domingo, 14 de agosto de 2016

Internada desde su casa, habló "Pinky": "Casi todos los programas son con panelistas, no me interesan"


Lidia Satragno "Pinky", una de las conductoras emblemáticas de la Argentina, habló en una entrevista exclusiva por La Once Diez/Radio de la Ciudad por el aniversario de los 60 años de carrera que cumplió la periodista en la TV.

En una charla íntima con Mario Massaccesi en "Massaccesi que Nunca", reveló que está hace varios meses postrada en una cama por su delicado estado de salud y que tiene una trombosis.

Luego la periodísta, contó anécdotas de un té que tomó con el general Perón y confesó que extraña a personalidades como Jorge Luis Borges.

Sobre la actualidad de la tele, aseguró que mira solamente noticias. “De la televisión abierta casi todos los programas son con panelistas, no me interesan”, dijo.

"Pinky" tuvo su paso por la función pública, se refirió a cómo se encuentra el país hoy y opinó que “al país lo veo con preocupación”. También admitió que “pude haberme ido y ganar fortuna afuera y he dicho que no porque me siento profundamente argentina y no quiero dejar mi patria”.

“Estoy acongojada porque los últimos años se han desbarrado tanto, lo noto en los jóvenes que tienen un lenguaje soez, que no son capaces de dialogar”, continuó.

Cuando le preguntaron por el gobierno kirchnerista y uno de los últimos escándalos de corrupción, como el de los bolsos de millones de dólares de José López, Lidia repudió que “a los que se fueron no querría ni haberlos visto. Lo del convento, las monjas, José López, me dio una bronca que quise romper todo, tanta gente que pasa penurias y estos sinvergüenzas que rompieron el presupuesto”.  

Acerca del Presidente, expresó: “A Macri lo alentaría. Mauricio es un hombre de temple, está preparado, ha sufrido mucho de chico”.

Además agregó que el padre del Jefe de Estado, Franco Macri “no es un padre sobrellevable, lo conozco desde que él tenía 18 y yo 15, Franco es inteligente para algunas cosas y para otras es un poco tosco”.



Fuente: HI

14 comentarios:

  1. Julia, todos hablan de las "vacaciones" de Macri en 8 meses. Vos me podrias decir cuantas veces se fue CFK al sur durante su cargo de Presidente? Yo recuerdo que viajaba cualquier cantidad de veces a Santa Cruz. No es el mismo caso este????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eran vacaciones las de Cristina, eran huídas para no dar la cara cuando había algún problema, llámense inundaciones, accidentes ferroviarios, etc., la presidenta coraje se escapaba como una rata porque ella solo estaba para el discurso y la teatralización, el botox, las extensiones y sobre todo encanutar la que se robaba.

      Eliminar
  2. No entendì lo de su salud y hace años pregunto y nadie sabe. Sè que tuvo un preinfarto en el.Congreso hace muchìsimo; pero ahora què tiene?

    ResponderEliminar
  3. UNA GRAN MUJER!!!!!SIEMPRE ESTUVO LUCHANDO CON EL CANCER,DESDE HACE MUCHOS AÑOS,UNA DE LAS PERSONAS MAS BELLAS, Y SIN RETOQUES.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Pinky padece hace muchos años de un tipo de cáncer de piel,que hasta la actualidad controla.Lo del pre infarto es de ahora.No creo que esté relacionado. Si la foto es actual , está hermosa como siempre.

    ResponderEliminar
  5. No se si llamarla bella a Pinky, pero junto con Maxima Zorreguieta, son las unicas mujeres que todo lo que se ponen le queda, bien, elegancia, estilo, actitud, no se, pero todo le queda bien, jamas nada ridiculo o que desentone, por eso las admiro a ambas.

    ResponderEliminar
  6. Tuvo una trombosis que la tiene postrada.
    siento mucha pena, me da lástima

    ResponderEliminar
  7. para las personas que estan enfermas, o postradas en una cama, y para los ancianos que viven solos, ese aparato llamado televisor, es una gran compañia, como una mascota, en el canal animal planet, hay un programa llamado supertiernos, muestran como crecen los cachorritos a traves del paso del tiempo, arriba de una alfombra, en el living de una hermosa casita en el campo,o en las afueras de la ciudad, que tienen hermosos jardines, cuando los cachorros crecen salen a correr entre las flores, hermosos, son sanadores, hacen mucho bien, no como otro tipo de gatos, te lo dejo a tu criterio, saludos

    ResponderEliminar
  8. Cuànto tiempo sin saber de Pinky, gran profesional.

    ResponderEliminar
  9. Franco Macri tosco, por no decirle tano bruto. Que en definitiva es lo que es.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo admiro al viejo Franco Macri.

    ResponderEliminar
  11. Si mal no recuerdo en los años 60 la fotografiaron en un escandalo de sexo y drogas ,no era trigo limpio cuando joven , y hoy es la gran Sra.

    ResponderEliminar
  12. mE ALEGRA TENER NOTICIAS DE LA GRAN





















    Me alegra saber de la vida de la Sra. TELEVISION PERO, ME APENA MUCHO POR EL MAL MOMENTO QUE ESTA PASANDO. La admire desde joven y reconozco que se extraña en la pantalla chica una profesional como ella con clase, educacion,locuacidad y gran profesionalidad. Deseo que DIOS la ayude a salir pronto de esta situacion ....


    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...