martes, 23 de agosto de 2016

Hoy, esto pasó en la tele

Ayer, en Intrusos, la expresidiaria dijo que la maternidad es lo más antinatural del mundo (ya sabemos que por momentos no carbura y solo escupe palabras) e increíblemente, hoy sus dichos fueron tema de debate en el programa de Doman como si hubiera dicho algo científico y no un total disparate.

Y como no podía ser de otra manera, Úrsula (alias "mi nombre no lleva tilde"), panelista de Nosotros al mediodía y su "tocaya" de "aditivos", se mostró totalmente de acuerdo y de paso cañazo tiró que quiere ser madre y está haciendo tratamientos in vitro.


Pero por el momento, lo concreto, es que solo tiene llenas las cubeteras...



También, y como Panelista invitado, Gastón Trezeguet se sumó al Mom Bomm!

El ex GH, contó que su amiga Eleonora va a ser la madre, se irán a vivir juntos y harán un contrato para dejar todo bien claro.


Como verán, todo está normal normalito...

15 comentarios:

  1. jajajaj normal normalito jajajajajaja Genial!

    ResponderEliminar
  2. Mejor que los adopte una jauría de perros salvajes a tener padres como éstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Y si. A Rómulo y a Remo les resultó bien. Jaaa.

      Eliminar
  3. "tocaya" de "aditivos" me recuerda a "compañeros de narices". Es normal que en lo de Doman debatan temas así teniendo esos panelistas. El Zorro sigue afilando su espada (por las dudas)

    ResponderEliminar
  4. Qué sofisticado! dijo la septagenaria por el "azúcar" de Gasalla y Perciavalle.
    Julia, se dice "del mismo palo" porque se dan con la misma cosa, cómo los tangos "son astillas del mismo palo".
    Sino hoy en día cada vez el lenguaje más apocopado y lunfardesco sería "del palo".
    Qué feo se habla, cada vez entiendo menos a la gente! ACá viene un empleado que no le entiendo lo que dice, habla tan rápido y cortado que le pregunto 2 veces lo que dijo. Tercer cordón del conurbano, imaginate.

    ResponderEliminar
  5. La maternidad es natural como en todas las epecies, lo que no es natural es que algunas mujeres sean fertiles, pobres hijos. Hoy en dia los adelantos de la ciencia que se generaron para dar la oportunidad a gente de ser padres que de otra manera no lo hubieran logrado, se usan como capricho para postergar la maternidad, estas mujeres no se dan cuenta que la naturaleza es sabia, y el dejar de tener hijos a cierta edad asegura que esa madre los pueda criar antes de morir de vieja, no piensan en sus hijos?, no piensan que van a ser la abuela en lugar de la madre?, Ursulita querida, que te impide ser madre ahora? tenes casa, trabajo, que mas necesitas???? porque se te ocurre que despues es mejor que ahora?, son las mismas que despues quieren parto respetado, cuando no respetaron ni a la naturaleza ni a sus tiempos.... en fin....

    ResponderEliminar
  6. còmo la maternidad va a ser antinatural si nuestros organismos tienen la funciòn de reproducciòn entre hombres y mujeres? sinceramente, cada uno puede desear ser madre y/o padre o no desearlo. està la libertad en cada uno pero decir que es antinatural es ser demasiado ignorante.

    ResponderEliminar
  7. 11.22 totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  8. Dios nos libre y nos guarde si se reproduce la Varges.

    ResponderEliminar
  9. Moria vigente desde los 70! que ICONO señor@s!!! teatro, pelis, miles de tapas y fotos, mediatica filosa, icono nacional y gay. VIVA MORIA!

    ResponderEliminar
  10. 15:06 te falto agregar, una de las personas mas odiadas por el argentino promedio! no la quiere ni la hija!

    ResponderEliminar
  11. Què programa patètico, con ese nivel de invitados...

    ResponderEliminar
  12. Que nivel!yo ni miro toda esta porquería,hace daño!la judía hablando de Muscari? que asco de persona, nadie se atreve a decirle cosas, y ellos roñosos no se rién de los árabes,? felicitaciones a Nazarena y Bárbara por reirse!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...