martes, 9 de agosto de 2016

La China Suárez en una producción para la revista chilena SML


Fotos: SML

28 comentarios:

  1. No hay caso, es la mina más linda del país.
    Sacando la tintura es todo de ella, una diosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sacando la tintura y los novios y maridos de las demás es todo de ella , gato caro y linda muy linda...tiene la personalidad de una venida a mas en un pais de negros acomplejados , por favor, la escuchas hablar y decis ... si la chupa bien!!!! las cosas como son señores, endiosando como artistas a gente que no sirve, es MUY LINDA Y MUY PUTA, CHAU. NO REPONDERE A TORTAS, NI A FEAS QUE SE SIENTAN MENOS QUE ESTE MAMARRACHO PUBLICITARIO... BESIS..

      Eliminar
    2. Que haceee Chini? Todo bien?

      Eliminar
  2. Es hermosa. Y tiene personalidad marcada.

    ResponderEliminar
  3. Es hermosísima, como esta chica no fue top model o algo así. Ni importa hoy en día si es una enana.
    Preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Un detalle, las fotos son muy buenas pero ella está tensa, es un problema del fotógrafo, no buscar el correcto ángulo para que no se vea así.

    ResponderEliminar
  5. Es muy linda, lastima que no la muestran nunca entera, siempre le "cortan" las piernas y si laa muestran entera le ponen un saco qu etapa media pierna (y mucho photoshop en esa foto especialmente).
    De cara es hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Es muy linda de cara, pero esta producción no le quita lo puta. Allá dicen que es mejor que pampita y yo que sé. La onda es que allá cuidan a su "principito", jamás van a advertir que es un putero viejo. Cómo es la gente, siempre defendiendo la belleza por sobre la persona. Pampita será una mina jodida, pero no he visto que se victimice por su hija fallecida.

    ResponderEliminar
  7. Harta de esta soberbia.Qué mierd@ le ven?Belleza? Porque no sé de qué se asombran,hay actrices y mujeres que no son famosas y son mucho más hermosas y genuinas.
    Como actriz,es un queso.Un maniquí,tiene más gracia y talento.Miré Abzurdah y no gesticula,su cara no transmite emociones...es como si corriera agua por sus venas.El ABC del actor,llegar al espectador y que este,se crea el personaje.
    Hace un tiempo,miré su cuenta en Instagram y quedé impresionada por los comentarios:pibitas de 12,13 o 16 años adulándola y haciendo reverencia como si fuera un dios.Agrediendo con descalificativos como gorda,fea,fracasada a todo aquel que criticaba.Es muy fuerte leer "fracasada".Qué puede saber una menor,lo que es el fracaso?Fracasar(para ellas) es sinónimo de no poseer belleza ni dinero?
    Lo único que viene demostrando en su carrera mediática,es que le gusta andar con el galán del momento,sin importarle nada.
    Ya tiene una hija,al paso que va...la supera a Juanita Viale.
    Todos los medios,se encargan de venderla como la mujer más hermosa y talentosa del país(?).Debe tener un buen representante,como la cowboy norteña Calu Rivero.
    Estas chicas,tendrían que ser estudiadas en Antropología.El por qué de su éxito y la idolatracion de nuestra juventud.
    Creo que en este contexto histórico en el que vivimos,se toma como valor la belleza y la banalidad.
    Los adolescentes,viven en el hoy y no tienen proyecciones a corto o largo plazo.Un hoy eterno.
    Creen que la belleza y el dinero,son la clave para el éxito en la vida y que el fin,justifica los medios.
    Como dije,sería muy interesante estudiar antropológicamente estos fenómenos.

    ResponderEliminar
  8. senos caidos.personalidad repugnante.demasiado inflada para tener solo un bello rostro

    ResponderEliminar
  9. Si. Se la ve tensa.es hermosa indiscutiblemente pero no fue su mejor produccion de fotos.

    ResponderEliminar
  10. La putita consiguiò laburo en Chile gracias al infiel, es demasiado obvio.

    ResponderEliminar
  11. personalidad marcada? jajaja hueca,soberbia,prepotente y con tetas caîdas. puro envase y poco contenido.

    ResponderEliminar
  12. Linda... pero, FRIA, transmite soberbia, se cree súper y no es ni más ni menos que una más del montón, ordinaria, fingida y reputasa insegura que si no le saca el macho a alguna mina no puede vivir. Un sorete, bha, son tal para cual ella y el chileno. Como actríz no vale un mango y como modelo es témpano. Con ésta modelando, PAMPITA tenés asegurado tu puesto number one de acá a la eternidad.DIOSA PAMPITA !!!!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA! Qué risa los comentarios, puta, fea, fría.
    No pueden tolerar ver una mujer linda y argentina. Si fuera yanki sería una diosa, pero no, le buscan el pelo al huevo.
    Envidiosas, resentidas y vagas. Dan pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate, vos debes ser una de esas gorditas resentidas que la idolatran en sus cuentas de redes sociales. Buscate una vida y ojalá no tomes el ejemplo de ella, que bastante puta es y bastante mal paradas deja a las argentinas.

      Eliminar
  14. Las fotos horribles, pudieron hacerlas mejor.
    ES linda si, pero muy mala persona, eso de andar robando tipos ajenos y currando en los paises gracias al actual de turno, la demerece.
    Me desagrada mucho esta chica, por como es, por como consigue ser top.

    ResponderEliminar
  15. Es carilinda y joven como para que le metan taaaaanto photoshop. Que sea hueca, putita, fallllsa, mala leche y bastante trepadora no le quita que sea eso, carilinda. Si supiera hablar y actuar sería perfecta.

    ResponderEliminar
  16. Linda cara pero cuerpo del montón.

    ResponderEliminar
  17. 9.08, buenísimo tu comentario.
    En Hollywood, estudiaron los Antropólogos a Elizabeth Taylor.
    No dudo de su belleza, es linda...pero no termina de cerrarme, vi la película de Cielo Latini,y es tal cual lo que decís.
    Belleza? si, pero....viste la Apertura de las Olimpiadas en Rio?. Tantos tantos, países, y que chicas hermosas!bellisimas. todas deportistas.
    A esta chica le falta porte, personalidad, no,no me cierra,pero muy bueno tu comentario.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  18. Hoy estaba mirando una Revista Caras,(no era la nueva, era un poquito viejita), y le preguntan a Moria Casan, sobre un grupo de chicas.
    Y la define muy bien a esta chica...más o menos como nosotros.
    La fotos de aquí lo dicen todo.

    ResponderEliminar
  19. Diosa de la vida en Argentina o Chile= flaca promedio en cualquier lugar de Europa germánica y Norteamérica. Lo irónico es que a esta gringa la endiosan por todo lo opuesto a ser "china"...Cabecitas coloniales! Regalenle una hamburguesa che, le faltan culo, tetas y cintura a esta "rubia" cachetona, narigoncita, labios inflados de pato, cejuda y de ojos diminutos con ínfulas de lolita. Saludos a las fans tortas de siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y PAMPITA ES UNA SUPER BELLEZA SEGURAMENTE? HAY CLONES DE ELLA EN TODA AMÉRICA LATINA HASTA EN ASIA HAY BIOTIPOS PARECIDOS.
      pampitaoficial me parece sobrevalorada y con poco o sin maquillaje no es ninguna super belleza ojos super chiquitos y encapotados, bolsas enormes y bastantes patas de gallo para ser joven aun y encima es BIZCA, aparte de no tener cejas, nariz algo grande y ancha en la punta(la rinoplastia solo se la hizo en la jibá)orejas de DUMBO, todo esto se aprecia en las portadas de las revistas vanidades de Chile y Argentina(se ve fatal) y los ojos bizcos se aprecian en las selfies mañaneras de instagram(aunque las borro,pero están en cualquier sitio web) o las fotos en twitter.

      Eliminar
    2. Y PAMPITA ES UNA SUPER BELLEZA SEGURAMENTE. ES SUPER COMÚN EN TODA AMÉRICA LATINA Y HASTA EN ASIA SE PUEDE ENCONTRAR BIOTIPOS SIMILARES pampitaoficial me parece sobrevalorada y con poco o sin maquillaje no es ninguna super belleza ojos super chiquitos y encapotados, bolsas enormes y bastantes patas de gallo para ser joven aun y encima es BIZCA, aparte de no tener cejas, nariz algo grande y ancha en la punta(la rinoplastia solo se la hizo en la jibá)orejas de DUMBO, todo esto se aprecia en las portadas de las revistas vanidades de Chile y Argentina(se ve fatal) y los ojos bizcos se aprecian en las selfies mañaneras de instagram(aunque las borro,pero están en cualquier sitio web) o las fotos en twitter.

      Eliminar
  20. Que linda es la guacha esta!!!! y sin cirugías, que tul?

    ResponderEliminar
  21. Jajajajja algunas damiselas de acá van a morir podridas de la envidia. Que fracasadas son mujeres, arriba ese autoestima.
    Y me imagino que algunas luego salen con el #NiUnaMenos.

    Pobres, me dan lástima. Nunca serán felices así.

    China: sos una diosa mal, perfecta.

    ResponderEliminar
  22. ⬆️ Envidia y fracasadas.Sabés lo que es el fracaso?Te pregunto con el mayor respeto.Por qué cuando alguien discrepa,usás un argumento tan trillado?
    Cuando alguien opine distinto a lo que pienso,le digo fracasada y envidiosa?
    No entiendo esa asociación.
    Fracasada por no tener 20 años?Por no ser tapa de revistas?Envidiosa,por no aparecer en los medios?
    Quién te dijo que todas las mujeres deseamos ser conocidas,mediáticas y estar en boca de todos?
    Qué te hace pensar que somos pobres y nunca seremos felices?
    Tu ídola,es feliz?Perfecta y no fracasada?La conocés personalmente para llegar a semejantes conclusiones?
    Tenés el don de poder conocer nuestros fracasos?
    Niña,tenés un largo camino por recorrer.Cuando seas mayor,te vas a dar cuenta que el fracaso no viene de la mano del dinero ni de la belleza ni de la envidia.
    Ojalá que nunca conozcas el fracaso porque cuando te digan fracasada,vas a sufrir mucho.
    Te deseo lo mejor en tu vida feliz y llena de éxitos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...