domingo, 28 de agosto de 2016

La Noche de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

(Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)
Nicolás Wiñazki contó qué relación tienen los Cristileaks con el caso Nisman http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/nicolas-winazki-conto-que-puntos-de-contacto-tienen-los-cristileaks-con_088819 

Gómez Centurión: "Me hicieron una cama" http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/gomez-centurion-me-hicieron-una-cama_088818 


Teté Coustarot dijo que el señor que fingió llorar por una manzana es amigo de CFK

¿Qué famosos apoyan la marcha del 18-F y quiénes la critican?


Julieta Díaz, frente a la consulta de este medio, señaló que prefería no hablar del tema. Otros artistas, en cambio, señalaron no estar interiorizados en la cuestión, fue el caso de Teté Coustarot quien señaló: "Me voy de viaje, no voy a estar. La verdad es que no tengo una opinión formada, porque como no voy a estar no me lo planteo". 

La plantilla de miembros fundacionales del círculo celeste y blanco la integraron tanto empresarios clase B, Teté Coustarot, Acero Cali, Alejandro Awada (cuñado de Macri) y Carlos Salvador Bilardo, como Carlos Zannini, Axel Kicillof y Miguel Ángel Pichetto, a quien mandaron a una mesa a diez metros de la principal.
 SON NADA


Video:

La Marcha de la Resistencia K desde un drone



28 comentarios:

  1. Alguien de la mesa dijo que la jefa de la banda hizo todo para no ganar las elecciones, por eso la decisión del narco Fernandez en la provincia, ya que no podia ser reelecta un tercer período, ahora está tramando un derrocamiento del actual presidente para postularse, esto lo hizo ya menem, es una táctica del peronismo para no dejar nunca el poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo dijo DE Lamadrid, y le creo. A SCioli le metieron a Zannini con una doble finalidad: si ganaba, para tenerlo "cortito" , y como contrapeso para restarle votos y que no gane las elecciones. Ocurrió lo último.

      Eliminar
    2. Puede haber sido UNA ESTRATEGIA VIEJA como LA CAMPAÑA DEL MIEDO que no fue. Los kakas SE OLVIDAN QUE EL PUEBLO ARGENTINO CRECIO y YA NO NOS ASUSTAN CON NADA. Murieron Democráticamente.
      Eva

      Eliminar
  2. Me cansè de ver a Kris libre..cdo actùa Ka$anello????

    ResponderEliminar
  3. Grac Jul x estas fotos . Recordatorio permanente de lo ocurrió. Me encanta como el punto va formando la cadena...
    Andy.

    ResponderEliminar
  4. QUE LASTIMA QUE POR LAS INTERRUPCIONES NO LA VEO. VI UN POCO LA PELUQUERIA, ESTABA LA GOLPEADA ACTUANDO, BA...,ES UN DECIR, ESTA RECHONCHA Y BRUTA COMO LA MADRE, CUANTO HACE QUE SALIO EN LAS TAPA DE LAS REVISTA MOSTRANDO LOS MORETONES????? Y ESTABA REFLAQUITA,??????DEJO LAS ANFETA?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa chica violenta celosa y mentirosa de La Velez va a caer en el olvido muy pronto. SOLO LA RECORDAREMOS POR QUILOMBERA Y MALTRATADORA.

      Eliminar
    2. Engordò otra vez la frágil.Barbie??? No la vi

      Eliminar
  5. ÑOÑO, TENES RAZON, ME ENCANTA ESCUCHARTE HABLAR DE TRABAJAR,JUSTO VOS, Y TE DIGO QUE ME ENCANTABA LA MIRADA Y LOS OJOS DE TU PAPA.

    ResponderEliminar
  6. ME EXTRAÑA QUE TETE,ES KK.SE ME CAYO UNA IDOLA.

    ResponderEliminar
  7. No querían que los escombros de la destrucción no se les cayeran encima.Sabían que iba saliendo toda la mugre a la luz y huyeron como ratas.Ahora siguen manteniendo la pava al rescoldo mientras nosotros tiramos la yerba mala y ponemos yerba nueva. Pretenden volver cuando este todo encaminado con nuestro sacrificio.Ayer dieron muestras de sus intenciones y Máximo con su discurso no hizo otra cosa mas que defender a su madre y su Modelo Mágico que es inviable en un país creciente que pretende ser incluído en el Mundo Actual. No queremos ser Venezuela ni otro país en extinción . Queremos ser Argentina, para la que trabajamos, amamos y vamos a defender de esta recua de ladrones y asesinos. Por todos los que murieron en el intento, como Nisman, lo vamos a lograr.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo gracecool.bs Julia.Carolina

    ResponderEliminar
  9. KaYENDO Apoyo Julia.
    El MINIMO [No máximo] Kishner dijo que Macri n tiene un Plan. Y ELLOS EL UNICO PLAN QUE TUVIERON FUE : E L P L A N D E L O S CH O RR O S.
    Aguante Mauricio y su gente!
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Tete viajó gratis de la mano de Recalde con la nuestra.
    Gran operadora k.
    La cara inflada igual que su amiga Karina desaparecida con la nuestra.
    Mentirosa y oportunista de $$. Se jacta de sra. bien y es todo como su cara, una mentira, así como la vemos en la foto deglutiendo ordinariamente.


    ResponderEliminar
  11. Tetè operate la testa porque sos k...de eso no se vuelve.

    ResponderEliminar
  12. SI FUERA LA MADRE DE MACRI, YA ESTARIA ACTUANDO CONTRA ESTA VIEJA MALEDUCADA,NO HAY MAS HDP, QUE VOS VIEJA CHORRA.

    ResponderEliminar
  13. rabolini, teté, y otras tantas modelos de la vieja época fueron prostitutas VIP de la era Menem. Todavia tienen que seguir apoyando a sus "amos".

    ResponderEliminar
  14. Tete en la era Menem ya era vieja.. Más bien fue prostituta en la época de los milicos.. como Susana Romero que era amante de Massera..

    ResponderEliminar
  15. Si ésta gente vuelve la muerte del Fiscal Nisman no solo habrá sido injusta sino inútil. Justicia Legítima se impondrá sobre La Justicia y los que hoy, llevados de los pelos por estas lacras, piden que vuelvan van a saber lo que es el verdadero sufrimiento.Antes puede que no supieran la realidad de sus ídolos, pero hoy la estamos padeciendo todos. Si , a pesar de todo son capaces de seguir avalando esa corrupción, no merecen vivir en este país, no son argentinos, ni siquiera son personas con capacidad de elegir el futuro de sus hijos. Son entes que se mueven por un faso, un tinto y un choripan. Dejar el país en manos de estos engendros es suicida. En las próximas legislativas hay mostrarles el camino, aunque no lo quieran seguir.

    ResponderEliminar
  16. No soporto a esa Coustarot, infumable!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. No querían que los escombros de la destrucción se les cayera encima. Se me fue un no demás, pero no invalida la idea Me gusta que me sigas ,sos mi fan. Solo mía porque no te metes con comentarios anodinos que como vos decís "son horrores de ortografía. Estás pendiente de mi todo el tiempo, bien por vos , eso me demuestra lo mucho que te interesa lo que escribo. Yo también te quiero mucho Liquid.

    ResponderEliminar
  18. Desagradable la Coustarot,asquerosa KK.
    No vi el programa,me imagino que no se habrá pasado de bando,no???.
    Siempre me resulto raro que es gran amiga de Susana Gimenez que no puede ni ver a los KK.

    ResponderEliminar
  19. Gracecool, es el troll.

    Ya el anti-spam ´lo chupó`.

    ResponderEliminar
  20. para que invitan al gato viejo, pseudo torta y drogona de la teté?

    Mel F

    ResponderEliminar
  21. Brillante la explicación de Willy Kohan sobre el mecanismo implementado por el Banco Central, en manos de los K para estafar el país en 14 mil millones de dólares (14,000.000.000).¡ Qué mesa la de anoche, la estoy repasando y me asombra que ésto, que se investiga desde el 2008 y que se afianza desde el 2012,no haya sido tomado por los de Justicia Legítima para resolverlo. Y Guillermo Moreno estaba ayer en la Plaza como si nada. Y Ñancul hablando de pobreza como si fuera ajeno a este resultado.Es cierto que el peronismo ama a los pobres, los ama tanto que los multiplica. Esto debiera ser materia de estudio en las escuelas y universidades.Es muy peligroso que nuestros jóvenes no sepan estas cosas. El país que heredan es un polvorín y algunos imbéciles quieren prender la mecha. Por dios, menos mal que llovió.

    ResponderEliminar
  22. 1.200 % más de villas son 100 villas por año. Y aún así los descerebrados de la plaza quieren que vuelvan ??????

    ResponderEliminar
  23. Teté quiso hacerse la boluda con el dólar limpio del B N en el Aduana gate , como si no supiera la diferencia, justo ella que se la pasó viajando y comprando , parasitando a Susana los últimos 15 años.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...