sábado, 6 de agosto de 2016

La Hiena Barrios, "muy arrepentido", habló desde la cárcel. Video

19 comentarios:

  1. Lo de Barrios fue un accidente por su mal comportamiento.
    Lo de CFK mandar a matar a Nisman es un asesinato.

    Al que no le gusta que se joda, todo crimen, muerte, accidente, siempre me va a llevar a compararlo con lo que hizo la KK.

    ResponderEliminar
  2. Von todo respeto y coincido con vos con lo de la KK, pero lo de Barrios tampoco fue ACCCIDENTE. El estaba drogado y alcoholizado cuando mató...accidente es otra cosa 3:42.
    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.58 Fue un accidente, el tipo chocó un auto que a su vez chocó a una mujer.
      Si se lo hubiera tirado encima a propósito, entonces sería un asesinato.

      Eliminar
    2. Si una persona borracha y algo más, se lleva puesto a un auto detenido esperando la luz verde, accidenta a una chica embarazada que a los pocos días murió, huye de contramano cor calle Catamarca (en Mar del Plata) y horas después, ya sobrio, se presenta con un abogado en una comisaría, yo no lo llamo accidente.
      Para mí fue una hijaputez.

      Eliminar
    3. 14.39 A la inversa, vos manejando correctamente y se te cruza un tipo borracho, drogado, corriendo cómo un loco de a pie. Vos lo mandás al otro mundo sin intención.
      Quién es el hijo de puta en este caso?

      Eliminar
    4. Vos no, y con seguridad tendrás la bonhomía de bajarte a ver que pasó y de ser necesario llamar a la policía.
      Me pasó, aunque no estaba borracho ni drogado.Era muy viejito y lo vi venir como imantado hacia mi auto, así que ya había frenado cuan do fue el roce. Creí morir. Me bajé, lo ayudé a incorporarse y le pregunté dónde vivía. Era una avenida y el vivía de ésa mano. Toqué el timbre, me atendió la hija y le expliqué lo ocurrido. Me ofrecí a llevarlo a una clínica, dejé todos mis datos, y llamé a diario durante unos días. Por suerte no le pasó nada; la hija me había explicado que estaba sordo y veía poco.
      Esto lo cuento así ahora. Pero en el momento que dejé de verlo al lado del capó creí morir. Me temblaban hasta las muelas, a pesar que ya lo había ayudado a ponerse en pie. Fue horrible.

      Eliminar
    5. 18.43 Tuviste suerte de no matarlo. La situación antes descripta le sucedió a alguien conocido y fue acusado de homicidio culposo hasta que le cambiaron la carátula.
      Gracias, nunca me consideré un hijo de puta.
      Suerte, cuidado al manejar.

      Eliminar
    6. 12:41 es un ASESINATO. Si manejas alcoholizado y borracho sabes muy bien que tus facultades otrices estan afectadas y que podes matar a alguien. Le pasó a este tipo y es un asesinato, es indefendible salvo que seas muuuuuuy hipócrita o muuuuuy ignorante.

      Eliminar
  3. Mala junta tenia la hiena Barrios ,lo empedaron bien ,le prestaron una puta y a la calle...!a manejar borracho ! Le pasó por tonto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es para ser ilusos! El es grande para decidir. Decidió chupar, andar de locas, drogado, pasarle x arriba con el auto a una chica e irse a la mierda. No es ningún tonto

      Eliminar
  4. Está arrepentido de que lo encanaran. Si se cagaba de risa con Fantino, este sale y hace lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Que pague en la càrcel, matò a dos personas por su irresponsabilidad y negligencia.

    ResponderEliminar
  6. El asesinato es un delito contra el bien jurídico de la vida de una persona física, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona incurriendo en ciertas circunstancias agravantes, tales como la alevosía, la premeditación, el precio, la recompensa o promesa remuneratoria y el ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido. Es un tipo de homicidio cualificado. (Wikipedia)



    Asesinato es ante todo un homicidio, o sea, que consiste en dar muerte a una persona; pero para que ese homicidio se constituya en asesinato, primero debe ser doloso (intencional) pues si bien existen homicidios por culpa o imprudencia jamás los hay en los asesinatos, como tampoco pueden mediar causas de justificación, como la defensa propia; o de atenuación, como la emoción violenta.

    Lee todo en: Concepto de asesinato - Definición en DeConceptos.com http://deconceptos.com/ciencias-juridicas/asesinato#ixzz4GaBF2H8C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:39 o sea que está fantástico que lo liberen y no tiene la culpa de haber matado a dos personas porque no fue intencional?? Si salís borracho y drogado manejando HACETE CARGO de las altísimas chances de matar a una persona. Hay que ser muy burro o muy mala leche o muuuuy hueco para decir que no es culpable porque no tenía intención.

      Eliminar
  7. 12.41, si manejás en las condiciones en que la hiena lo hizo no es un accidente.Si a un mono lo ponés en pedo y le das una navaja te va a matar y eso no es un accidente, es una posibilidad entre dos opciones. La otra es que te rajes lo mas rápido que puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.25 Leé los demás comentarios y fijate las definiciones de asesinato y homicidio que dejaron en el post. Chau, no es mala onda, pero hay que leer todas las opiniones, hay mucha gente en el mundo y es interesante saber lo que opinan los demás.

      Eliminar
    2. 3:43 mató a una persona y no fue por un simple accidente estaba borracho y drogado. No seas tan cínico diciendo "no ez la definizion de azezinato" como si tuvieras 8 años. Lo que hizo tiene CULPA Y CAUSA y se tiene que pudrir en la carcel. No fue "sin querer". Hay que abrir la neuronita chiquito.

      Eliminar
  8. Alguien vió ultimamente a Acero Cali, Fantino no lo invitó mas a su programa para que opine y muestre sus autos de alta gama.

    ResponderEliminar
  9. Para mí no fue un accidente. Estaba borracho y drogado..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...