lunes, 15 de agosto de 2016

La tercera guerra mundial

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on

29 comentarios:

  1. En definitiva, las dos sublimaron el conflicto tirándoselo al tiempo

    ResponderEliminar
  2. Es brava pampita, ehhh!

    ResponderEliminar
  3. Que tupe la china sucia hacerse la víctima, es una resentida social enferma de su maldad, esto es muchooooooo,
    Salgo a vomitar, ya vuelvo!

    ResponderEliminar
  4. Que alguien le diga a la china que ella no es la víctima,ella es solo una zorra que se acostó con el marido de y nada mas.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ser sinvergüenza y con altura. Eso de hacerse la víctima es de trepa y mala gente, entendes roba maridos???
    Aprende de Pampita que aun siendo la víctima se muestra fuerte y superadora.
    Hdps el karma llega pronto chileno forro y zorra roba maridos!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor del karma es que llega cuando menos se lo espera. Todo lo que dijo de Tobal, que no le daba lastima, etc, etc ... y Cabre la dejo a los 21 años y con una hija. Y la dejan todos a pesar de lo linda que es.
    Pampita quitale importancia a esta chica y a tu ex y empeza a hacer tu vida de verdad. Lo que paso ya paso y no se cambia. No te va a haber cagado menos Vicuña por mas que te recontra pelees con esta.
    En unos años te vas a reir mucho de esta situacion y no vas a entender como le dabas tanta importancia.

    ResponderEliminar
  7. no me entra en la cabeza una sola persona a q le caiga bien la china, con esa actitud sobradora, impostada, superada, zorra!!! me genera una bronca inmediata, es mala mina, la misma actitud sobradora adopto cuando se metió con cabre, estaba la ex mujer q habia perdido un bebe y ella se regodeaba como si hubiera sacado un premio. Se siente superior por q tiene un seguito de mugrientas sin código igual q ella q la defienden. Yo no me banco a Pampita y aun así no la puedo ver a la china! desagradable ese esperpento gato arreglado, no veo la hora q la caguen y le dejen en banda, es muy orgullosa esta pendeja, acuérdense con susana como decía: yo me aburro y me voy ..."le tengo miedo al compromiso" tiro ...se hace la que ella deja a los tipos...no le creo ni un po qui to

    ResponderEliminar
  8. Nadie quita a nadie. Se calento con la china, se obnuvilo o se enamoro, no lo se. Vicuña no queria estar mas al lado de pampa. Punto final.

    ResponderEliminar
  9. La China Suárez es anecdótica en esta historia. Si no hubiera sido ella, hubiera sido otra, da igual. El problema fue la falla estructural de la relación Pampita-Chileno, quien sospecho nunca la quiso como debe quererse a una pareja y no la dejaba porque simplemente hay gente a la que se le dificulta "dejar" (más, si consideramos la lamentable experiencia de pérdida que han tenido). Pampita tampoco es santa de mi devoción; buscó al chileno a propósito (utilizó la excusa de un piloto de programa para convocarlo expresamente), se embarazó a los 30 días de conocerlo a sabiendas de su fortuna familiar, y no le importó el hecho de estar casada ella por un lado, y el chileno en pareja por el otro. Porque si no recuerdan, Benjamín también estaba en pareja cuando "Pampita" hizo su aparición estelar. Le dicen karma, y supongo que a la Suarez también le llegará.

    ResponderEliminar
  10. Alguien que le haga acordar a esa putita el estado civil del papa de su hija cuando lo conoció. Nunca se va a ser feliz si por ello otro llora .FORRA

    ResponderEliminar
  11. China y Chilote dos caraduras!

    ResponderEliminar
  12. Que inmunda es la suarez!! Cada vez peor! Sinica, manipuladora.... Lo que me llama la atencion en este caso es que Viale se haya tomado posicion por pampita... Evidentemente a la zorrilla se le esta cayendo la careta....

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía pienso en la Tobal, que forra la china y despues de hija de puta se quedó embarazada del mugroso de Cabré. Y pampita será media histérica, pero tampoco te vas a quedar viendo cruzada de brazos despues de perder a una hija y de querer salvar tu familia como una desgraciada se encama con el mentiroso de tu marido. Es fuerte. Y bastante chamuyero el chileno. La tendría chamuyandosela a pampita, encamandose con ella y con la china a la vez. Cuando pampita se dió cuenta ardió troya, a la otra le importaba una guinda que se encamara con cualquiera. La china va más por querer lo que otra tiene, se siente plena, hermosa, quitándole el macho a las otras. Y su broche de oro es tener hijos además, como para clavar su estaca más profunda. Recordemos que Tobal perdió un hijo, Cabré la engañó con la china y encima se embarazó. Ahora es más o menos lo mismo. Tipos embaucadores que mienten, parecen cortados con la misma tijera. No avisan cuando se quieren ir, cuando han dejado de querer. Y después es lógica la bronca, si te están chamuyando! Averiguen que pasó cuando lali espósito salía con peter lanzani, porque la chinita estaba en el medio. Ahora no se pueden ni ver. No se confundan, podés tener una cara hermosa y por dentro ser una flor de hija de puta. Es una mosquita muerta con todas las letras. Y lo peor es que para espantar la atención de putarraca intenta victimizarse. A esta sí que el tiempo la va a poner en su lugar de una piña. Ahora anda diciendo que quiere tener un hijo con el roñoso. No vaya a ser que la descubran en una mentira.

    ResponderEliminar
  14. mas alla de q la china sea una trola o no , las 2 dan verguena peleandose entre ellas, mientras el otro se debe cagar de risa en su interior viendolas!

    ResponderEliminar
  15. Perdon....pero el hecho que se te haya muerto un hijo te hace santa y el que te enganches con tipos casados te hace PUTA?....
    Pampita estaba CASADA con Barrantes cuando fue en busca de el (los) chileno (s) ella aun casada con Barrantes (no significa que aun manteniendo relaciones con él) queda embarazada de Blanca, Pampa fue la que filtró en el juicio x adulterio (no por ser mala modelo!!!) que el la ponía en 4 (queriendo dejar abierto el paño con que el era gay) ella filtró fotos privadisimas del nacimiento de sus hijos, del dolor en la muerte de su hija, ella filtro los audios de "te hago tarta y te garchas minas en el auto, no te basto con que tengamos 3 veces por semana relaciones" China esta es la flia que destruiste y todos los wapp/fotos de cam de seguridad y demas...con palta incl. La otra es una mina...que si le gusta el hombre ajeno....es la misma que cuando salia con Nacho Viale le decian la tapa putos!...Dejemosnos de joder!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira chusma, hasta Rial dice que no fue pampita y rial no la quiere nada eh?
      http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/rial-revelo-identidad-fuente-escandalosos-audios-pelea-pampita-vicuna-no-fue_76237#

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. La china es una zorra absoluta, pero si este chileno sorete se deja robar tan fácil, mejor perderlo que encontrarlo.

    ResponderEliminar
  18. Otra cosa en la que coinciden además de Vicuña.

    ResponderEliminar
  19. Siempre tiene algùn problema la histèrica. Por què no se dedica a criar a sus hijos y no a partuzear por Meameee???

    ResponderEliminar
  20. Que chiflada está la Pamputa! Que tipa desquiciada.. ojo con esa mina! es una próxima hierveconejos

    ResponderEliminar
  21. No tiene verguenza la china calentona, cuántos trofeos tenés en tu vitrina, tipos grandes y calentones, cuánto te va a durar, no sé como te ponen en campañas por tu carita, cuando en el fondo sos una maldita zorra, ejemplo de nada.

    ResponderEliminar
  22. Annets, che que informada estas. Si vas a hacer ese tipo de acusaciones trae pruebas.
    Aca la Chizorra dijo que Pampita habia iniciado el rumor y se lo dijo a Angel de Brito. Si no es asi, que salga a desmentirlo.
    En el fondo la Zorrilla da pena, con un padre abandonico, crecio insegura y ahora busca tipos iguales.

    ResponderEliminar
  23. Que importante se cree la China.Pampita estâ en otra,buscando marido.No tiene tiempo para perder con estos 2 infieles,de madera terciada xa la actuacion.

    ResponderEliminar
  24. Zorra Suarez no existía.

    ResponderEliminar
  25. Pampita nunca se victimizó con lo de su hija. Y no filtró fotos de eso tampoco. Lo de su hija no la hace santa, creo que es un poco histérica. Barrantes era buena basura, se creía de sangre azul. Se merecía una buena patada en el orto por hijo de puta. Averiguen lo inocente que era. Nadie puede tratarte de piltrafa, de mucamita y ponerte un pie encima porque sos de la provincia. A cagar, pasales con un camión por encima, y a esas modeluchas como la zamolo ponelas a parir por forras. Me gusta que les conteste. Yo al chileno lo colgaría de las bolas por mentiroso y a la china le hago tragar la palta. Que tanta boludez!! Hay que soltar te dicen!! Perfecto, te suelto un palo en todo el hocico!! Siempre hay alguna tilinga queriendo dar clases de moral...

    ResponderEliminar
  26. me mata cuando ponen Oficial en la cuenta de Twitter JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  27. Pampita es verdadera el tiempo le dio la razón.
    La zorra chinita juro por la hija que nada tenia que ver con el feo de Vicuña.
    Memoria solo eso.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba