lunes, 8 de agosto de 2016

Humo...

¿Quién es la misteriosa mujer que acompaña a "Munro"? ¿De quién se trata?

Sería una estilista llamada Andrea, y ambos se estarían “conociendo”. Los vieron paseando juntos por el Art District.

A Jorge Rial no solo se lo vio cenando con amigos en Seaspice, y tomando algunos tragos en Segafredo Brickell, sino también disfrutando de la pileta del hotel. En todas estas ocasiones ella lo acompañó.

Pero a través de su cuenta de Twitter el periodista y conductor se encargó de desmentir que entre ellos existiera cualquier tipo de situación sentimental. (CienRadios)

Sin embargo, su obsecuente subalterno se ocupa desde hace varios días de fomentar la idea de que su jefe es todo un galán depredador.

Mirá el video:

Pero para dejar tranquilos a todos los que no podían dormir ni arrancar la semana, él aclaró...

16 comentarios:

  1. Hoy Pajares dijo "Se parece a Guille Valdes" ya quisiera salir con una gemela de la mujer de Tinelli, es un viejo ridiculo. La loly se esta comiendo alguien que seguro no necesita pastilocas para endurecer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cristina visitó la Villa 31, ¿ estará largando la campaña Puerta a Puerta? Llevó su ejército privado, que pagamos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se habra sacado el rolex de oro y brillantes, por lo menos, hoy yo fui a comprar algo a un negocio, y entro un muchacho, que vive en la calle, pidio 100 grs. de mortadela, a mi, me dio una puntada en el estomago, me senti mal, no culpa, pero me hizo mal, menos mal, que la gente del barrio, siempre algo le da, y tambien hace algunas changuitas, se sienta en la puerta del supermercado chino, en un cajon de leche de plastico, y ahi, espera que le salga algun laburo, otra realidad

      Eliminar
  3. Por lo menos Munro se buscó a alguien más acorde a su edad. La Loly ama de llaves, la Minga vampira de billeteras, ésta no sé ni me interesa. La K puede ser que haya ido a rescatar algún bolso enterrado, la gallina no pone todos los huevos en el mismo lugar. La peina Alberto Sandres o algo así?... Esa peluquería era una antigüedad hace muchos años, se llamaba el salón parisien y de repente pum para arriba como diría la kretina

    ResponderEliminar
  4. es tan, pero tan evidente que este viajecito sólo lo hizo para que se hable de él ya que ha perdido todo interés para las revistas y las páginas, el rating cada vez va peor, la "gordy" ya se operó, la chorra colorada ya lo dejó entonces....no tenía nada para "hacer ruido", pobre infeliz, debe ser muy duro darse cuenta que entraste en la decadencia total, y esto es sólo el principio, se te viene la noche INTRUSO !!!!

    ResponderEliminar
  5. humo liquido, no compre doña rosa, expliquele a sus hijos adolescentes, que en la vida no es todo color de rosa, que no es vivir de joda, y que la plata cuesta mucho ganarla, asi, van a ser mejores persona, y no van a sufrir tanto, pero no es facil, a Dios gracias, yo no tengo hijos, debe ser muy terrible educar a los hijos, con tanta influencia, frivola y hueca, despues se convierten en terroristas tirabombas, resentidos y envidiosos, y asi no odian a los ricos, y a la oligarquia, porque esa gente tambien trabaja, un campo es una empresa, hay que administrarlo, los yuyos no crecen solos, y pueden venir la piedra, y perdes toda la cosecha, trabajan, no van los dias 29, a cobrar el sueldo como los ñoquis del congreso, jajajajjjjjj

    ResponderEliminar
  6. en el diccionario de la real academia española al lado de la palabra patetico aparece en recuadrito la foto de este?
    gracias x preocuparse? jajaja pensara el y los alfombras q lo acompañan que su vida interesa? su propio programa y canal son los q levantan sus viajes pedorros
    la semana pasada no recuerdo por cual tema , empezo a decir q x algo los grandes de la tele estan y perduran nombrando a susana, mirtha y tinelli y siguio la frase:"como intrusos 16 años, osea yo" , me dio pena jaja

    ResponderEliminar
  7. Por fin voy a poder dormir esta noche...

    ResponderEliminar
  8. 19.33, muy bien, muy bueno.

    Esta debe ser una turra, si se fija en él, es divorciada tiene una hija.
    Para mi es un put.........

    ResponderEliminar
  9. Y este nabo supone que a alguien le importa su situaciòn sentimental?????????????????????????????

    ResponderEliminar
  10. Los amigos siempre tratan de presentarte alguien cuando estas tirado,pero se ve que a la fémina no la quieren ,la mandaron a consolar al boludo tacaño de pitochico. la mina debe estar desesperada.

    ResponderEliminar
  11. Cinthia kkkkarcia con Nelson!!!!!!!!!!!!!!! mori muerta!!!! le robaron en su casa!!!! nahhhhhhhh INCREIBLE HOCICO EN TN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo viiiii no podía creer que esto estuviera pasando en TN!!! que habrá dicho la jefa!!!

      Eliminar
  12. Y pensar que hace quince años era un gordo ojeroso q empezaba un programa pedorro..y ahora que cree que es una estrella..da explicaciobes de su vida..a quien le importa???al canal pedorro donde trabaja q lo inflan ..y le hacen creer q es el numero uno pobre tipo..

    ResponderEliminar
  13. Hablando de decadencias...ahora es amigo de Abigail Pereira...todo dicho, cerrá y vamossssssss.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  14. Me mata como en América hablan de este personaje,como si fuese Antonio Banderas o el premio Pulitzer.
    En toda oración,acotan que el viaje del vejete fue por motivos empresariales.Piensa poner una churrería o parripollo en Miami?O fue a vender tipo mantero las baratijas bijou,de su hija emprendedora con futuro de empresaria?
    Las fotos,hablan por sí mismas.Chorrean aceite de mezcla Marolio.
    Escuché a sus panelistas felpudos decir,está con Abigail Pereyra(la travesti paraguaya),Nazarena Nobile y la exitosa peluquera(de Verónica Ojeda),como si fuesen estrellas internacionales.Cabotaje del submundo.Faltaron el Oso Arturo,algún ex gato perdido de Fort y Amigacho.
    El veterano de orgía y sus hijas,al cuidado de la mucama.
    Pensar que hace como quince días,era tapa de todos los portales victimizándose y sufriendo,por la complicada operación de su hija.Vaya que se recuperaron rápido.El padre gateando en Miami y la hija,de gira nocturna en todos los boliches.
    Claro ejemplo,de una familia disfuncional y enferma.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...