jueves, 11 de agosto de 2016

La mujer del mata gatos


24 comentarios:

  1. A ver si el cara de balcón peroncho/k hace un video auto-joda como carnero consciente. Jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos años más le dan a éste matrimonio? Ya empezó a salir en bolas y él es celoso. Dady co toda mi alma te digo jodete. Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Es un gato como cualquier otro...rescatada por la billetera del peroncho. La recuerdo como la coreografa gordita del bailando...dady puso algun billete ahi y ahora alguien tiene q salir a facturar...esta en cualquier momento, vuela!!!

    ResponderEliminar
  4. que necesidad TROLA de salir asi en las fotos ! flor de PUTA se agarro este K askeroso viejo-pera larga - Daddy ! te va justo esta atorranta barata -

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente esta mujer hace todas las producciones en el mismo estilo,¿será un mensaje subliminal? o mas bien directo.Será que al marido el cambio de gobierno le afectó la líbido? O será simplemente la diferencia de edad.

    ResponderEliminar
  6. La red atrapo un pescado?

    ResponderEliminar
  7. esta no era la que tenia verguenza de hablar en lo de tinelli,que era tan timida????? pedi perdon briva, que por forro, tu mujer se tiene que ganar el estipendio haciendo estas fotos basura.

    ResponderEliminar
  8. jaja mas buscona imposible a tia nelli, se le ofrece en bandeja cada vez que se presenta... el mata gato va encaminado a ser el proximo alce.

    ResponderEliminar
  9. Y ella hace grandes esfuerzos para molestarlo saliendo en bolas

    ResponderEliminar
  10. le da miedo posar asi? y no le da miedo estar casada con ese idiota infame vendido por 2 mangos?no le da verguenza ir al colegio y que sus hijos sean hijos de un turro vendido?

    ResponderEliminar
  11. CUANTO VA A TARDAR PARA PONERLE LAS GUAMPAS AL PERON

    ResponderEliminar
  12. Es un bagarto procesado, va a ser una perona fea siempre.

    ResponderEliminar
  13. Esta tambien corre peligro

    ResponderEliminar
  14. Quién es? Ya no es medio veterana? Por qué le da miedo volver al colegio de los hijos, si la mayor parte de las madres que van a buscarlos (salvo las que se liberan temprano del trabajo o hacen teletrabajo) son unas básicas que hasta van a cholulear con ella, más si manda a los hijos al mismo establecimiento que los pérez corradi (primer matrimonio)

    ResponderEliminar
  15. Pardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Y no...Chipi...A los hijos no les gusta ver a la mamá en este tipo de fotos. Les da vergüenza ¿Viste?. Pero se ve que a vos no te importa mucho.

    ResponderEliminar
  17. Cara de goma comprate una lima bieeeeen grande. Con semejante putarraca, los cuernos te van a medir mas de dos metros cada uno. El abuelito KK y la nietita jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Como anda el toro Dady, no por la fuerza sino por los cuernos jeje, la cabra al monte tira.

    ResponderEliminar
  19. Para mi que esta mina siempre lo quiso a Piquin- fueron novios siendo jovenes- y despues se tuvo que conformar con el bagarto K de brieva, x la billetera, obvio

    Circe

    ResponderEliminar
  20. TODOS LOS COMENTARIOS SON FABULOSOS, pero elijo a 9.13, me estoy matando de la risa!!!pero agrego algo,nobleza obliga, fué la primera persona que dijo que ese granugiento era cornudo consciente!,no porque yo lo supiese,no!,sino porque él dijo que era terrible!y una vez dijo que todo lo pone a nombre de ella.Es brava!se hace la mosquita muerta y no hay peores que esas.
    Si esta lo deja, él tipo este termina en el Subterraneo.

    ResponderEliminar
  21. Ella, tipica vija chota del sub deaarrollo, la anti mina, cagadpra del generob,te garga el marido de una! N la invites nunca ni a un funetal x que siempre da el zaparso a du propio beneficio! Bien chota!

    ResponderEliminar
  22. SIEMPRE FUE GATO Y SE HACIA LA MONJITA,(NO LAS DEL CONVENTO), PERO DE REPENTE LE AGARRO TODO DE GOLPE, Q SE CUIDE EL VIEJO kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk DE DADI KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE LAS TOMA CON UNO MAS JOVEN, NO QUIERE LLEGAR A CAMBIARLE LOS PAÑALES.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...