martes, 9 de agosto de 2016

La hija tatuada del socio de Cristóbal está triste

A photo posted by Lelé 🌹🔪 (@candelariatinelli) on


A photo posted by Lelé 🌹🔪 (@candelariatinelli) on

A photo posted by Lelé 🌹🔪 (@candelariatinelli) on

21 comentarios:

  1. Que reventada y la madre? Una foto, claro no tiene la del papi,$$$...

    ResponderEliminar
  2. La frase que puso es un tanto complicada y analizada cómo si dijéramos "Pienso luego existo". Fuera de broma es así.
    No tengo problemas con la chica, leí un par de comentaristas de la ventana que opinan lo mismo así que me sumo. Es su vida y que haga lo que quiera.
    Si quiere tatuarse o buscar minas en Camboya, me da lo mismo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora pone cuchillitos, quiere ser Angelina Jolie? Pobrecita, está desesperada por atención, algún psicólogo en la sala?

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me parece lo mismo, si quiere rascarse el culo en el congo que lo haga, pero quisiera no tener que verla. La mina sabe que es pública desde el momento que su padre es público. Entonces cualquier imbecilidad que diga va a estar plasmada en los medios. Ella lo sabe.

    ResponderEliminar
  5. Da pena, esta pibita no está bien de la cabeza. Busca todo el tiempo llamar la atención. Pobrecita, es un dibujito con patas.

    ResponderEliminar
  6. Está triste,porque no le queda más piel para tatuarse.Extraña su piel.
    Pensar que muchos adolescentes,toman a estas "nini",como referente.
    La cultura del vacío y la frivolidad.

    ResponderEliminar
  7. Tengo la impresión que esta chica tiene una negación patológica hacia ella misma.Si esrá diciendo que se puede dar lo que no se tiene y a es un contrasentido,pero si agrega que ese no dar va dirigido a quien no es, está muy claro piensa que nadie nota su existencia.Como si fuera se celofán. y por eso se pinta el cuerpo, para que la vean. Es una patología muy seria y peligrosa.

    ResponderEliminar
  8. Pobre flaca..lo unico que tiene es guita..aparte del todo el cuerpo tatuado..lo otro q me llama la atencion son los mas de 40.000 likes de la foto..tan enfermos como ella..

    ResponderEliminar
  9. Julia, imperdible Sra de la villa 31 putea a cfk y vh en desayuno americano. La dueña la corta y saca a relucir lo "positivo" de los k.

    ResponderEliminar
  10. Pampita , desde arriba de la palmera le tiró un coquito al boludito de Fede Bal y el tontín le mandó flores y la invita a cenar.Le hicieron creer que es un galán y el chico se lo creyó.Te imaginás un romance entre los dos???

    ResponderEliminar
  11. triste y velando a cajon cerrando, estarian hoy los familiares del productor pelado, del bailando, anoche haciendose el judoca, con el insufrible del payaso, casi se desnuca, cual sera el limite, de este señor, ya murio un pobre fotografo o periodista, en las playas de punta del este, tratando de rescatar a una de las amiguitas, de esta nena triste, se acuerdan.???, juego de manos, juego de villanos, decia mi abuelo, habria que avisarle al responsable de este circo, que la burla, la cargada, y el bullying, causa mucho dolor y sufrimiento, hay gente que se ha suicidado, por ser victimas del acoso permanente, hay que ser muy fuerte espiritualmente, para resistir tanta agresion, gracias a Dios, a ese pobre hombre, no lo sacaron en una camilla de acero inoxidable, en la morguera, se podria haber desnucado, y mal ejemplo para los chicos, despues juegan a la lucha, y pueden terminar igual o peor que el, una vez, una señora, me conto que un nieto de ella, murio jugando a imitar alguna escena de harry potter, de terror, saludos

    ResponderEliminar
  12. Chica rica y hueca que tiene tristeza y se da cuenta que no todo se compra con dinero . . . que pruebe laburar y estudiar 10 horas por dìa y no tendrìa tiempo libre para pavadas

    ResponderEliminar
  13. La mejor cura para tu insomnio:proba laburar y llegar cansada al final del dia.Tanto tiempo libre es jodido para cualquiera

    ResponderEliminar
  14. Esta flaca tatuada vaga y frustrada va a terminar como la madre, hablando con los buzones en el mejor neuriopsiquiàtrico pagado por el papi.

    ResponderEliminar
  15. RATINGS LUNES 08/08
    Moisés y los Diez Mandamientos 16,7
    Educando a Nina 15,3
    ShowMatch 14,9

    ResponderEliminar
  16. Ahora la basura del padre apela a los pibitos en el programa basura para ver si levanta rating y ni con eso...

    ResponderEliminar
  17. Cuando el alma está vacía, cuando el dinero no lo llena...cuando el castigo que infringe a su cuerpo no es el suficiente...
    si no recibe ayuda es candidata a lo peor.
    y allí todos la llorarán. al menos ese día todos sabrán quién era ella.
    Aunque creo que es una tarada no me gustaria que termine mal.. pero mal de verdad.

    ResponderEliminar
  18. 15.03, es así, pobre piba,sería una pena que no la ayuden.

    ResponderEliminar
  19. ESTA ES UNA HIJA ABANDONADA DE PADRES RICOS

    ResponderEliminar
  20. LO QUE SUCEDE CONVIENE?

    ResponderEliminar
  21. Me da mucha pena.
    Es Joven con la Vida por delante pero depresiva.Una terrible enfermedad. Espero que mejore.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...