jueves, 11 de agosto de 2016

La custodia de Cristina ELISABET Fernández de Kirchner: "Feinman, usted por la escalera, porque el ascensor lo va a usar la presidenta". Video

El periodista reveló un pedido inesperado que le hizo la custodia de la ex presidente cuando llegó al edificio donde se iba a realizar la mediación. “Ella cree que todavía tiene poder”, afirmó en diálogo con Nelson Castro, quien se solidarizó con él.


El periodista Eduardo Feinmann reveló este miércoles que la custodia de Cristina Elisabet Kirchner le quiso impedir usar el ascensor del edificio de la calle Viamonte donde se realizó la mediación obligatoria por la demanda civil que le hizo la ex presidente. "Feinman, usted por la escalera, porque el ascensor lo va a usar la presidenta" (ver en el video a partir de 14:10´), contó el conductor radial que le indicó uno de los custodios, pedido que él rechazó de manera terminante.

"Yo voy por el ascensor. Si la ex presidente quiere, que suba ella por la escalera", reveló Feinamnn en una entrevista que le realizó su colega Nelson Castro por el canal Todo Noticias, quien no dudó en expresarle "toda su solidaridad" ante la embestida que emprendió la ex primera mandataria contra sus críticos, sean políticos o periodistas.

Así contó la curiosa anécdota: 


"Cuando llego al edificio había custodia. En el pasillo había dos ascensores y una persona de la custodia me dice 'No, Feinmann' y me dice que vaya por la escalera". Pero la réplica fue contundente: "Yo voy por el ascensor".

Como conclusión, manifestó: "Todavía creen que manejan el país… te manejan hasta los ascensores que no les pertenecen. Están hasta en estas pequeñas cosas. Encima, como siempre hizo el kirchnerismo, mandan a 15 energúmenos a insultar y amedrentar, la patota, lo que hacen siempre".



13 comentarios:

  1. Hoy lo escuché con la historia del ascensor y me dio mucha risa!
    Es un genio Feinmann! Muy divertido, si tomamos en serio las denuncias de CFK nos morimos de angustia. Por favor, quítenle seriedad y tómenlo cómo lo que es!
    Arranques de locura de una loca con plata, eso!

    ResponderEliminar
  2. 2.30 Ni Julia ni a mi nos interesan tus audiencias públicas pelotudas. De lo otro no opino, decís una incoherencia sin sentido o no conocés la página.

    Me la soba el tarifazo, no por rico sino porque no me interesa demasiado, tengo una propiedad en el interior y paga lo mismo que en Capital de todo, agregale rentas a la propiedad, que no es el ABL y en la capi no se paga. Andá!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2.30 Missing, JAJAJA! Bueno, queda mi comentario hermoso Julia! En respuesta al K.

      Eliminar
    2. No te gastes, es el troll abonado al blog.

      Ya pasó al camioncito atmosférico rumbo a su destino final.

      Eliminar
  3. La elisabeta mucha demanda mucho bla bla bla pero a la hora de los bifes no aparece, resultó ser una cagona de primera línea. Por eso vive rodeada de custodios y militantes que le doran la píldora, ese es su micro mundo y si la sacás de ahí no sabe cómo proceder, es una muerta en vida, un fantasma.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esta mujer hace esto por varias razones. Una, puede ser para intimidar y sacarle las ganas a muchos de hablar como dice Feinman.
    Pero para mi hay una razón adiconal: esta mujer logra así estar todo los días en escena. Esta en campaña y logra en forma gratuita estar todo el tiempo en la vida de los argentinos nuevamente. El periodismo de alguna manera alimenta esto. Hay que dejar de darle protagonismo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. GRANDE FEIMAN!!!!! ASI SE HACE, FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  6. Es muy fácil ser un "líder popular" y decir cualquier gansada, con 40 custodios que te rodean permanentemente.

    ResponderEliminar
  7. Que meseanismo esa mujer !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Reina de Ascensores!!! A esta gente escarnio. Es similar a la chorra de Moria. Ni con la mierda al cuello aflojan un poco. Supongo que eso es lo que las mantiene enteritas...

    ResponderEliminar
  9. Basta de seguir hablando, juicios, declaraciones, que duda tienen estos jueces probos, son probos o boludos o juegan para las dos puntas que duda les cabe qwue ese boludo de Lopez no puede turan nueve millones de dolares porque no los pudo ganar bien en su puta vida, que lazaro es un ladron de mierda con guita robada al pueblo, que Rudy se esta comprando medio chile con el apellido Ulluoa y aca no comenzamos a investigarlos, que esta vieja loca descerebrada y asesina no puede tener lo que tiene bien ganado si suu mierda de descendencia tampoco, que Cristobal Lopez es un reverendisimo ladron K, quew hay muchos socios todos ricos, pocos embargados, solo boludos presos y la plata no aparece. Basta señores todo en cana ya y decomiso hasta de sus escupideras que el pueblo esta pariendo, el argentino cuenta monedas y hay en cambiemos hasta un pelado pelotudo de cara y acciones qye no solko no le da nada a argentinos sino que proimete a la villa 31 con setenta por ciento de extranjeros casas gratis y aca tenemos argentinos que labuiran por siete mil pesos, Votamos cambiemos carajo, entonces a mover el ojete y trabajar para argentino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...