domingo, 14 de agosto de 2016

"LA LISTA NEGRA DEL PAPA FRANCISCO". Con audio

Escuchá el audio:

29 comentarios:

  1. Otra que la lista de enemigos de Richard Nixon. ¿Estará Jane Fonda?

    ResponderEliminar
  2. Uhhh el kakista del orto encontro una nueva palabra en el manualcito kk y la escribe sin parar. Andaaa, tomatelas looser. Respeta a tu presidente. Shhhh tranquiiii, a shorar al campito.

    ResponderEliminar
  3. Otra más de FRANCISCO?????, tengo tantos amigos enojados con él, desde que recibió a la ex Presidente.

    ResponderEliminar
  4. juli

    http://www.infobae.com/opinion/2016/08/14/populismo-latinoamericano-y-anestesia-internacional/

    ResponderEliminar
  5. Convengamos que por la disparidad de los integrantes de la Lista Negra estamos hablando mas bien de una lista de ingredientes para alguna comida exótica. Porque si en la misma pueden compartir Margarita Barrientos,Pallarol (el ex amigo),Massa, Viñasqui, J.Fernández Días y otros, no es algo para preocuparse, sino para reirse .No sabemos a qué apunta el anticristo con este nuevo papelón, lo que si es seguro que no puede estar un día sin que se hable de él,se cree una star , la vedette de la Iglesia, no se banca el protagonismo de Cristo y no va a parar hasta convertirse en mártir, solo que a el lo vamos a colgar de las pelotas.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo a las 2.44 p.m. Larguè la carcajada y despertè a todos...

      Eliminar
  6. Lo del papa raya lo profano...su silencio complice ante el terrorismo ďe Estađo en Venezueĺa, su tibieza frente a la barbarie de Isis y eļ genocidio que viven muchos pueblos ahora mismo mientras realiza su tejes y manejes con lo peor de la politica locaĺ desestabiĺizando gobierno de Macri elegido đemocraticamente. Con su dobĺe discurso, tan kircnerista, enbanderado ďe pobres mientras vive en un paĺacio y hasta tiene un banco donde blanquean dinero sucio proveniente de todo tipo de pecados. Todo tan contradictorio al espiritu que deberia representar!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos reconocer que el pueblo de Venezuela tiene a un gobierno elegido por el pueblo, ah....no, pero...el pueblo lo legitimó!y no puede meterse, pero....así como dijo, "hay que ayudar a Cristina" y que está preocupado por los pobres, NO DIJO NADA DE VENEZUELA PORQUE AMA A FIDEL CASTRO, QUE AYER CUMPLIO AÑOS, y estaba Maduro.
      Es malo ser tan partidario.Es peronista, cristinista.

      Eliminar
  7. Bergoglio es el antipapa, el anticristo, y la iglesia la gran ramera. No se pierde nada con ver a este ser nefasto.

    ResponderEliminar
  8. Nicolás, que tiene que ver Jane Fonda con Nixon?NADA bruto!
    Hay gente muy buena que comenta y sabe, pero hay cada zopencos que dicen estupideces sin saber,
    criticamos a Palermito, pero...por lo menos escribe de lo que sabe. y da su opinión.Los otros? muy brutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una referencia a esto, taradín:
      http://milenio13.tumblr.com/post/58906439621/lista-de-enemigos-de-richard-nixon-9-de

      Eliminar
    2. La ignorancia apesta. No saben y corrigen. No entienden y opinan.Y de la soberbia y la ignorancia salen engendros asì; Nicolás...Francisco te dirìa:"Perdónalos, no saben lo que escriben..."

      Eliminar
  9. Perdón, pero...quien hizo esta lista?
    Yo no creo nada!

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo dudas, ahora lo creo, porque recuerdo que a los 15 días de asumir Macri, la ladera Alicia Barrios dijo:" vengo del Vaticano, el Papa está muy,muy preocupado por el Capitalismo," me puse mal por tanta ignorancia. Y no le creí, hice mal porque Alicia Barrios, es su amiga del alma el tenía amigos de toda la vida,sacerdotes, y los barrió a todos, por Alicia Barrios, Bernasconi, Vera...
    A mi no me asombra nada!
    Parece que ahora los Asesores, son del Opus Dei?ah....cuanto deseo que este hombre se aleje del Vaticano,(ojo que no lo pensamos solo nosotros, hay muchos países que piensan lo mismo)
    Se imaginan las elecciones de EEUU.????para mi que este quiere meterse, la patada en el culo que le darán!

    ResponderEliminar
  11. Lo que denuncia Toty Flores es indignante:
    https://twitter.com/astridpikielny/status/764845051549782016
    https://twitter.com/diegosehinkman/status/764845276821585920

    ResponderEliminar
  12. Que se vaya bien a cagar Jorge Bergoglio, es el Poncio Pilatos de la Iglesia Católica. Durante su papado se podría producir la verdadera tercera guerra mundial y el se la pasa echándole nafta al asunto casi a diario.

    ResponderEliminar
  13. Gran fiasco Bergoglio, otra desilusión y van......

    ResponderEliminar
  14. Lobo disfrazado de oveja resultò ser.

    ResponderEliminar
  15. Francisco hace una lista negra de los argentinos que no queremos su proceder!

    Ademas no queremos mantener a toda iglesia, que les pague él.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Ni una menos !! Sigo esperando la reacción de los organismos gubernamentales que dicen representar los derechos inalienables de las mujeres y sobre todo de las menores que son violadas y ultrajadas por adultos.También espero la reacción de las mujeres de este blogger. Rocío Ayelén Artigas, tenía (tiene) un hijo de 11 meses, concebido siendo menor, no sabemos si fruto de una violación, y si el papá del niño es un adulto.Bueno con un ADN se puede saber si a los padres de Rocío les interesa, en el caso que no lo sepan.Me gustaría saber la opinión ,en especial, de una señora que decalificó brutalmente a otra bloggera porque esta última dijo que las adolecentes necesitaban una educación sexual más integral y que en algunos casos faltaba la contensión de las madres.Tambien habló de ciertas patologías , que de existir en la presunta víctima, harían más delictiva y aberrante la conducta del adulto en cuestión. En ese momento opiné a favor de esta blogger porque estoy de acuerdo con su postura. Veo con tristeza hay menores de primera y menores de segunda.Espero que la diferencia no sea el haber sido mamá, ya que sigue siendo menor.En fin, creo que tal vez en este caso falta el roquero. Gaby.

    ResponderEliminar
  17. No se preocupen, ya la gente de otros países, que lo ama tanto! se va a desilusionar,no se aflijan, Francia, México, etc.etc...ja ja ja esperemos las elecciones de EEUU., y demás...y lo veremos,
    Porque...además es muy maleducado!

    SEÑORES!!!!APLAUSOS PARA COCO BASILE, que no será ni filósofo, ni sabe nada de TEOLOGIA

    ,pero..convengamos que calle tiene.
    Es el único que le sacó la ficha.
    COCO BASILE A LA SELECCION!
    BASILE lo conocía BIEN y decía que era maleducado y metido. ja ja ja.
    Es una lástima que no lo quiera contar!(si a sus allegados) que dice la Franchín?, ella lo debe saber.

    ResponderEliminar
  18. Teléfono para Miry Lage.

    ResponderEliminar
  19. Antes el papa era dios, casi como nissman, ahora es antipapa. No tenemos equilibrio

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que Bergoglio, un jesuita ahora convertido en papa, tenga una lista negra. Es un líder político religioso que no solamente escupe sobre Jesucristo y Su Palabra sino que como hipócrita que es, manipula a las multitudes adormecidas por el opio de la religión, haciéndoles creer que es un tipo "bueno y piadoso". Busquen en internet el juramento de los jesuitas y ahí se van a dar cuenta por qué Jorge es como es.

    ResponderEliminar
  21. Creo que los brutos son los que criticaron a Cisneros, que estaba haciendo una analogía con la lista de enemigos que decía tener Nixon y que lo llevaron , según el a espiarlos ( Caso W G).Jane Fonda se había manifestado en su momento admiradora de los Panteras Negras. Hay distintas edades y distintos niveles de cultura en este blogger.Lo cual es muy bueno, porque hay mucho aporte.La pena es que al no entender algunos comentarios , a los necios les es más fácil bardear que averiguar que quiso decir un compañero de página.-

    ResponderEliminar
  22. Hay 12.06 ¡¡Qué bruto sos !! Las Listas Negras, llamadas así porque en en un principio estaban integradas por Congresistas negros, dado el odio racial de Nixon hacia la gente de color (como se decía en ese tiempo) un eufemismo para decir negro.Luego de los congresistas el entonces presidente de EEUU siguió con los artistas, allí cayó en desgracia Jane Fonda por estar en contra del Apartheid.¿ por que no se informan y aprenden? es gratis !!!!! Gabriel.

    ResponderEliminar
  23. Por si alguno tiene curiosidad: este es el link del juramento de los jesuitas: http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=766 con frases tan "misericordiosas" como por ejemplo cuando prometen y declaran "preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes...ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé... Y sigue la lista de aberraciones. Como siempre digo: lobos feroces disfrazados de tiernas ovejitas (con perdón de los lobos y las ovejas).

    ResponderEliminar
  24. Gracias anónimo 15:42. Vos sabés que me encanta comentar cuando hablan de Bergoglio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...