jueves, 18 de agosto de 2016

"La importante decisión de Silvia D'Auro luego de la operación de su hija Morena"

La NO noticia

Nota de TN de hoy

La empresaria siguió la delicada situación de la adolescente en las redes sociales y la televisión.

Silvia vivió años muy felices al lado de Jorge Rial hasta que un día todo se desbordó. En noviembre de 2011 la relación llegó a su fin y se divorciaron en los peores términos. Aunque en varias oportunidades él afirmó que ella lo amenazaba con no dejarlo ver a las nenas, nada de eso pasó.
El conductor de Intrusos confirmó que la engañó luego de que ella le dijera que no lo amaba. Cuando comenzó su relación con Mariana Antoniale, sus hijas Morena y Rocío la eligieron como "mamá" y D'Auro pasó de inmediato a un segundo plano. Los tiempos cambiaron pero los sentimientos no. Cuando el periodista se separó de Loly, las adolescentes optaron por seguir su camino sin una figura materna y se enfocaron en él, que siempre estuvo en todo momento.
Morena decidió mejorar su salud y se hizo un bypass gástrico, que ya comenzó a darle grandes resultados. Su madre siguió el proceso por la televisión y las redes sociales, donde siempre encuentra noticias de su pequeña. Personas allegadas a Silvia le confirmaron a TN Famosos que, para alejarse un poco de la polémica por el supuesto abandono, optó por viajar a San Martín de los Andes para visitar a sus familiares, que no veía desde hace tiempo por estar recorriendo distintos países con su nuevo novio.
¿Existirá un reencuentro?

17 comentarios:

  1. Pobre Silvia, se bancó la peor parte con este engendro

    ResponderEliminar
  2. Creo que al día de hoy se debe de estar arrepintiendo de haber dejado con esta mujer. De reencuentro no creo, porque ya envenenó a las hijas, y a ella la felpudeó como quiso, y ella se ha bancado de todo. No digo que haya actuado bien como madre, pero debe de haber estado salado todo lo que le hizo ese tipo
    Lo que le espera al vejete es la soledad, a ese tipo no hay quien lo banque, ya ni con billetera, o cuenta bancaria se lo fuma nadie, está cada día mas envejecido, y asqueroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar que el novio actual es mas joven. Nunca volveria con Rial.

      Eliminar
    2. Que comentario tan choto.

      Eliminar
    3. Cuál es la noticia y qué importancia tiene la intranscendente información?

      Eliminar
    4. Anónimo 0:32
      Choto es ponerse de novia con un viejo malhumorado y maltratadir con guita. O volver con él.
      Mejor uno joven y simpático, y con guita, en el caso de Silvia jaja.

      Eliminar
    5. Que pruebe con una uruguaya somos buenas mujeres. Rial haceme caso.

      Eliminar
    6. Y tanto q se burlo de Iudica, y el también se hizo el comedor nuevo...mientras estuvo con Loly.
      Primero se dejo la barba para disimular y después de una de las vacaciones, vino con comedor nuevo.
      Nadie dijo nada, pero el otro dia pasaron archivo de hace 3 años y secpuso como loco. Dijo al aire q prohibía q pasaran archivo de el.
      O nadie se acuerda q parecía Felipe de Mafalda?

      Eliminar
  3. Silvia te salvaste. A Rial no le dura ninguna. Y esas pibas tan mal educadas, solas, sin nadie en quien confiar. DEBEN ESTAR MUY ARREPENTIDAS DE HABER DESTRATADO A SU MADRE.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas eligieron al padre porque Silvia las hacia estudiar y no las dejaba faltar al Colegio.
      Le ponía los limites q hay q poner.
      El padre en cambio esas permisivo.

      Eliminar
  4. Morena decidió mejorar su salud y se hizo un bypass gástrico, que ya comenzó a darle grandes resultados.
    Si bajó 500 gramos,es mucho.
    Este tipo de operaciones,requieren un buen post operatorio para que tenga un resultado exitoso.
    Salir a bolichear,demuestra la mentalidad de la chica y el padre.Se piensan que con la operación y caminar 30 cuadras,se produce el milagro.
    Mucha plata pero poco cerebro,
    No me canso de decir,que esta chica...termina mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. absolutamente de acuerdo, una pena por la hija que no se da cuenta que debe salir corriendo ya mismo de la influencia de ese padre que la manipula y usa para su beneficio. La madre las quiere de verdad y ellas no se dan cuenta. Cuanta destruccion y maldad este tipo, les hizo perder un tiempo irrecuperable a madre e hijas.

      Eliminar
  5. ME PARECE FANTASTICO LO DE SILVIA.

    ResponderEliminar
  6. Nuevo novio? Ya hacen casi dos años que están juntos y muy felices.
    Con Mariana Antoniale Rial comenzó a salir estando casado con Silvia.La niña Loly se lo hacía saber a ella.Se reía y la trataba de cornuda.Miren dónde y cómo terminó.
    Silvia podrá gustar o no pero ha sufrido un calvario con los abusos de don Munro y siempre a través de alguien sigue teniendo noticias de la vida de sus hijas.

    ResponderEliminar
  7. Que cómoda, vio por la tele y redes sociales, como están sus hijas, mientras recorre el Mundo con su novio. Dejemos de criticar al padre si se tomo 4 dias para el,después de 20 días de la operación, y miremos a esta MADRE que no movio nunca ni un pelo para recobrar a sus hijas. Seamos justos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella intento recuperarlas y las chicas no quisieron porque con la mamá iban a tener q estudiar y se les acaba la joda.
      El padre q taaaanto dijo q la hija lo necesitaba 24 hs, q por eso renunciaba a la radio y no podía tener pareja y mil pelotudeces mas, se fue de joda en un momento crítico

      Eliminar
  8. Esta basura quería incentivar a Santiago Bal para que se desborde, sabiendo que el viejo está enfermo. Que tipo de mierda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...