domingo, 7 de agosto de 2016

La Noche de Mirtha. Todas las imágenes (con videos). Incluye video de la película completa Intocable (Amigos Intocables)

(Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)
Germán Moldes le pidió a la sociedad que vigile de cerca a jueces y fiscales: http://youtu.be/mHc6OBOAyi4?a  via @YouTube
Michetti, sobre la no presentación de Bonafini a declarar: “Duele el uso de una institución de escudo” http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/michetti-opino-sobre-la-no-presentacion-de-bonafini-a-declarar-duele-que_088331 
La película original con François Cluzet.


Video Película Original Completa: Intocable (Amigos Intocables) en Español


41 comentarios:

  1. Vieja hipócrita Mirtha Legrand,la que llora por los pobres y le reclama a Macri por los aumentos,hace propaganda de los Zamora.No llora Mirtha por esa pobre gente a la que le dan nylon para hacer su casa?Sí,nylon Señora...el que usan sus mucamas para tirar su basura.Por estos pobres,no llora.Claro,le pagan muy buena plata para promocionar a los inmorales y corruptos de los Zamora.
    Vieja hipócrita y soreta
    Perdón por las malas palabras;hoy con mi familia estábamos indignados al ver a esta "Señora",promocionando las Termas.

    ResponderEliminar
  2. Esto no tiene nada que ver. Pero en el sitio de "Cuanta razón", al que suele entrar la gente aquí en España para ver curiosidades y tonterías, veo que están haciendo mala propaganda a Macri con cosas fake. Como siempre algun k metido. Me resulta extraño que hablen de Argentina asi y le transmitan a la gente esas cosas. Es algo que estoy viendo de a poco en su sitio de facebook.

    ResponderEliminar
  3. Julia, comentaron que la película original es francesa. El director contó que la vio cuando la estrenaron y le encanto, años después lo llamaron para dirigir la versión argentina.

    KYM

    ResponderEliminar
  4. Buenos días julia, estoy feliz al ver que el German Moldes es lector de tu espacio,me di cuenta cunado dijo: "...La sociedad argentina tiene que vigilar de cerca la actuación de los jueces y los fiscales".- Lo de Carla, sobre la obligación que tiene el gobierno de cuidarnos porque para eso le pagamos,es como si ayer a la tarde hubiera estado conectada con nosotros. Gracias por la película,un beso.-

    ResponderEliminar
  5. el fiscal moldes un señor!!!!!!!placer escucharlo!!!! Csrla peterson impresentableeeee no sabe hablar que verguenzaaa
    ana

    ResponderEliminar
  6. no tiene paz la vieja, le tiró los galgos al fiscal!!!

    ResponderEliminar
  7. La madre del juez Rafecas debe pedirle todos los días que renuncie ya está podrida de estar a diario en la boca de los argentinos:¡¡ Que gran hijo de puta !!.

    ResponderEliminar
  8. JULIA: Carla Peterson muy limitada. Me hicieron ruido dos cosa que dijo: Mis amigos kirchneristas me comentan, sobre todo los actores, primero. Y luego cuando lo corrige al Fiscal que no debemos controlar nada porque tenemos que vivir????????

    ResponderEliminar
  9. Coincido con 10:17 el fiscal Moldes, no parece argentino, inteligente, educado, y muy criterioso. UN SR. CON MAYUSCULAS!!! por otro lado la Peterson, una desubicada, que le pasaba anoche, soberbia, estupida hasta el hartazgo y cuando le habló tan desubicada al juez, y pareció que es bien kircherista tapada. No se como puede estar Lousteau con esta tarada, eso es una tarada importante y bastante mal educada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lousteau es un jeropa cholulo, siempre se encamó con famosas por lo general huecas y chabomba floja. La Peterson es una gringa idiota, y habla como empastillada. Solamente en Argentina una mina así es considerada atractiva (complejo del latino)

      Eliminar
  10. Mas allá de la estupidez de Peterson. Vean la película original francesa. Un lujo, no me canso de volver a verla. En el cable, por supuesto por ser francesa, pasó inadvertida, y se hizo famosa con el boca a boca, lo repito: UN LUJO, ya que tiene mil detalles que hacen que la tengas que volver a ver. En el final cuenta que fué de la vida de los dos personajes (reales)


    El enviado de Santa.

    ResponderEliminar
  11. Otra cosa: Vean la película, si pueden, en el idioma original con subtítulos. La entonación y los modos de ambos personajes son importantes, y con el doblaje un poco se pierde.


    El enviado..

    ResponderEliminar
  12. coincido con el enviado de santa, la pelicula original es una belleza. la vi como cuatro veces. una joya.

    ResponderEliminar
  13. Santa, por ser francesa pasó inadvertida?.ja ja ja.,para algunos, quizá, para mi no, veo siempre cine francés.
    Creo...creo...que esta película la vi empezada, en Eurochanel,(mi Canal Predilecto), porque como ahora la Revista que venía antes no viene más, viene otra que no anuncia nada, y menos ese Canal.

    Bueno...lo de la Peterson me indignó, una bruta como pocas, si lo hubiese dicho una vedettenga como la iban a criticar!, que papelón para el Embajador.
    Les cuento: Carla Peterson es intima amiga de Siciliani, yo las admiro mucho a los dos,esp.a Siciliani, pero...lamentablemente son amigas de los artistas kks.y los defienden,y Lousteau, muy amigo de Santamaria(el Portero) Recalde y demás.
    Lo que pasa es que partamos de una base, las dos de política no saben nada de nada.
    Lousteau es muy ambicioso, recuerden esto, le gana a Massa en lo ambicioso, y quiere ocupar el lugar de Larreta
    Juliana Awada, no es ninguna letrada, no sabe mucho, pero...sabe callar, es inteligente!
    Olvidamos lo del padre de Carla Peterson,? Enrique Piñeyro, sabe muchísimo de eso, dirigió la película, actuó, pero.....LA VIVIO, Y LO CONOCE MUCHO, pero ahora, calló porque Piñeyro está con este Gobierno, y calla.

    ResponderEliminar
  14. A Carla Peterson la tienen que entrenar un poco para hablar porque no sabe nada y dice cualquier cosa. Es la mujer del embajador de EEUU, no puede ser tan bruta para hablar, es obvio que le van a preguntar de política. Si no sabe de lo local, menos va a conocer lo internacional.
    Un buen trainer que la ayude a expresarse un poco mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bruta esa mujer ,querian que la gente vean las novelas pedorras de ellos tinelli ,piñon fijo,claro a ella no le importa sentarce a la mesa con la abuela de la tarada de la nieta que con panza se besa con ahora su marido ,estaba incomoda en la mesa ,no entendia nada

      Eliminar
  15. Peterson una vergüenza, no puede ser tan mal edukada!
    Su marido es una kk más, por suerte lo tranquilizaron con un cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora va a hacer una participacion, en la novela del cuarteto, va a interpretar a una "cheta", horrible, esa novela, la forma en que trata a la mucama, esa hueca, es tremenda, escuchala, a la señora, dijo, yo soy muy amiga del motonauta, a mi me duele mucho tocar este tema, por los dichos de una periodista, mira vos, la sra,, que facil, es quedar bien con Dios y con el diablo, y ahora lo saca al aire, bueh, se corto el telefono, veremos que dice, saludos

      Eliminar
  16. La Peterson hacía disgresiones que desorientaban, no se sabía bien dónde iban a terminar, si tenían o no una conclusión. se ve que tiene dificultades para elaborar abstracciones y por supuesto para expresar conceptos. Ella querría que las personas cuando llegan a la casa se pongan las pantuflas y enciendan la TV como Simpson para ver a Tinelli. tenía enfrente un fical federal pidiendo que lo auditaran y ella reclamaba diversión! Acaso no sabe que no es incompatible pensar y también entretenerse! Que quiere para los argentino amapolas y anestesia? Una loca total, según el concepto de Erasmo! Y el marido, bueno... un ambicioso con temperatura alta (calentón bah)

    ResponderEliminar
  17. INSOPORTABLE !!! LA SR Miketti ,en momentos me salia =callateeeee ,por dios que cansadora ..Carlas peterson ; sin cerebro ,kisnerista ..anda a san luis con Andrea del boca y lleva los $ 9.000.000 para hacer peliculas ..asi le dijo a su copañero de mesa ..mirta le recrimino que hay hospitales antes ,intolerante la sra Carla .moldes salvo la mesa

    ResponderEliminar
  18. Pienso ver "Intouchables", seguro que es mucho mejor que la milonga triste de la película argentina; además de estar ambientada en lugares muy bellos. Me encanta la foto del Presidente y su familia con las hijas de Nisman, no sólo es un gesto de empatía, sino un respaldo institucional que transmite el mensaje de una preocupación por que cada Poder vele por el equilibrio del otro. Massa y Bossio quieren llevar la capacitación del empleo joven a las escuelas de los sindicatos, así éstos facturan los cursos. ¿Lousteau hará que Carla dé cursos de actuación en el SUTERH? Me gusta el plan del Presidente, subsidiar sí, pero que el aporte estatal forme parte de un plan de trabajo, hasta que nuestros cerebros se desacostumbren al regalo y a la rifa

    ResponderEliminar
  19. Macri el año que viene doy vuelta el maldito voto !! no entendiste nada ,no se puede tener sueldos de $ 8500 a 10.000 ypagar $ 3.000 de gas 3000 de luz y agua $ 900 ,y no podes tener tarifas sociales ,y vivo en el interior ,no es como dicen que no aumentaron las tarifas ,sr presidente no alcanza el dinero no sean testarudos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miliTONTO 13:37 no gastes en cable, celulares carísimos hasta para el perro, gastos superfluos y vas a ver como te alcanza la plata. Lamentablemente hay que pagar la falta de inversión y el CHOREO que los delincuentes kirchneristas que nos gobernaron hicieron. ¿A eso queres volver?
      PD: para quejarse de los sueldos hay que laburar primero y no ser un mantenido como vos, parásito.

      Eliminar
  20. No vi a Mirtha, pero escuchando a Peterson en otras oportunidades, no creo que sea K, no da mugrienta, parda, ignorante, izquierdista o resentida (condiciones una u otra, sine qua non). Lo que ella tal vez quiso decir, es algo común a otras latitudes, otros países donde la gente puede dedicarse a vivir, mientras hay un Estado medianamente bien administrado y gestionado por la clase política. Generalmente en los países nórdicos, anglosajones y oceánicos funciona.
    Lo que le falta es orientación espacial, está en Argentina, más Latinoamérica que nunca. Y la peor, la revolucionaria de izquierda. Increible que en un país como Argentina, se le preste atención a un personaje como Hebe de Bonafini, o organizaciones como la cámpora, movimiento evita, y partidos de izquierda que son sólo unos parásitos.

    ResponderEliminar
  21. JULI, HERMOSA LA PELI, YA LA VI 3 VECES Y NO ME CANSO DE VERLA, UN CANTO AL AMOR.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  22. Menos mal que me entretuve con los Juegos Olìmpicos, NEP miro a la vieja, el ùnico que valìa la pena en la mesa es el Fiscal Moldes, un señor con todas las letras.

    ResponderEliminar
  23. Cine en LA VENTANA !!! Buenísimo.

    ResponderEliminar
  24. Hoy, sí es una Mesaza este domingo. Alejandra

    ResponderEliminar
  25. Que bronca me dá que esta peterson, se esté llevando muchos verdes cuando todos nos damos cuenta, que es nada de nada.Tiene que aprender a hablar y después buscarse un lugar en el mundo, pero no a costillas de todos nosotros.Una don nadie, arrimada a un político del cual creo que Macri, se equivocó al darle aire.

    ResponderEliminar
  26. Ahora estoy viendo el almuerzo y convocó a un defensor privado de oficio, a Rotemberg Y encima hubo un convidado de piedra, la presencia de la ausencia: Yoli, que hizo un descargo telivisivo avalado por el defensor privado de oficio

    ResponderEliminar
  27. para colmo de males, el productor teatral habla en términos genéricos del "gobierno" Es defensor y no sabe nada de la división de poderes, sobre qué poder está actuando en la investigación del caso Nisman. Respecto a la cena donde estuvo Peterson, no se discute si es K o anti-K; lo que quedó en evidencia es que es una persona que no sabe leer la realidad, hay que explicársela o se hizo la bolud... y atribuyó el apoyo de ciertos actores a los K por la confusión que genera la diversidad de información? Es extraño que alguien que haya leído a Shakespeare por su profesión, no pueda desentrañar mínimamente el entramado del poder y las pasiones

    ResponderEliminar
  28. Julia ahora en américa 24 están hablando de la ruta del dinero S, no lo puedo creer...si esta noche sigue Lanata con el tema me desmayo!

    ResponderEliminar
  29. Que tiene que ver la tapa del pasquín paparazzi y la foto de mirta en mardel?????

    ResponderEliminar
  30. El manco victimizándose!!! que asco !!!!

    ResponderEliminar
  31. Fue y seguirá siendo un felpudazo de cuarta

    ResponderEliminar
  32. QUE MUJER RIDICULA, CUANDO LA ALABAN NO INTERRUMPE,ME TIENE CANSADA Y ESE COLOR DE LABIOS, POR DIOR.

    ResponderEliminar
  33. 17:28- jajaja es verdad! Ahí sí se queda callada la vieja!!

    ResponderEliminar
  34. La Peterson es relleno en todo, hasta en su matrimonio. No tiene cerebro. Es la griega un poquito menos boluda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...