jueves, 18 de agosto de 2016

Lanata y la ruta del dinero K: “El domingo vamos a contarles dónde está la plata”. Video

En el tradicional pase con Marcelo Longobardi, Jorge anticipó el material que se emitirá este fin de semana en Periodismo para Todos. “Vamos a explicar donde está posicionada esa guita y cómo la movieron”, adelantó.

"El domingo se pudre todo"

7 comentarios:

  1. En el vaticuevano? Qué misteriooooooo por Dior!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué se pudra de una vez!

    ResponderEliminar
  3. Lanata siempre caminando delante de la justicia, sigue aportándole datos porque parece que son tan distraídos que si no fuera por tus presentaciones nada se hubiera movido, así y todo parece que no les alcanza, entre la lentitud de los jueces, la desidia frente a los actos y dichos expresos contra el gobierno democráticamente elegido, la campaña puesta en marcha por la corrupta para lograr un cargo legislativo en las próximas elecciones y el desinterés de los legisladores para anular los fueros de diputados y senadores parece que los esfuerzos de un periodista para dejar en evidencia los delitos va a ser en vano. La justicia sigue en deuda con el país.

    ResponderEliminar
  4. Respeto mucho a Lanata y le agradezco que nos haya mostrado toda la corrupción K ,pero yo deje de mirarlo porque la verdad ya me pudre cómo me muestran toda la guita que se robaron las cosas que no se hicieron y los que tendrían que estar presos realmente miran el informe por tv y se nos rien en la cara ,me gustaría ver algún dia a todos estos presos y no ver cómo la mayoria de ellos hoy están representando al pueblo que afanó en el Congreso.Y el año que viene estará la "gran Elisabet" sentada en una banca con fueros y con la cara más dura que pueda para tratar de arreglar lo que ella misma destruyó .
    Helena

    ResponderEliminar
  5. 11:21 sentada en un inodoro de la cárcel cumpliendo condena, querrás decir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los jueces que tenemos? 12:30 admiro profundamente tu fé ,ojalá así sea.Permitime dudar .
      Helena

      Eliminar
  6. Lanata se "ca__" en todos y fuma en un lugar cerrado siendo que eso está prohibido en un lugar de trabajo y los otros no pueden decir nada porque es "Lanata", sólo por esa razón lo detesto y lo desprecio porque se importa él solo y nada de los demás.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...