miércoles, 24 de agosto de 2016

La jefa de la banda


11 comentarios:

  1. Ojo la negra pata sucia en septiembre se quiere rajar a Ecuador con su amiguito Correa, NO PERMITAMOS QUE SE VAYA DEL PAIS, ESTA LADRONA, ASESINA SERIAL Y TRAIDORA A LA PATRIA. Si se va, no vuelve mas, ojo al piojo, LA QUEREMOS VER PRESA YA !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.16 Casanello tiene 15 dias para decidir si la deja viajar, no depende de nosotros, obviamente le va a permitir salir del pais, porque es un sirviente de la toloseña, si viaja al exterior, ahi si, estamos fritos.

      Eliminar
  2. La reina batata una vez les dijo a sus subditos..... paren de robar, justo ella, la jefa de la asociacion ilicita que se robo hasta el agua de los floreros, no tengo mas calificativos para este engendro humano.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo una de las ultimas frases del fiscal Nisman, VAN A IR TODOS EN CANA, el fiscal se jugo la vida, y la justicia argentina, sigue lenta, con Casanello Korrupto a la cabeza, queremos justicia, basta de tanta impunidad, es vergonzante, se nos estan cagando de risa en la cara.

    ResponderEliminar
  4. Pero por favor! si a estos ladrones los mandàs a espiar y tocan el timbre!
    Ya nadie les cree màs nada a todos estos.

    ResponderEliminar
  5. Dan tantas vueltas y sigue todo igual, una lástima, el tiempo perdido ya fue y si....se nos matan de risa en la cara, siguen tan impunes como cuando estaban en el gobierno.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Ferraresi hace meses viene amenazando con levantar el conurbano con el trastornado de Espinoza. No saben vivir en democracia, no saben ser oposición. El peronismo siempre ha sido : Nosotros o la nada, Después de nosotros el diluvio.Pero los tiempos han cambiado y ellos se quedaron en la época de la empanada y el vaso de vino por un voto.Muchachos despierten, estamos llegando al voto electrónico.No jodan más.

    ResponderEliminar
  7. 18.24 El fiscal Nisman esta muerto y la chorra mayor en libertad, cuanta injusticia.

    ResponderEliminar
  8. Ojo...los mansos estamos llenos como un huevo con estos personajes nefastos de politica antigua...paren kk!!! Che baruffa nel area!!!!

    ResponderEliminar
  9. Morales sola ajajajajajjaa. Dejate de joder!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es notorio como CFK y su súbditos delicuentes están articulando todo tipo conflicto social para generar un nuevo 2001 y sacar a Macri del gobierno. Espero la sociedad no caiga en ésta manipulación, y podamos seguir adelante, como sea, pero con fuerza y dejar en el pasado lo más nefasto y oscuro de estos malhechores peronchos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...