jueves, 4 de agosto de 2016

Juanita Repetto a punto

En su 40º semana de embarazo


30 comentarios:

  1. Que nazca tu bb sanito..y q dios lo proteja siempre

    ResponderEliminar
  2. Todas las embarazadas ponen esa cara de santa... Como si la pose las hiciera mejor madre. ACTUALICEN FOTOGRAFIAS FOTOGRAFOS DE 4 ta.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon, ponen cara d santas como si el bombo hubiese sido obra y gracia dl espiritu santo y no de otras cosillas. Jaja

      Eliminar
    2. Jaja muy bueno , ja

      Eliminar
  3. No soporto ese egoísmo de ésta piba, porque no piensa en su hijo cuando le pregunte por el padre, tiene mierda en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto 100% con vos Marta. Lo que hizo no fue por amor, ni por una decisión madura de alguien que no pudo de otra forma. Es simple y sencillamente un caprichito, una moda, se embarazo porque le pinto en ese momento. Era eso o comprarse un perrito.

      Eliminar
    2. Moda ? Tampoco es una moda. Y que tiene que hacer ? Esperar a encontrar al gran amor de su vida para tener hijos ? Y si recién le pasa a los 60 eso ? Este es un bebé que va a estar rodeado de amor por una madre que lo deseó desde antes de ser concebido. Por lo menos no va a tener que decirle que a su padre no le interesa conocerlo como les pasa a tantas otras.

      Eliminar
    3. Es una MODA de muchisimos famosos que mandan a hacerse hijos a medida. Quieren un hijo? Adopten. o tiene que ser bebé de catalogo? Es una triste y lamentable moda, un capricho de famoso que estaba entre esto y un perrito.

      Eliminar
    4. Ai Marta imagino que habrás nacido en la era paleolítica sino no se entiende como una mujer pueda tener un pensamientos tan miserable y misógino. Un saludo a tu hombre primitivo, mujer salvaje. Date una vuelta fuera de tu caverna, vas a descubrir la evolución del hombre.
      Ce.

      Eliminar
    5. Ay monito 14:21 te recomiendo que termines la primaria primero y después hables de evolución. Que te enseñen a escribir bien.
      Ah... ¿y los argumentos??? Date una vuelta por un orfanato. No hay que ser tan hipócrita y tan careta para hacerse el open mind cuando es solo una posturita.

      Eliminar
  4. Se embarazo in vitro por que no le gusta la pija .punto. Es torta.

    ResponderEliminar
  5. El hijo va a tener 2 mamás, re moderno todo, si no fuera que esta mina es la hija de.. después es recontra agrandada y se cree cool, la verdad que no le importa a nadie que este embarazada, no marca tendencia ni nada

    ResponderEliminar
  6. Hola juli, yo queria contar nada mas, que soy hija de padres separados, ellos se separaron antes que yo nazca, luego mi papa se fue a trabajar a otra ciudad por lo tanto no tenia casi nada de relacion con el, mi mama se volvio a juntar con otro y fue el quien hizo de mi papa todos estos años (al punto de pagar hasta mis estudios, aun ya no estando con mi mama), yo esto lo entendia todooo desde muy chiquita, no es que nadie me hablo ni explico, lo tenia bien clarito, pero aun asi cada vez que veia una familia bien constituida me sentia mal, pensaba y me preguntaba el porque yo no tenia eso, porque no tenia a mi papa conmigo como los demas, realmente es algo que me marco mucho, al punto de que no quiero tener hijos sin estar casada, sin haber formado una buena pareja, me da mucho miedo que mis hijos sufran eso que yo sufri.
    No digo que el bebe de juanita pueda llegar a sentir esto, capaz que no, pero al menos yo no me arriesgaria, siendo una criatura era muy fuerte para mi ver como los padres de mis compañeros iban al dia del padre por ejemplo y yo no tenia quien fuera, la fecha del dia del padre era una fecha que me angustiaba mucho, siempre era que voy a decir cuando me pregunten porque yo no tenia quien fuera al acto de la escuela (porque las criaturas siempre preguntan, sin maldad, pero aun asi dolia la pregunta) por mas que despues tuve un excelente padrastro, creeme que en mi caso no fue lo mismo.

    Aclaro que este es mi caso, no busco n generalizar ni nada, es algo que puede pasar, aun explicandole todo lo que quieras a la criatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Es muy angustiante tu relato, imagino todo lo que habrás sufrido.

      Tengo un caso de mi entorno laboral, muy similar, que también lo vivió de manera muy parecida, incluso hasta con vergüenza, algo insólito porque no es el sentimiento que debiera producirle bajo ninguna circunstancia en una situación así. Pero lo sufrió y mucho.

      Supongo que no todos lo deben padecer de idéntica manera, y menos ahora en que es tan normal que las parejas se separen. Quizás en mucho debe influir el entorno y las formas de vida, además de los sentimientos y la sensibilidad de cada uno.

      Ojalá puedas superar tus miedos y que encuentres la felicidad plena, y seguramente será así, sobre todo porque dejás trascender un corazón noble y sensible.

      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias juli! Por eso justamente aclare que no generalizaba apartir de mi caso, realmente espero que su bebe no vaya a sufrir por la decision de vida de su mama y pueda ser feliz con lo que ella ha decidido!

      Eliminar
  7. Si realmente tienen ganas de tener un hijo y tienen taaanto amor para dar ADOPTEN Se comen los trámites que haya que comerse y de paso en su lugar de famosos concientizan para que no sea tan burocrático adoptar y le dan un hogar y le salvan la vida a uno de los tanto cientos de niños que hoy se pudren tristemente en un orfanato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no tenes idea de nada!!! mi dra. clínica, una profesional!!! hace 10!!!!!!!!!!!!!!!!!años espera que su carpeta caiga en algún juzgado para que le otorguen un niño!!!! déjate de joder , son una pareja hermosa, tienen todo lo que les piden y se les va la vida en ello....chau suerte corazón...

      Eliminar
    2. Y si adopto y me salen como las gordas More Y Ro? y encima! me roban el marido..noooo.

      Eliminar
    3. 12:18 vos no tenes la mas pálida idea, PEDAZO DE IGNORANTE. El trámite es bastante burocrático, si, pero se insiste, se rompe lo que hay que romper y sale. Sino no habría adopciones. Y si estas en un lugar de privilegio para proponer y difundir la adopción (caso de los famosos) con mas razón. Chau, suerte y a pensar un poquito mas y boquear menos.
      20:30 si te salen así es porque fuiste un DESASTRE como padre, le puede pasar a padres biológicos que tienen un hijo bobo al que no criaron bien y que piense antes de comentar una idiotez como en tu caso.

      Eliminar
    4. Porque va a adoptar si ella tiene edad, salud y físico para llevar q un bebe en su vientre? Va a esperar años para que le otorguen un hijo si puede tenerlo ella misma? Es una locura que obliguen a alguien a adorptar cuando tiene condiciones y todo el derecho de llevar un bebe en su vientre. Además hablan de que no va a tener padre y si adopta tampoco lo va a tener, y si tuviese pareja y mañana se separa está todo bien? Y si el padre muere también? la chica va a criarlo sola como hacen muchas madres.

      Eliminar
    5. Un hijo es (o debería ser) fruto del amor, NO amor de una pareja solamente, sino ganas de dar amor a otra persona y no la moda o el capricho de fabricarse uno a lo Ricky Marketing y menos con la excusa de que así es "una mujer plena". Nadie la obliga a adoptar ni le prohíbe que se insemine por catalogo pero si recurris a eso es porque queres tener el modelito de bebé y lamento informarte que un hijo sale como sale menos como uno lo planea. Si tanto amooor tenes para dar adoptas y le salvas la vida a alguien porque es un acto de amor. Padre puede o no tener pero mandarte a fabricar un bebé no es un acto de amor, es egoísmo puro creyendo que es "de vanguardia" o un "acto de valentía". Muchas se cansaron del caniche y van por el baby.

      Eliminar
  8. Esta piba se mostró permanentemente todo este tiempo, que nos importa el embarazo de ella, que su hijo ni va a saber quien es el padre, borracho chorro, etc.etc. anda a saber quien es, cuantos hermanos debe tener por el mundo de este tipo con todos los espermas que repartió, es increible, a cuantos quizo enganchar como padres y no le dieron pelotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el donante es anònimo, què garantìad hay que en un futuro no se relacionen medio hermanos, u otro parentezco, entre sì? Sè que se guarda un registro por si en el futuro el hijo quiere saber; pero en el mientras tanto si el tipo tiene hijod naturales, o de otra donaciòn?

      Eliminar
    2. Donar semen es una aberración. Un acto de total irresponsabilidad

      Eliminar
  9. Esa no es Juanita!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte Juana, que llegue bien y sanito.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien me sumo a lo de que fue un capricho como la mayoría de los famosos. Y bastante egoísta por no darle un padre. Ojalá puedan participar sus familiares de su crianza y que entre ellos tenga alguna figura paterna. Mi marido ha sufrido horriblemente la ausencia de su padre. Y trae muchas consecuencias en el desarrollo de la familia la falta de esa figura. Busquen información en el terreno de la psicología. Hay bastante material.

    ResponderEliminar
  12. Y dejen de decirle pelotudamente "juanita" que ya era un pedazo de "juanota" antes de que se embarazara. Las cosas como son...

    ResponderEliminar
  13. Ya llega Toribio!!!!!!!!!! Pobre criatura con ese nombre...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...