sábado, 6 de agosto de 2016

Lástima, otro desencanto


14 comentarios:

  1. La Dra Carrio es unica, no lo olvidemos... Margarita es otra cosa....pobre.....

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto qué le deberá al desaparecido manco esta mujer de ojos achinados para que le tenga tanta reverencia.. supongo que bastante porque está quemando su capital político con las últimas declaraciones referidas a él, Margarita se hunde solita.

    ResponderEliminar
  3. Follow the yellow brick road ... nunca falla. Dinero, guita, capital para campañas. ¿Quién creés que bancó la costosa publicidad de Margarita 2015?

    El sueño del "progre" argento es ser acogido por las "masas" peronistas. Se hacen pis como mi perro con la sola idea. En somma: Marga tranza hace mucho con los peronchos. Con ellos no le cuesta hacer la vista gorda.

    ResponderEliminar
  4. Otro tema: me gusta mucho el trabajo y cómo comunica Paula Oliveto.

    ResponderEliminar
  5. Concluyo a esta altura d los acontecimientos q Stovizer no se banca estar a la sombra d Lila, la opaca. Le compite y no le da para superarla en inteligencia, valentia y coherencia, podra gustar o no pero no se puede negar su capacidad y preparacion , la admiro

    ResponderEliminar
  6. No se puede comparar la formación de Carrió con la de Stolbizer. Lilita le pasa por encima.
    Además los último zigzagueos de la achinada, dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
  7. Stolbizer con esa cara de china del campo y voz de niñata nos quiere hacer creer que es buena persona porque hace algunos atinados comentarios sobre la realidad política, quizás ella lo sea pero al apañar a tipos como Yoli no se hasta que punto. Y esa cara tan rara que tiene.. si Cesare Lombroso viviera se haria un pic-nic con esta mujer.

    ResponderEliminar
  8. Jaja! Una anécdota deliciosa sobre Kuin Elisabet y su irrealismo mágico, cortesía de Carlos Pagni:

    "Fue en 2011. Di Monte visitó a Cristina Kirchner de la mano de José López para transmitir este comunicado: "Dice la madre Alba que, según la Virgen, Néstor está en el cielo".

    La viuda se ofuscó con el mensaje, porque suponía una gota de duda sobre el previsible paradero de su esposo. En cambio López, que conocía el paño, agradeció el dato. De Almodóvar."

    ResponderEliminar
  9. Stolbizer es bipolar?? Realmente no la entiendo... defender a ese chorro inùtil del manco?????? A no ser que tengan intereses en comùn o le haya prestado guita para su campaña polìtica.

    ResponderEliminar
  10. A la Bonafini la echaron de España porque apoyó públicamente al terrorismo que causó la tragedia de Atocha.

    ResponderEliminar
  11. No me gusta Margarita y menos si apoya a Ma$$ita , la Oliveto es mucho mejor que ella, al defender al chorro yoli se deshoja sola....

    ResponderEliminar
  12. TIRE UN VOTO A LA BASURA,LES PIDO PERDON POR ESO.

    ResponderEliminar
  13. TE VOTE A VOS MARGARITA , POR NO VOTAR A MASSA, Y....EN QUE QUEDAMOS.?????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...