martes, 9 de agosto de 2016

Lanata demandará a Roberto Navarro (con video)


Jorge Lanata confirmó que iniciará una demanda contra el conductor de C5N, Roberto Navarro, por sus dichos en el programa Economía Política del 24 de julio, donde aseguró que el periodista y conductor de Periodismo para Todos recibió un pago de 10 millones de dólares por la victoria de Mauricio Macri en las últimas elecciones presidenciales.



“Hay un señor que se llama Roberto Navarro, que hace el trabajo sucio en C5N, y que desde hace varias semanas se la pasa diciendo una serie de barbaridades sobre mí. Por ejemplo, que me pagaron US$ 10 millones para que ganara Macri y que nosotros (por sus compañeros del programa radial Lanata sin filtro) nos reunimos en hoteles para que nos den plata los políticos”, comenzó a explicar Lanata. Y agregó: “Es todo mentira”.

Mirá también: Cristina midió menos en vivo que en su primer reportaje por teléfono

El 24 de julio, Roberto Navarro había dicho en su programa que el dinero con el que Lanata compró a principios de año un departamento en Miami había salido mediante una transferencia de una empresa vinculada a Cablevisión, propiedad del Grupo Clarín, y no de un crédito bancario. “Esto no es un sueldo, es el precio por cargarse a un presidente o poner a un presidente. Así se cierra el fraude, la gran estafa”, aventuró el conductor Navarro aquel día.

“Todo lo que dice es mentira. Lo del crédito no es muy difícil de demostrar, él habla de giros bancarios específicos. Debe ser muy fácil mostrar que no existieron”, respondió hoy Lanata.

El abogado de Lanata, Patricio Caballés, explicó a Clarín que con la demanda civil le pedirán a Navarro una aclaración y rectificación de sus dichos y que “sea difundida por el mismo medio o por otro de similares características en el cual se cometió la injuria”. Si esto no sucede, se le demandará a Navarro una suma de dinero, que aún no está fijada.

“Quiero que pruebe todo lo que dice. Y si no, quiero humillarlo y que diga al aire que se equivocó. Este es el único fin que me sigue. Le voy a pedir mucha plata y esa plata la vamos a donar a algún lugar, que todavía no sé cuál es. Me hinché las bolas con Navarro”, cerró Lanata. (Clarín)

¿Qué le hace una mancha más al tigre?



10 comentarios:

  1. Lo escuche esta mañana...y esta bien que lo haga mier.... No lo conozco al de barba,pero se lo merece x bocon PAGO. Que lo deje en bolas que le saque toda la guita que pueda y la done o la queme que haga lo que quiera....ojala pudiera hacer lo mismo con todos los idiotas que creí amigos o hermanos de la vida que me dijeron tantas pelotudeces.....

    ResponderEliminar
  2. Generalmente creo que estas demandas son una carga inútil para un sistema judicial burócrata y lento. Pero en este caso estoy absolutamente de acuerdo. Navarro ha instalado que Lanata cobró por dinamitar al anterior gobierno y hay mucho boludo K que se lo cree. No piensan en todo lo que hizo ese gobierno para ser investigado. Piensan que alguien cobró por destapar las ollas podridas. No entienden que esa es la función del periodismo cuando las instituciones -muy especialmente el Poder Judicial- tienen relaciones carnales con el Ejecutivo y quedan pasivas.

    Piensan que la gente es pelotuda, que el pueblo es pelotudo. Que nadie sabía nada. Y que si no era por Lanata, todo hubiera quedado igual: nadando en la corrupción más abyecta. Para alegría de ellos y de Ella.

    ResponderEliminar
  3. Sos un ingenuo, gordo !!
    Es lo que quiere el esbirro este, que Lanata lo nombre, hable de él, sinó no le da bola nadie. En cuanto al juicio, este no tiene ni el DNI a nombre de él. Hay que ignorarlo; desaparecerá con el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se te cumpla lo de "desaparecerá" y que sea en poco tiempo. Si la Justicia no lo alcanza que AL MENOS LO ALCANCE LA PARCA.

      Eliminar
  4. Otro punto: Lanata interpeló a los sectores medios que YA TENÍAN CONOCIMIENTO desde el comienzo de la corrupción estructural del kirchnerato. Y algunos fueron cómplices mientras se beneficiaban. Los sectores medios bajo lo vivieron en carne propia. No necesitaron que NADIE les venga a destapar nada. Algo que los K, en su soberbia elitista, jamás supusieron.

    ResponderEliminar
  5. ya pidio disculpas publicas a Fantino el navo rro este ,ya estoy ansiosa por escuchar por todos los medios las disculpas a LANATA

    ResponderEliminar
  6. NAVARRO ES UN CRETINO Y ADEMAS PROMUEVE QUE HAYA UN GOLPE DE ESTADO CONTRA MACRI.LANATA SACALE LOS 14MILLONES DE LA QUE LE PAGARON LOS K

    ResponderEliminar
  7. Ojalá Lanato le saque a este mercenario K gran parte de los 14 millones que se comió gracias a pautas oficiales durante la década ganada.

    ResponderEliminar
  8. ¿Vieron los forúnculos que a este infeliz le están creciendo en la cara? UMHHHH! Pocoto tiempo le doy en la TV, su dueña pronto lo podría reemplazar hasta por el idiota de Funes U., igual de chupamedias pero más "behio" y más aceptado por el público. Dicen que "esha" no soporta los negros ni tampoco los deformes.

    ResponderEliminar
  9. Lanara debería exigirle que se retracte y pida disculpas en PPT, no en cualquier otro programejo para q lo vea todo el mundo porque si no no se entera nadie. Si no quiere retractarse q se la siga a fondo aunque más no sea para q devuelva parte de la que le dieron por ser obsecuente e inescrupuloso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...