miércoles, 24 de agosto de 2016

"La Piba" dice...


6 comentarios:

  1. cuando rompen o queman cubiertas y destruyen el asfalto.NO lo tendria que pagar quien organiza osea el que rompe ,paga sino es facil asi. destruyen todo y el estado tiene que arreglar.Pero me parece que cortar las calles es un delito y tambien son reponsables los jueces y fiscales que no actuan y los organizadores son los que penalmente tienen que ser los que respondan por cada uno de los delitos desde cortar las calles hasta los encapuchados con palos porque los gendarmes o policias se le ven la cara y estan identificados y si mataban algun automovilsta o un gendarme con un piedrazo que pasaria?la protesta por medio del piquete ya hace rato esta agotado y si un dia se baja alguien o todos de los colectivos o de los autos a enfrentar a los piqueteros que pasaria ,alguien se puso a pensar eso o todo es lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. De entrada tendrían que haberlos corrido a estos roñas,quemaron destruyeron...la mayoría extranjeros, el pueblo dice basta!

    ResponderEliminar
  3. Con la ley de tu lado tu obligación es actuar,un país te apoya Patricia y tiene sus ojo puestos en vos.

    ResponderEliminar
  4. Bien Patricia, hablás poco y hacés mucho Avanti, Piba

    ResponderEliminar
  5. Estoy escuchando a un tal Nicolas ,piquetero de profesión, que vive hace 25 años del piquete,y justifica que el y sus compañeros salgan a romper todo, para lo cual van armados con palos y fierros , con la cara tapada . Por otro lado está Oscar, un técnico automotor, al que le rompieron su camioneta de trabajo y por poco le rompen la cabeza , solo por quedar en medio de un piquete. Y en el medio el pelotudo de Doman que quiere solucionar el altercado con un simple pedido de disculpas, a lo que el piquetero se niega rotundamente recitando el discurso remanido " del saqueo permanente del que somos victimas los argentinos trabajadores por parte de la fuerzas extrajeras que se llevan las fuentes de trabajo a sus países ( y los platos también) y nos oprimen desde el gobierno negándonos las changas"-??? No se con qué desayunó, pero agua no era

    ResponderEliminar
  6. Asì tienen que hacer con todos los que interrumpen el libre trànsito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...