miércoles, 24 de agosto de 2016

Lanata y Majul declaran como testigos en el juicio de Héctor Magnetto contra Víctor Hugo Morales por calumnias e injurias. Audio

Jorge Lanata y Luis Majul declararon a favor del CEO del Grupo Clarín y Darío Villarruel, en la causa del relator uruguayo

Este martes se dieron a conocer los testigos que declararon a favor de Héctor Magnetto en el juicio civil que mantienen el CEO del Grupo Clarín y el periodista Víctor Hugo Morales, en una causa que inició el empresario de medios contra el conductor de C5N por calumnias e injurias.

El periodista Darío Villaruel, que fue a declarar ayer en la misma causa como testigo de Morales, afirmó en Radio Del Plata que Jorge Lanata y Luis Majul hablaron en favor de Magnetto. "Lanata y Majul juran bajo verdad que Víctor Hugo lo injurió a Magnetto", sostuvo.



Esta mañana fue el propio Majul quien relató en su programa de radio La Red su declaración testimonial. El periodista descartó tener vínculo personal tanto con Magnetto como con Morales, pero criticó muy duro al actual conductor de C5N. Lo trató de "experiodista, mentiroso e hipócrita".

"Pienso que Víctor Hugo tiene una doble moral. No valoro su opinión ni sus interpretaciones en general porque creo que están sesgadas a partir de un llamado telefónico de Néstor Kirchner que lo hizo modificar casi de un día para el otro lo que pensaba y lo que defendía hasta antes de ese llamado", dijo Majul en referencia a la comunicación que el relator mantuvo con el expresidente en 2010, tras la compra de 2 millones de dólares.

"Hay una contradicción entre lo que dice y lo que hace", continuó Majul. "Comprobé que cobraba de intendencias pertenecientes al Frente para la Victoria y que a sus oyentes les decía que, como era un hombre de pueblo, necesitaba hacer su programa desde lugares alejados de la Capital Federal", denunció.


Fuente: La Nación

3 comentarios:

  1. Ojalá que pierda el juicio , tenga que vender sus departamentos de New York y París, y termine viviendo en la villa 31.

    ResponderEliminar
  2. Mirá Huguito, comprale un corpiño a la Vanuchi y volvete al Uruguay.

    ResponderEliminar
  3. andate al aguantadero de santa cruz te enriquesiste con el dinero de los argentnos que te pagaron nestor y cristina par de ladrones y genocidas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...