sábado, 6 de agosto de 2016

La cabra siempre vuelve al monte

A photo posted by Sabrina (@rojassasi) on

40 comentarios:

  1. me encantó el Titulo, July siempre sorprendiendo con la actualidad!

    ResponderEliminar
  2. Quée titulo tiraste July! sublime! jajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Tal vez sea sólo mi impresión, pero siempre que veo o escucho a esta mujer, me parece que está a la defensiva. El novio o marido, la engaña o engañaba?? No quiere quedar como la última en enterarse??

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con ésta antes que con Luciana "plástic" Salazar.
    Una bomba!

    ResponderEliminar
  5. A esta mujer ya se le paso el cuarto de hora, casada, con hijo, entrada en años, qué necesidad de mostrase en corpiño y bombacha? Cuernos? .....mmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9.28 Hola mi abuela querida, qué hacés opinando? Ahora voy a comer a tu casa. Cuando llego te explico que está promocionando una marca de corpiños y bombachas.

      Eliminar
    2. Entrada en años? Le pasó el cuarto de hora? Wow!!!! Qué efímero es tu reloj. Es una chica que no debe tener ni cuarenta, hermosa y posando para una campaña.
      Muy triste tu comentario.

      Eliminar
  6. Y dale con la foto "trompa" Siempre la. misma imagen, tiesa, sin vida, puchereando trompa labio.
    Esta me hace acordar a la Karina Rabollini con sus Empresas y sus deudas. Hace que vende cosas para que TINELLI LAVE...
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9.40 Alguna vez te parecerá linda alguna mujer? Siempre insultando. Esta no tiene empresas ni tampoco le conocés deudas, sino contá. Es una producción para una marca, ahí dice Oh no Lulu

      Eliminar
    2. Con que la Anonimo 12:41 cree saber todas mis opiniones y encima se equivoca! Te doy un ejemplo: Banco a Wanda Nara y a muchas mas, pero cuando se equivocan lo digo. No tengo intereses creados como vos en esta Nota, por ejemplo.
      Sabes por que no pongo mi apellido en los comentarios? : ME DAN MIEDO LAS QUE SIGUEN TAN DE CERCA LAS OPINIONES COMO LO HACES VOS. Y encima mentis, porque JAMAS INSULTE A NADIE.
      Eva

      Eliminar
    3. 13.32 No temas Eva, no te sigo, simplemente te tengo en el mismo nivel que a Penelope, nivel resentida y gruñona. Tranquila, nadie te persigue, el odio te hace ver cosas que no son. Tomate un tilo.

      Eliminar
    4. 16.42 sé mas tolerante che, no todas se comen la galletita y ni todos disfrutan adulando a una tipa gatuna entrada en años. Dejá de repartir vos tu odio hacia los que rechazan algo que a vos te hacer caer la baba y tipear con una sola manita, te parece?

      Eliminar
    5. Gracias 17:03 por poner en su lugar a la CURANDERA que me recomienda TOMAR TILO. Es la UNICA defensora de la EX DE ORTEGA BIRLADA POR MARCE.
      Eva

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. 19:14 y 19:16 sos la misma persona. VES QUE TE MANDAN CON EL MISMO VERSITO. Los lectores no somos sonsos y sabemos reconocer a los que opinan por su cuenta y a los que LOS MANDAN A OPINAR.
      Eva

      Eliminar
  7. es Sabrina Rojas a mujer de Luciano Castro....

    ResponderEliminar
  8. el hijo de una señora conocida mia, se caso con una mujer medio asi, como esta, y cuando se la presento, a la madre le dijo, que era promotora de eventos, pero promotora "seria", jajajajjjj, me encanto ese termino, ilusa la suegra, resulto ser un puma de bengala, de aquellos, vino de una provincia del norte, de una localidad muy pobre, vino en alpargatas, y apenas se engancho al muchacho, se embarazo, se compro un bull dog frances, compraba los zapatos por docena, y contrato dos mucamas, para que se ocupen del hijo y de la casa, y una casa en el country, para los fines de semana, tremenda caza fortuna, la promotora seria, jajajajjj, me hace acordar a varias que le sacan el cuero a la gente, en la tele, las arpias de cabrito, los piojos resucitados, son de lo peor, la ambicion y la avaricia, que tienen es tremenda, promotora "seria", genial, gastaba mas plata por mes, que los suegros, y que eran los dueños de la empresa, jejejjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.36 Yy..que vivís en el 3er mundo donde para ser alguien tenés que ser trola según los medios que publicitan Pamputas, Lolys, Wandas y demás. Y??? Bobo.

      Eliminar
    2. Vivir en el 3er mundo significa vivir en una region sin los recursos tecnológicos actuales y básicos como por ejemplo falta de agua potable, nada que ver con dar una opinon acertada o no sobre una persona. Estuvo perfecto el titulo de Juli, le saco la ficha, q se hacia la "seniora de" cuando estaba recién parida y mas gordita y no podia trabajar. Ahora q ya esta tuning otra vez no puede con su genio y se muestra en bolas, contradicienose con su propio discurso d unos meses atrás donde por ejemplo estaba en contra de las redes sociales, ahora no solo muestra sus hijos y expone su vida intima sino también su new body! es un toga de acá a la china. Y encima de mostrar la hilacha pretende q la "respeten" es decir q no le digan gato etc etc esta es una d las que aprovecho la "tetazo" palabra desagradable y mando un post, mostrando una lola con una foto de hace 8 años... todas aprovechan, todas se exponen y obvio lo q terminan exponiendo es lo que mas quieren ocultar: sus miserias. Ahi la tienes con trompita y en bolas a la madre ejemplar. Ordinaria como papel de barrilete. MENOS MIL derrocha manteca. XoXo Gossip Girl

      Eliminar
  9. ES LINDA, TIENE BUEN CUERPO, PERO HAY ALGO QUE NO ME CIERRA, LE FALTA ANGEL.

    ResponderEliminar
  10. Necesita prensa la michifuza, se cansò de hacer de mamà y ahora se pone en bolas para que le den algùn papelito por ahì.
    Perfecto el tìtulo de Julia en el post.

    ResponderEliminar
  11. Como LES JODE A LOS DE LA MARCA DEL CORPIÑO que comentemos. PARA QUE LA LLAMARON si saben que esta con EL SOCIO DE UN CHORRO. Ahora aguanten calladitos.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. "repercusion" en contra. La gente COMPRA por la afinidad con el o la modelo que los represente.

      Eliminar
  12. Esta ahora es una señora madre pero todos saben que era un gato más de la bailaba de pasión de sábado. Una tilinga que se convirtió en señora. Es linda pero sin carisma

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Julia no soy yo la 22:19. ES LA MINITA QUE SE CALENTO PORQUE LA DESCUBRI siendo la unica defensora DEL CORPIÑO DE LA VALDEZ. Me amenazo primero con que sabe todo de mis comentarios y ahora hace campaña sucia como toda AMIGA DE CONCUBINA DE SOCIO DE CHORRO.
      Eva

      Eliminar
    3. Julia ya conteste antes pero no salio. LA 22:19 ES UNA EVA FALSA. Es la UNICA DEFENSORA DE LA VALDEZ Y SABE QUE NADIE LE VA A COMPRAR UN CORPIÑO.
      No le gusto que la descubri, vos borrastes un par de sus comentarios. Desde luego que NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DE LOS AMIGOS Ka Ka y sus choreos. AHORA ME ROBO EL NOMBRE A MI.
      Eva

      Eliminar
    4. Hola Eva!

      No te salían los comentarios porque tengo puesto el moderador. Cuando aparecen los ´trollitos` locos al instante se habilita.

      Seguramente el que se hizo pasar por vos está padeciendo la resaca de un domingo con mucho Bordolino, jajajaa

      No te preocupes, la manguera del atmosférico enseguida los chupa jejeje.

      Eliminar
  14. ja ja ja!!estas mas loco que yo.No entiendo nada,pero no importa.Buena vida!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABAJO Tinelli ABAJO la valdez ABAJO LA MARCA DE CORPIÑOS Y BOMBACHAS que promociona.
      Vos EVA Falsa sos amiga de LOS SOCIOS CHORROS y les COPIAS EL CHOREO. No me extraña porque otra cosa no se puede esperar de CORRUPTOS.
      Mi impronta al escribir es unica y existen EVAS desde que comenzo el mundo asi que seremos varias Evas. Yo se que vos sos la que dijiste que TE MOLESTABAN MIS COMENTARIOS Y LOS DE PENELOPE.
      Buscate una vida y pagala con tu plata NO CON LA NUESTRA.
      Eva

      Eliminar
    2. 1;29 Chorra de identidades . Opina si se te cae una idea pero DEJA DE ROBAR CONTAGIANDOTE DEL MARCELITO T.

      Eliminar
  15. Bueno, tengo 2 comentarios borrados por reirme de otro que dijo lo de los talles, sumamente gracioso y decirle loca a Eva.
    Me da mucha risa este blog, hoy tengo muchos comentarios hechos y que se me borre por reirme de otro comment da risa en serio.
    Parece que a Eva hay que dejarla tranquila, parece hay una sola, porque fue de loca que comente que la persiguen o algo así.
    En fin, si por reirme se me borra, me río el triple.
    Tchau querida, triste vida pegadita todo el día cuidando a viejas loquitas y resentiditas en una paginita que nadie conoce. Jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu comentario saqué algo en conclusión: sos muy bruta.

      1) Ni te diste cuenta de que estaba puesto el moderador y por eso no salían tus comentarios.

      2) ¿Paginita que nadie conoce? Jajajaaaa, tenés razón, más de 57 millones de visitas son pocas, le voy a pedir a los chinos para que colaboren.

      3) Conclusión: Tu reacción es la de una pobre mina frustrada por la ignorancia de no saber dónde está parada y le aflora su odio visceral por sentirse contrariada.

      Saludos y que Dios te haga buena!

      Eliminar
    2. 4:25 NO DUERME por eso actua asi. Como se nota que no entras seguido a esta pagina. Los comentarios no tienen EDAD y sos la primera y ultima (espero) en insultar en diminutivo. Eso te pasa por estar tanto tiempo con un micropeneano.

      Eliminar
  16. basta de Tinellis y companias. La Argentina voto por un cambio en el pais y en la television y en las campanas de fotos. No va mas las trolas...!...!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...