miércoles, 24 de agosto de 2016

HOY


12 comentarios:

  1. Fue muy poca gente, así no se puede protestar sin banderas políticas. Entonces si sos del PRO y querés apoyar a tu presidente, por qué no se puede llevar banderas?
    Si los K en el tarifazo se les metieron todos los partidos políticos para hacer más número?
    Así no sirve, tienen que pedirle a jueces, fiscales, gente conocida que den una mano y ayuden a la convocatoria por la justicia, sino no va nadie.
    La gente mayor no está en la onda de redes sociales, se entera si los llevan los hijos.
    Hay gente que trabaja hasta las 20 hs, cómo va?

    Una cosa fue el 8N, era una protesta contra un gobierno dictatorial.
    Esto es en apoyo al gobierno, quien votó está conforme y tranquilo en su casa viendo cómo van metiendo presos a los Kukas. Hoy muchos estaban contentos que CFK no puede salir del país, además de que ya fue embargada.

    Seguramente si la convocatoria fuera "contra" algo o protesta muchos más irían.
    Por ejemplo "contra la embestida K y contra los violentos", cargo gente en el auto y los llevo yo mismo a protestar.

    ResponderEliminar
  2. No importa si no fueron muchos ,pero fueron los mejores,los que ponen la cara el cuerpo y el alma.Gracias por representarnos a los que no pudimos ir .

    ResponderEliminar
  3. El cartel de convocatoria era horrible, nada atractivo, parecía que uno iba a un velorio.
    La masa sin líderes no puede convocar nada.
    Tampoco nadie da la cara, todos refieren que se lo pasó uno el otro.
    Muy mal convocado.

    ResponderEliminar
  4. Yo no fui, porque no estoy de acuerdo que la Marcha la organicen 2 o tres, las Marchas tienen que darse cuando se está en peligro, con Alfonsín, fuimos todos, todos, espontaneamente. Había peligro.Los milicos jodían como de costumbre.
    Contra Cristina, si, ya no dábamos más, vamos a ir cuando se normalice todo, saben por que no me gustan estas Marchitas?porque suele suceder que la organizan los mismos kks, para cargarnos,porque no va nadie.

    Si vemos que quieren desestabilazar si iremos, pero ahora los bien nacidos prefieren que siga el Gobierno.
    COMO SE LES OCURRE HACER UNA MARCHA con Esteche jodiendo, no les demos importancia!
    NO SE PREOCUPEN, SI HAY PELIGRO,SALDREMOS TODOS.

    Perdón, pero esta iba a Ecuador?ah.....entonces prepara algo.
    TIENE QUE HABER UN SENTIDO, no hay caso, no aprenden, hay que organizarla bien, en todas las Provincias, y en el exterior,
    TODOS, TODOS!no dos o tres del Pro, que no saben nada de política.
    Se los dije, no entienden nada.

    ResponderEliminar
  5. Julia, habría que resaltar que cada fallo adverso al gobierno proviene de jueces de Justicia Legítima....ahora el del Fondo Jubilatorio a cargo de juez de la Seguridad Social Juan Fantini nombrado por Elisabet....cuando ellos hablaban del Partido Judicial seguro se referían al que ellos mismos habían armado.

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  6. me emociona ver gente sin bando politico manifestando libremente, es como si hubiera vuelto la democracia. La proxima convocatoria podria ser "q devuelvan la guita q se robaron" algo mas claro q de a entender cual es la intencion, y sin banderas, donde todos los que esten de acuerdo sean bienvenidos independientemente de los grandes titiriteros u organizadores. poquitos pero valiosos, ya se sumaran más.

    ResponderEliminar
  7. LOS MACRISTAS ,TRABAJAN!!!!!!!!POR ESO HAY POCOS, NO COMO LOS DELINCUENTES CON ASIGANCION POR HIJOS ESTAN AL PEDO, Y VIVEN DE ARRIBA,LO DE AYER,INDIGNANTE!!!!!!!MANO DURA CON ESTOS DELINCUENTES,SACARLE TODOS LOS BENEFICIOS.no son gente pobre .son VAGOS DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
  8. LOS MACRISTAS,TRABAJAN!!!!!POR ESO HAY , POCOS, NO COMO LOS DELINCUENTES CON CARA TAPADAS , SUBSIDIADOS,ESTAN AL PEDO,LO DE AYER ,INDIGNANTE, QUE AVERIGUEN QUIENES SON Y SACARLE TODOS LOS BENEFICIOS.MANO DURA CON TODOS ESTOS ATORRANTES.

    ResponderEliminar
  9. Julia, deberíamos dejar bien en claro la actuación de Justicia Legítima en los fallos adversos al gobierno de Macri....más que Justicia Legítima debería llamarse Justicia Kirchnerista...ahora un nuevo juez K falló contra el gobierno por la venta de los Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses....el turno fue del juez de la Seguridad Social Juan Fantini...un juez K....

    Lafecapo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...