viernes, 5 de agosto de 2016

¿La atenderá?

"Durante una entrevista con DyN, además, Stolbizer subrayó la "excelente relación" que mantiene con la gobernadora María Eugenia Vidal con quien tiene "reuniones habituales" para hablar de la "gestión" pero "no del 2017". Y calificó de "disparate" y "parte de un folclore" la denuncia de Elisa Carrió contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y aseguró: "No hago denuncias que no puedo probar"."

20 comentarios:

  1. Lo curioso Margarita, es que las denuncias que en su momento Lilita no pudo probar, con el tiempo se comprobaron

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer con esa cara de pelutuda me terminó de convencer que alguien bien groso la está bancando, y debe ser del lado del manco o del narco de Tigre.
    No puede salir a hacer esa defemsa de Scioli como si fuera un santo, despues del desastre que dejó en la prov. de Bs.As.,y todas las matufias que está tratando de desenredar la Vidal.
    Stolbizer tiene dos caras, me parece que es de cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Que mujer extraña es esta Stolbizer, cuando la escuchás hablar parece tan ética y moral, pero en los hechos me genera un montón de dudas...decir que la denuncia de Carrió al manco es un disparate o parte del folclore a mi me hace mucho ruido, y esa yunta con Massita "el mejor alumno de Neshtor" no me inspira confianza.. sí debo reconocer que es una mujer que posee un gran capital político y credibilidad, pero si sigue insistiendo con esas juntas raras lo puede llegar a perder.

    ResponderEliminar
  4. Ay Margarita ¿en qué lugar te ponés? qué lástima, me decepcionás, defendiendo al que quebró la provincia, acercándote al hipócrita de Massa, no te creo cuando decís bancar a la gobernadora que justamente está tratando de desactivar la bomba que dejó el sinvergüenza de Scioli, no te creo, lamentable que cada día confíe menos en algunos dirigentes.

    ResponderEliminar
  5. Todo puede ser, este atiende todo. Es un KK.

    ResponderEliminar
  6. MARGARITA. NO NOS DEFRAUDES !!!!!!!!!FIJATE CON QUIEN TE METES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meti a la Nota para decir lo mismo que vos 8:28. SI AL MENOS SOLO LO PIENSA EN JUNTARSE CON ESTE YA ME DEFRAUDA.
      Eva

      Eliminar
  7. Margaguita es socialista se hizo y formó en la Pcia de santa Fe con los primero choros en Santa Fe

    ResponderEliminar
  8. Stolbizer se dejó adular por el protagonismo que le ofrece Ma$$a. Compite miserablemente con Carrió. Terminó encarcelada por su propio ego.

    Nunca denunció la corrupción y gestión criminal de Scioli, prometía que con Mr. Felp se acababa el kirchnerismo. Ahora vira hacia otro corrupto perrito ladero de los K. Olvídese, Margotita, de que sus votantes la sigan en esta patética gesta marketinera.

    ResponderEliminar
  9. esta mujer esta sobrevalorada. no me gusta para nada.

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente ya había mostrado la hilacha durante el balotaje, al proponer el voto en blanco, cdo todos sabíamos q votando así ganaba scioli. A veces parecería q tienen más ganas de instalarse en el poder q luchar xla república. Cada vez peor.

    ResponderEliminar
  11. Esta mujer es rara de verdad, no cree en las denuncias de Lilita a Scioli???
    A quièn le cabe alguna duda de que el tipo es un gran chorro hdmp??????

    ResponderEliminar
  12. Paula Oliveto ‏@pau_oliveto 2h
    Stolbizer no leyo la denuncia de Carrio a Scioli. Cuando denunciamos a CFK en 2008 ella no quiso firmar. Tambien en ese momento desacredito

    ResponderEliminar
  13. Demos gracias que nos enteramos a tiempo lo que es esta mujer.Nunca terminó de convencerme su tonito apaciguado, pero no esperaba algo así.-Me da tristeza verla caer tan bajo después de una vida digna.-

    ResponderEliminar
  14. 12:14- estoy de acuerdo, y esa sobrevaloración proviene más de los medios y periodistas que de la gente común. Si buscamos las últimas elecciones que protagonizó esta mujer, veremos que sacó porcentajes ínfimos.. Creo que ella es consciente de esta realidad, y ahora se arrima a Massa para tratar de posicionarse.

    ResponderEliminar
  15. Es de izquierda, motivo suficiente para no votarla jamás Si es honrada u honesta es otra cosa, y si es mejor Pero se vota ideas y esa idea ni se discute, no se vota.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué te dije! La serpiente disfrazada de Heidi va mostrando los colmillitos llenos de veneno. A mi entender, Margarita, la hipócrita dos caras, tiene algún engaño entre las manos que todavía no logramos realmente desentrañar. En medio del poco tiempo que nos queda libre, es hora de preocuparnos y ocuparnos en analizar los pasos de la viborita (panelista casi full time de Animales Sueltos) que es un verdadero peligro en potencia.

    ResponderEliminar
  17. Una cosita más: Elisa Carrió fue sobreseída en la causa judicial contra Massa al que vinculó directamente con el narcotráfico. Qué cosa ¿no?. Carrió declaró que "Massa es ir al Estado narco", mientras que para Marga "Massa tiene un liderazgo natural que ejerce en forma positiva". Definición de narcotraficante (denuncia de Carrió) persona vinculada (es decir: Massa)con el comercio ilícito de drogas tóxicas. Definición de líder positivo (según Marga): persona (Massa) que ejerce un liderazgo cierto, real, que no ofrece duda y que produce beneficios. Qué raroooo.

    ResponderEliminar
  18. A ese Massa en algún momento habria que investigarlo sobre sus relaciones con los narcos del Tigre, eso y otras tantas cosas más.. pero al ser el candidato preferido de los medios veo muy difícil que alguien se le anime.

    ResponderEliminar
  19. Acuerdense:Margarita es una traidora.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...