lunes, 1 de agosto de 2016

Jorge Lanata en PPT - Imágenes y video completo - Parte II




22 comentarios:

  1. Para Mirtha que se queja del gas (para su edificio que llame a un buen gasista si tiene perdida).
    Dekada robada.

    ResponderEliminar
  2. Tanta guita tirada al pedo, los caños pudriéndose a la intemperie. No tienen perdón. El noreste argentino sin gas. Juan Manuel de Rosas, Simón Bolívar, los caudillos que tanto mentan estos parásitos, los hubieran colgado de las bolas en la plaza pública.

    ResponderEliminar
  3. Al Empresario kichnerista, encanarlo de por vida y el corrupto pide todavía a ENARSA 400 millones más.Cuatrocientas patadas. Al que le entregó en Diciembre del 2015 más millones también encanarlo. Y ese parque de diversiones que construyó con yatecitos y avioncitos INVESTIGAR hasta el último papel, porque lo construyó con nuestra GUITA.

    ResponderEliminar
  4. A VER SI AHORA DE DAN CUENTA DEL VERDADERO PROBLEMA DEL Y SE DEJAN DE JODER CON LOS CHISTES BOLUDOS.

    ResponderEliminar
  5. La Culebra y el Carancho cuentenlo ota vez.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jul y ventaneros,

    En los informativos argentinos pasan continuamente el tema del tarifazo. Me intriga saber para compararlo con Uruguay. Acá un sueldo promedio (no el mínimo) es de 400 dólares, que es lo que una familia ajustándose gasta en alimentos. La luz es muy cara, 100 dólares aprox y el agua si es muy barata unos 30 dólares. Un alquiler otros 300 dólares mínimamente. Gas no tenemos por via ducto, se usan garrafas en estufas y cocina.En Uruguay el costo de vida es muy alto y sino son dos por lo menos los que aportan es imposible sostener una casa. Como es allá?
    Gracias!
    Natalia uy

    ResponderEliminar
  7. Villa Robles: 800 hectáreas de bosques, 300 hectáreas de costas, Pista de Aterrizaje privada, Lujosas Propiedades . 1.000.000 de dólares para Riqui Martin, que alegró la inauguración y 400.000 para los que lo trajeron. Esto se hizo con el dinero que Vertúa cobró por el Gasoducto del Norte que la autoviuda anunció y pagó(como es su costumbre por adelantado,para quedarse con "la de ella")y que nunca se hizo. De esto también participó Esteche alquilando sus Bad Boys, para que Vertua tuviera una salida elegante ("victima de protestas") que también pagamos nosotras a través de la yegua y su ministro estrella De Vido.¿ dónde está Vertua? ¿ se podrá tener a la hija como rehén hasta que aparezca? ¿nos podemos quedar con Los Robles como pare de pago? ¿ este no es funcionario se lo puede encanar?

    ResponderEliminar
  8. Y la LEGRAND SE QUEJA QUE NO TIENE GAS. Que mire al Norte, pobre gente, 15 AÑOS DESAMPARADOS. Despues se kejan los Ka Ka que pagan caro el gas: MIREN MIREN MIREN QUE SE ROBARON TODOOO
    Eva

    ResponderEliminar
  9. otra ve yo
    LANATA le sigue ganando el rating a Susana. LA GENTE PREFIERE VER REALIDAD y estar alertas y no ver las estupideces que hacen los pseudos actorcitos y vedetongas en el programa de la su.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Tristeza al ver la gente pagando ese precio por las garrafas,mucho dolor por las filas y la espera.

    ResponderEliminar
  11. Dalbón pertenece al Estudio Viale-Paleta. Apremios ilegales , Cobranzas por Apriete y Seguridad " El Padrino", ( - si no me contratas te puede pasar algo-) Mauro Viale participa en todas la "sociedades".

    ResponderEliminar
  12. Dalbón es un dodecaedro tiene una cara para cada mes.

    ResponderEliminar
  13. Lo de los muertos y la visita a la Rosada es horrible!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Si degradan a un embajador porque denuncia un ilícito no creo que queden dudas de lo que fue el gobierno K. Espero que todavía tenga las pruebas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, como no tenía las pruebas, próximamente enfrenta juicio por falso testimonio. Lo dijeron ayer en el programa. Una verdadera injusticia.

      Eliminar
  15. lo peor no es que pase la red de gas por el norte, y que la mayoria use garrafa sino que se paga la tarifa mas cara para subsidiar a otros puntos del pais y asi con todos los servicios, los gobernadores son alcahuetes ahora es entendible la figura de los caudillos, es necesaria para levantar la bota que te aplasta.

    ResponderEliminar
  16. 1.20, el gasista lo tiene, a mi me pasó lo mismo hace 4 años, y tienen que ir los de Metrogas, (hubo seguro una denuncia) y los inspectores van a casa por casa, además de verificar todo.
    A mi me dijeron de 1 mes a 2, pero el gasista de mi casa, era fantástico les pidió que a los que no teniamos problemas nos reinstale el gas.
    A mi a los tres días.me lo dieron.
    Está muy bien que corten, y si vuela el Edificio?
    YO LO SE PORQUE ella tiene un Edificio como el mío y vive cerca de mi casa.
    A todos nos pasó esto.
    nada tiene que ver el Gobierno,(casi siempre es una denuncia anónima) y está bien.
    Cuando voy a Carrefour, paso por la casa de ella

    ResponderEliminar
  17. Excelente el programa, pero terminàs envenenanda con tanto chorro suelto.

    ResponderEliminar
  18. Puede ser que ahora algún arrepentido disimulado le acerque alguna prueba al ex embajador.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre, el Periodismo serio hsciendo lo que deberìan lod polìticos. MACRI PROMETISTE INFORMAR Y HACERNOS SABER TODO. NO TE HAGAS EL BUDA. Si no fuera por Carriò y los que investigan sus denuncias ya nos hubieran vendido como esclavos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...