

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima de maleducado, prepotente... no sabes que poner en mayuscula, en internet, significa gritar?

      Si no digo yo, que el kirchnerismo quemó el cerebro a mucha gente...
      (a esta altura comienzo a pensar, que es irrecuperable)

      Eliminar
    2. 20.59 .....YA SE ¡¡¡¡ LO ADIVINE¡¡¡ ...ESTA DEDICADO A LA MECHERA , ROBAP0BRES TOLOSEÑA, JAJAJ 20.59 LO ADIVINE, KORRECTO... ES EL PEFIL DE LA AUTOVIUDA, JAJAJAJ

      Eliminar
    3. MiliTONTO 20:59 ANDA A BUSCAR LABURO URGENTE, TU VIEJA ESTA HARTA DE QUE LE ROBES EL VUELTO CUANDO TE MANDA A COMPRAR PAN Y DE QUE LE SAQUES CIGARRITOS SUELTOS. PERON ESTA MUERTO Y SE CAGÓ DE RISA DE LOS TONTOS ÚTILES COMO VOS. Y DEJA DE HACERTE LA PAJA POR CRISTINA OLIENDO UNA BOMBACHA DE TU HERMANA, ESO ES DE KIRCHNERISTA (MAS) ENFERMO.

      Eliminar
    4. 20.59 Contale al finadito Nestor y al manco Peron que la yegua uso de forro al negrito Baez y despues se limpio el culo con el.

      Eliminar
    5. Estás hablando de tus cumpas, no? Porqué ante cada manifestacion y/o acto K lo que se ve no son escuálidas, precisamente.
      Ah!! tu general partió hace 40 y tantos años...ha de tener la bolas llegando al piso de tantos que se le colgaron.

      Eliminar
  4. que HDRMPs...!!!! Cuidado Julia, a estos chorros les encantaria hackearte el blog para hacer de las suyas, tenes que tener una password a prueba de K's ... Ohio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En gmail, por ejemplo hay una forma de proteger las cuentas de verificacion en dos pasos... es un poco engorroso pero vale la pena... te pide que cuando entras, le des el ok a traves de tu celular. Al momento, te llega un mensaje al celu, le das el ok, y podes entrar y recién ahi podés poner la contraseña.
      Esto te da un reaseguro que, AUN si te hackean la contraseña del email, NO PUEDEN ENTRAR a tu cuenta, pues si o si, necesitan la aceptacion de tu celular, primero.
      No sé si con los blogs funcione asi para loguearse y reasegurarse la seguridad. Habria que averiguarlo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Y podra recuperar todo lo que le robaron?

    Que ingeniosos que son!
    siempre robando cosas!
    porque no usan el ingenio en solucionar todo el desastre que dejaron? por culpa de estos hdp estamos pagando los platos rotos todos los ciudadanos y estos descelebrados se preocupan por una cuenta de twitter....
    estamos como estamos como pais por estos descerebrados k
    cuando terminara esta historia dios mio!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja pobres kakas lo que tienen que hacer para llamar la atención!..estos tipos están tan disminuidos y desacreditados por la sociedad que deben recurrir a estas boludeces infantiles para que alguien les de bola, son unos terribles losers!

    ResponderEliminar
  7. Están nerviosos los muchachos. El Régimen se cayó a pedazos más rápido de lo que muchos preveían. Andan con el culo en llamas taratndo de salvarse.

    ResponderEliminar
  8. Troll kk, veni y hackeame essssstaaaa !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. CFK ASESINA, LA KAMPORA KOMPLICES.

    ResponderEliminar
  10. A estos no los salva ni la Cruz Roja. Porque los ladris que estos descerebrados defienden también utilizaron una cuenta de LA CRUZ ROJA!!!. Averiguen.
    Y del PAMI, IOMA, MADRES, QUNITA, o sea, de todo lo que ellos enaltecían y decían defender. NO TIENEN MORAL ALGUNA.



    El enviado de Santa (me tienen harto los ladrones)

    ResponderEliminar
  11. Que caraduras hijos de mil p*tas estos kirchnerudos hablar de fascismo cuando ellos tomaron elementos de lo peor del nazismo y del stalinismo. Basuras fundamentalistas, patoteros y trogloditas son. Se creen que al acusar a sus víctimas de "fascistas" se pueden salir con la suya y desligarse del fascismo y latrocinio que cometieron y cometen. Kirchneristas asesinos, pungas y cabezas, son una manga de cucarachas moribundas recién rociadas con Raid. Muéranse del todo a ver si al menos los podemos usar de abono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mijito... esta gente ni para abono sirve!
      asi de inutiles y despreciables son!

      Eliminar
  12. No me digas julia que defendes a ese hijo de remil puta que publica bajo la "Dra Pignatta". Tengo que decirte todas las atrocidades que ha escrito en su twitter? Me alegro que le hayan hecho mierda la cuenta, es mas deberian meterlo en cana a ese atorrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo sigo. Y solo excepcionalmente he visto tuits de esa cuenta que ni idea de quien es, alguno que otro que se destacaba por algo o que alguno de mis seguidores retuiteaba y aparecían en mi Twitter.

      Pero sea lo que sea, no es la manera de proceder y menos sabiendo quienes son.

      ¿O acaso un hacker KK es mejor que lo que pueda ser este personaje?

      Eliminar
    2. Y.... yo creo que muchos K son mas buenas personas que este atorrante. Como dijeron mas abajo se metio hasta con el cancer. No es la manera de proceder, pero este personaje nunca deberia estar en twitter, y MENOS BANCADO POR EL ESTADO.

      Eliminar
    3. 22:31 23:26 la Dra pignata usaba humor negro que no es para cualuiera. La presidenta anterior tenía un rebaño de cybermilitontos que hacían (y hacen) los peores chistes y declaraciones pero las mosquitas muertas, los moralistas se escandalizan y justifican el hackeo de esta cuenta. Incluso quieren mentir que el Estado paga esta cuenta truchando cualquier informe. Si supieran realmente quien es Pignata ya la/lo habrian mandado a matar o golpear como es su proceder. Asi que a llorar a otro lado bobitos kirchneristas. Ustedes fueron cómplices de muertes reales y de un gobierno que no dejaba entrar remedios oncologivos y ESO si es realmente GRAVE.

      Eliminar
    4. 9:06

      Coincido en un ciento por ciento contigo.

      Eliminar
  13. Podes ser tan caradura de defender a Lombardi? Se metio hasta temas tan jodido como el cancer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quién va dirigida tu pregunta? Plissss...

      Eliminar
    2. Hola Julia, para los pelotudisimos de los kirchneristas la Dra Pignata un día es Lombardi, otro día es Diego Scott y así. Les gusta mas la idea de que sea Lombardi para pegarle al gobierno. Si, los mismos bobitos que aplaudían a una presidente que SI se metió con enfermedades varias (restringiendo el ingreso de medicamentos y causando así muchas muertes).

      Eliminar
    3. Vuelvo a coincidir, 9:30

      Y como bien dijiste arriba, si supieran realmente quien es creo que ya no estaría en el reino de los vivos.

      Eliminar
  14. A los q se quejan d pignata: recuerden q su ama nunca se quejo del humor, es mas le encantaba q la imitasen. Por otro lado, tal vez sea una joda de pignata y la hackeadora sea olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gustaba tanto que la imitaran que la primera caricatura que le hizo Sábat levantó un revuelo bárbaro por su disgusto, jajajajja.

      Es una cínica.

      Eliminar
  15. son piratas, los kakas, el facebook, de mi kuñada, tambien desaparecio, no lo puedo encontrar, sera que la muy atorranta, tiene el kulo sucio, un misterio, no esta mas, amor y anarquia para todos, le mando a un radio de tangos, kaka, anarquia te voy a dar, hdp, pero bien que te enganchaste un candidato mas del perfil del ministro de economia actual, que del candidato a presidente de los zurdos, andate a vivir a cuba, hipocrita

    ResponderEliminar
  16. julia, sabes o no quien es? a las 23:14 decís que no sabes quien es y a las 12:36 de hoy decís "si supieran realmente quien es creo que ya no estaría en el reino de los vivos.".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:01 volvé a la escuela porque comprensión de lectura te esta haciendo muchísima falta.

      Eliminar
    2. Sos muy bruto.

      No me voy a gastar en explicarte.

      Eliminar
    3. Nos cruzamos 13:14 y evidentemente estamos en sintonía.

      Y lo peor que el fulano se cree gracioso.

      Eliminar
  17. Jorge Lanata PPT ‏@Lanataenel13
    Desde la clandestinidad, la @DraPignata denuncia que TODAS las cuentas que han aparecido ayer invocando su santo nombre, son FALSAS.

    Nicolás Lucca ‏@NicolasLucca
    La Dra. Pignata no volvió a Twitter. Toda cuenta que vean, es falsa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...