viernes, 26 de agosto de 2016

La imagen del año. Para poner en un cuadrito


10 comentarios:

  1. Que felicidad me produce ver esta foto!!! Por suerte cafa vez menos!!! El país crece laburandooooo.

    Andy.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta no ver marchas del PRO multitudinarias, y me encanta ver que con todo el aparato desplegado estos forros, corruptos, vagos, ladrones, mentirosos e HDRMP tampoco pueden ocupar ni una esquina de la plaza de Mayo.

    Quiere decir que la gente se avivó o que está laburando. Y que cambiamos.

    Pero hay que seguir de cerca cómo lleva todo el gobierno de Macri, a quien voté pero no le di un cheque en blanco. Ahora me falta ver que se dejaron de boludeces y se dedican a resolver EN SERIO los problemas del país.

    Kevin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Yo voté por Macri pero porque Scioli era más de lo mismo, no porque me cerrara él como candidato. De hecho en primeras instancias voté a Stolbizer. El tema es que hay mucho por acomodar y la luna de miel también se agota. Dà bronca ver todo lo que se robaron con total impunidad. O que muchos de ellos hicieron guarida acá en Santa Cruz. Como ciudadana me molesta que Macri jamás haya venido a la provincia. Sé que somos muchos los que lo acompañamos en su gobierno pero tampoco es justo que no le pongan freno a todos los sinvergüenzas que infectan todos los ámbitos en Santa Cruz. Queremos de una buena vez justicia y cambio. Desde el 83 que estamos gobernados por el mismo color político.

      Eliminar
  3. Mucho cotillón y poca gente. Sabatella se come las uñas porque le fallaron los cálculos.Mucho faso, mucha ojera y mucha ridiculez .Moreno despotricando como de costumbre y los mismos mamarrachos de siempre.No saben ni por qué están ahí. Pero están, al pedo , pero ellos están.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo por qué TN hace tanta cobertura de esto! ¿No sería mejor y más sano ignorarlos? así como hacen con la denuncia contra Yoli, o así como no informan sobre cosas positivas que podrían calmar a la gente que solo ve caos por todos lados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo yo pensé lo mismo por eso apagué la tv

      Eliminar
  5. Lo de TN es un horror, basta! no existen!

    ResponderEliminar
  6. Que paso, y los omnibus? Hubo huelga de choferes o de pasajeros? Una buena noticia, los giles ya se avivaron. Coincido que hay que ignorarlos, en la prensa y fuera de ella, que sepan que ni siquiera son noticia, manga de haraganes y ladrones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...