jueves, 18 de agosto de 2016

La carta de José María Muscari: "No existió acto discriminatorio". Video

Pedido de disculpas

Apenas se conoció el escandaloso audio en el que discrimina a Federico Bal (le dice "judío con cara de pato, etc."), el director teatral escribió un comunicado en redes sociales.

Después de que se viralizara un escandaloso audio de José María Muscari, en el que discriminaba a Federico Bal, el director teatral sacó un comunicado vía redes sociales para aclarar que no existió -según asegura- acto discriminatorio.

"Frente a la divulgación de una humorada de carácter personal y en privado -que tomó estado público- quiero dejar claro mi pedido de disculpas a cualquier persona que se pueda sentir ofendida", arranca la carta de Muscari en Twitter.


"No tuve ni tengo en mi vida ningún acto discriminatorio", se defiende. "Estoy acostumbrado a surfearlos desde que tengo uso de razón, referidos a mi sexualidad", detalla. "Por ellos reitero mis categóricas disculpas".


En el audio se lo escucha ofender claramente la imagen de Federico Bal, en un tono fuerte y despectivo. El audio fue mostrado por Ángel de Brito en su programa, "Los ángeles de la mañana" (El Trece, a las 10.30). "Es polémico y escandaloso", había avisado el conductor, luego de detallar que involucraba a Federico Bal y Barbie Vélez.
El contexto del audio era el cumpleaños de Barbie, a fines de junio, que se celebró tras las denuncias por violencia de género a Bal. Mamá Nazarena le organizó un festejo con amigos para que se relajara y, entre los íntimos, estaba el director teatral, que le leyó una carta en el medio de la celebración.

"Nunca entendimos tu amor por un enano payaso, mediático, gordo, judío, con cara de pato. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad", bromeba Muscari. (Clarín)

9 comentarios:

  1. Ya no podes opinar sobre nada ni siquiera en un ámbito privado. Solo te queda hablar con la almohada, pero eso si , en lenguaje de señas.

    ResponderEliminar
  2. Muscari pidió que citen al chongo que le afanó las 80 lucas verdes para que declare a su favor. Era enano, pelado, gordo, chorro y puto, y nunca lo discriminó.

    ResponderEliminar
  3. Para mí que la Muscari actua de despechada , le tendria ganas al Fede y este no le dió bola!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MUSCARDI TIENE RAZON DIJO LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  5. CORDERA tambien hablaba en privado y al hacerse publico . . . caca . . .

    ResponderEliminar
  6. 18:28 no hay ámbito privado con las Velez, que no joda el Sr Muscari, es clarísimo que estaba leyendo. Fue guionado con su licencia de dramaturgo, ni siquiera espontáneo, ni gracioso.

    ResponderEliminar
  7. Se olvida que los judíos pagan entradas. Sí habrá que elegir que bosta ver¡¡¡ Hay tanto para el plan recambio, Muscari ya hizo la suficiente, demasiado tiempo en el candelero e indudablemente le tira más el escándalo, que el prestigio. Por eso se rodeará de estas Sras mersas.

    ResponderEliminar
  8. Cordera no hablo en privado. Era un auditorio donde habia mas de 100 personas. Lo de Muscari era un cumpleaños en una casa.
    Lo que habria que ver es quien fue el hdp que lo grabo y lo difundio(por guita?).

    ResponderEliminar
  9. No sé... cuando alguien se disculpa de sus dichos atajando "si hice sentir mal", "si alguien pudiera sentirse herido/a" no me resulta un pedido de perdón expresado con sinceridad. Ese empleo del condicional -si tal cosa, si sucediera alguna cosa- en él, dramaturgo, o señala hipocresía o que no maneja bien el idioma.
    Otrosí, que la madre del angustiado objeto de bullying ironice con la contrapregunta "Ah, ¿era humor?" me descose el forrito, porque tantas veces la hew oído decir que sus dichos en referencia a alguien eran "con humor" que ya no recuerdo cuántas.
    Cuando uno está tan superado y supone ser tan inteligente, los sarcasmos y latiguillos "con humor" no hieren, no duelen, no ofenden. Ser judío, después de todo, es nada más que ser correligionario de Jesús. Y que es petiso salta a la vista. No entendí bien el motivo de tanta abrumadora pena del galán que se ve alto y buen mozo. ¿Será por aquello del "cara de pato"? Pero esta descripción no es para nada original: hace tres o cuatro años se lo dijo a la madre indignada una señora que asegura tener lengua karateca. Entonces más bien habría que abuchear a Muscari por hacer plagio de humor ya viejo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...