martes, 2 de agosto de 2016

Lázaro Báez: "Cristina me usó de forro. Se limpiaron el culo conmigo"

El empresario patagónico habló con Infobae desde Ezeiza, donde está preso por la “ruta del dinero K”. “Se limpiaron el culo conmigo”, asegura

Lázaro Báez volvió a hablar desde el penal de Ezeiza. Tras semanas de silencio, apuntó contra Cristina Elisabet Kirchner, habló del "club de la obra pública" y de la Cámara de la Construcción durante los gobiernos anteriores. "No somos ningunos ladrones", aseguró el empresario K.

Se enoja cuando le mencionan a la ex presidente y responde: "Todo el mundo me usó de forro. Acá se limpiaron todos el culo conmigo".

Sus palabras se escuchan en simultáneo con las versiones sobre la existencia de una carta de la ex primera mandataria -que el empresario desmiente- y de varias presentaciones ante la Justicia de sus abogados en las que se trasluce la intención de un "contraataque".


"Todo lo que yo le digo está en el expediente. Primero, nosotros no somos ningunos ladrones. No me dieron ninguna obra por izquierda. No me dieron, como sucede con otras empresas, obras en compulsas de precios o por invitación. Todas las obras que yo tengo fueron adjudicadas a través por licitaciones públicas en donde todo el mundo se podía presentar", alerta. Aquí, la primera parte de la entrevista con Infobae.


– Le quiero preguntar por sus hijos, por las obras, por…

Le digo todo lo que le tengo que decir y usted tome lo que quiera tomar, porque quiero que usted tenga un panorama global, nadie tiene un panorama global de las cosas, cada uno dice lo que quiere decir y cuenta lo que quiere contar de acuerdo a la conveniencia de lo que quiere planteear. Esto no es así.

¿Y cómo es el panorama global?

Es lo que le estoy diciendo porque en el expediente, por ejemplo, nosotros estamos imputados por presunción de lavado de dinero en donde, supuestamente, el doctor Sebastián Casanello dice que yo creé una usina de facturas truchas.

¿La usina de Juan Suris?

Sí y con una serie de empresas. Todas esas empresas fueron controladas, supuestamente, en ese momento por Ricardo Echegaray y en la que yo tenía la protección del gobierno, y por eso, supuestamente, toda la investigación salió como debió haber salido: correcta. Se fue el gobierno de Cristina, vino el gobierno de Macri, y lo primero que hizo fue revisar con el doctor Mesicovsky (se trata de Jaime Mecikovsky, subdirector General de Operaciones Impositivas del Interior de la AFIP) a la cabeza, a Bahía Blanca, todas estas empresas. Todos estos señores que participaron en esta investigación por parte de la designación de nuevas autoridades fueron llamados a declarar al expediente y en el expediente dicen que todas las facturas son correctas, todas las facturas corresponden al trabajo realizado. El mismo doctor Mecikovsky tuvo que reconocer que no le constaba que existiese algo irregular. En esa misma investigación nos quisieron ligar a un tal Juan Suris

A Juan Suris después lo acusaron con el narcotráfico…

Sí. Pero nosotros no tenemos nada que ver. Nos quisieron ligar a él, a Suris para darle mayor trascendencia a las denuncias. Y Mecikovsky dice que Austral Construcciones y todas las empresas del grupo Báez no tienen ninguna ligazón con las facturas de Suris. A raíz de esto, todo lo que era el supuesto lavado de dinero se les cae. Entonces, mediáticamente sale a decirlo tanto Casanello como el fiscal (Guillermo) Marijuán, que toda nuestra fortuna, el dinero que juntamos, las propiedades que tenemos, las compramos a través de sobreprecio de la obra pública. Jamás quiso Casanello investigar la obra pública porque eso está ligado directamente con el gobierno nacional. Nosotros no fuimos adjudicados obras como por ejemplo sucede en la ciudad de Buenos Aires, que hacen una compulsa de precios, se presenta la gente que ellos invitan, por invitación, y le adjudican la obra. Lo nuestro son todas licitaciones públicas nacionales. Y otro tema: nosotros no fijamos el monto de la obra que se licita. Porque el gobierno licita con un anteproyecto y le fija el precio anticipadamente. ¿Por qué toda esta gente que salió a decir que había sobreprecio en la obra pública, que (había) un 15, 10 o un 5, se fueron para atrás? Porque sino, ellos tienen que justificar dónde dicen que está ese 5, ese 10, ese 7 o lo que sea.


(CRISTINA ME USÓ DE FORRO, YO SOY UN NEGRITO DE SANTA CRUZ Y LA ENTREVISTA COMPLETA SON LOS TÍTULOS DE LOS VIDEOS QUE PUEDEN VERSE EN ESE LINK)


28 comentarios:

  1. Forro o papel higiénico Lázaro? Ponete de acuerdo!! Un mes mas de Ezeiza y canta como un zorzalito. La tierra prometida está muy lejos Lázaro

    ResponderEliminar
  2. No hables en los diarios Lazarillo, declara en la Justicia. Y COMO SABES VOS QUE A "OTROS" SI LES DABAN OBRAS? Y el PERIODISTA NO LE RE PREGUNTO POR QUE NO SE TERMINABAN LAS OBRAS que LE PAGABAN POR ADELANTADO A EL? Seguí hablando en los Medios forrin forrin que cada vez te entierras mas vos Y LA FULANA.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Se viene el nuevo Fariña??!! Chan

    ResponderEliminar
  4. No para manejara te la dieron para esconderla estúpido. Jodete por pelotudo y mal padre.

    ResponderEliminar
  5. Es puro teatro, el negrito no habla.

    ResponderEliminar
  6. Vale la pena afanar tanto para terminar en cana solo con todos los hijos en contra.

    ResponderEliminar
  7. Nestor y Cristina USARON AL PUEBLO DE LA REPUBLICA ARGENTINA DE FORROS, no solo a este negro ignorante.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJ COMO SE ME RIE EL OGT, JAJAJ

    ResponderEliminar
  9. Primero devolve toda nuestra guita, chorro, corrupto .... que nos falta a nosotros limpiarnos el culo con vos, sorete de cuarta.

    ResponderEliminar
  10. Vos lo dijiste Lázaro, la kretina te está forreando lindo y vos seguís calladito.. ya te dijo Fariña que tenes que hablar y decir las cosas como realmente fueron, por ahi te bajan algo la pena como arrepentido, pero zafar no podés zafar porque vos participaste de lleno en la ruta del dinero k, sos uno de los principales protagonistas del vaciamiento de las arcas del estado más grande que tuvo este país, asi que no te hagas el dolobu!

    ResponderEliminar
  11. Todos ellos nos usaron como forros a nosotros!

    ResponderEliminar
  12. Que biennn, que manera de expresarse, que facilidad de palabra, que elocuente, QUE NEGRO DE MIERDAAAAA.

    ResponderEliminar
  13. PLAN DESESTABILIZADOR

    CRISTÓBAL LOPEZ ORDENÓ ATACAR AL GOBIERNO NACIONAL DESDE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS QUE ES DUEÑO, ESPECIALMENTE A MACRI Y CARRIÓ

    Es grave y comprometido lo que hizo Cristóbal Lopez. En una reunión especial de 150 personas, con Roberto Navarro en 1ra. Fila y otros periodistas militantes, Cristóbal Lopez ordenó atacar especialmente a Macri y a Carrió. Financia un plan de desestabilización de gran envergadura, invirtiendo mucho dinero.  Ordenó: "Hay que instalar la frase: OLA DE DESPIDOS e HIPERINFLACIÓN". Salgan a atacarlos por todos  los medios en todo el país".

    En la reunión estaba Victor Hugo Morales. Se distribuyeron gratuitamente 26.000 ejemplares en 1040 librerias de todo el pais de su libro "Mentir a diario", edición pagada por Cristóbal Lopez.                 
     
    Cristóbal con el guiño de Cristina y Máximo financia un estallido social, inyectando dinero en las Villas para movilizar a sus habitantes.

    La enorme cantidad de dinero, que ha destinado a voltear el gobierno es también de Cristina, las herramientas del ataque K para voltear al Gobierno están bancadas con el dinero robado por Cristóbal.

    Héctor Recalde y Juliana Di Tulio, están formando parte del plan de desestabilización que financia el zar del juego. Nadie hasta ahora, había invertido dinero robado para pagar estallidos sociales.                                
    ARGENTINOS, DE LO POCO QUE PODEMOS HACER, HAGAMOS POR LO MENOS QUE ESTO SE CONOZCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21:49 - 1- Al menos LA PLATA ROBADA LA ESTAN GASTANDO EN EL PUEBLO. 2 - Son muy amarretes y ROBARON PARA ELLOS, no creo que inviertan tanto en campañas sucias. 3 - La Campaña del Miedo LES HIZO PERDER LAS ELECCIONES, ahora VAN A PERDER LA LIBERTAD.
      Eva

      Eliminar
    2. Dios, la justicia y jueces escuchen al pueblo y se les abra cerebro para que todas éstas lakras terminen dónde deben estar.

      Eliminar
    3. Algún testigos de esta reunión?
      Realmente creen que por orden de Cristobal López y el "guiño" (palabra de moda que detesto como es usada últimamente) d CFK van a voltear un gobierno?
      Si creen eso no saben nada de política. Nada. Hacen falta múltiples factores para dar un golpe. Y ninguno de esos factores existen hoy, salvo un grupo de facinerosos con ansias de poder.
      Lean, investiguen y se darán cuenta de esto que -no lo invento yo- es una realidad.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Desforestado mental kirchnerista 7:07 todos esos problemas no son por generación espontanea, es el desastroso legado de tu amo cris y obviamente de CÓMPLICES (como vos pero mas vivos y mas ricos) entre los que estan Cristobal lopez (que de entrada le de 8.000 MILLONES al Estado argentino) y los come pauta de c5n entre otros delincuentes.
      Te recomiendo que salgas del tupper porque en 12 años te mintieron que estabas en Disney y Noruega pero lo creyeron los estúpido e imbéciles que no salieron a la calle a ver la realidad.

      Eliminar
  14. Lázaro, querido, nadie te usó... es lo que elegiste; a veces hay que pagar caras consecuencias por nuestras elecciones. Si hubieras sido un hombre honesto no estarías preso de tu libertad...

    ResponderEliminar
  15. Lo único que faltaba era que este quiera dar lástima. Por favor !!!! Nadie t3 usó, Lázaro pero vos usaste a miles de personas y tenes las cuentas llenas de guita. Vos y todos tus allegados lacras inmundas.

    ResponderEliminar
  16. Lo único que faltaba era que este quiera dar lástima. Por favor !!!! Nadie t3 usó, Lázaro pero vos usaste a miles de personas y tenes las cuentas llenas de guita. Vos y todos tus allegados lacras inmundas.

    ResponderEliminar
  17. Cuando el periodista preguntó cómo hizo para enriquecerse desde un puesto de bancario, contestó que lo hizo por su inteligencia, yo conozco varios inteligentes y algunos bancarios y ninguno pudo alcanzar lo logrado por este tipo, merecería cadena perpetua por chorro y por fabulador.

    ResponderEliminar
  18. 7.07, todo tiene un límite pero lo tuyo realmente es muy boludo. Las maniobras de los grandes supermercados es más que evidente, se sacaron partidas próximas a vencer y marcas ignotas en pocos días por los pelotudos que piensan como vos y salen corriendo a treparse a las góndolas. Les hacen el juego y después se quejan. Cuando un producto "amenaza" con subir , en un país serio , se lo boicotea y se lo reemplaza de manera inteligente. Los argentinos deben aprender a comprar, y no hacerle el juego a los inescrupulosos. Los datos que tiran los medios son insidiosos y buscan crear malestar. Es la misma fórmula que siempre aplica el peronismo, cuando se ve en peligro. Yo vivo en un barrio y no pasa nada de eso en los negocios. Los precios cambian pero no para salir en estampida. El tema tarifas ya se aclaró, y sabemos cual es la realidad.

    ResponderEliminar
  19. DONDE YO COMPRO ,HAY MANTECA, EL ACEITE 1 LITRO 24$NATURA, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR,PERO COMO LE HACES ENTENDER A ESTOS CABEZA DE TERMO, QUE SE CREE TODO LO QUE LE DICEN LOS KK.HAY MUCHOS IGNORANTES Y ANALFABETOS GRACIAS A LA DECADA GANADA,NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA ESO.

    ResponderEliminar
  20. y como hizo para pasar de cajero de banco, a patron de estancia, se gano el quini, como el enano de la kampora, porque si un empleado de cualquier entidad bancaria, mete la mano en la lata, sumario, y a la calle, hasta si tienen una gripe y faltan, le toca el timbre el medico inspector, en la casa, y guay, si no lo encuentra, al otro dia, nota de descargo, explicando el porque no lo encontro el medico y presentar cerfificado, y si no sancion disciplinaria, mira vos, a lo mejor en los bancos de la patagonia, no habia tanta mano dura, porque aca, no te perdonaban nada, mano dura, muy dura, y nadie jode con la dictadura, trabajan, jejejjj, pero a ellos les pagan los choferes, los celulares, los almuerzos, el cafe, los viaticos, le dan todo y aun asi, no dan el ejemplo, jejejejjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  21. para trabajar en un banco no hace falta inteligencia.Es un trbajo rutinario. Solo tenés que cumplir horarios. Y no te ascendés por inteligente sino por alcahuete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hara falta inteligencia, pero si hace falta honestidad, porque estas en contacto permanente con la plata, montañas de billetes, pesos, dolares, es preferible ser un bancario honesto, que un zurdito korrupto, si fueran todos ladrones, los banqueros, no tendrian a quien contratar, lo que pasa es que en este pais, la honestidad es algo que poco se valora, y vos habras ascendido por encamarte con el gerente, o por robar para la corona, hdp,

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...