miércoles, 3 de agosto de 2016

HOY: EL PATOTERO GUILLERMO MORENO. Video

¡Vergüenza que este programa haya salido al aire y vergüenza sus conductoras por permitirlo! 

Un despropósito que se le haya tolerado patotear toda la entrevista en esas condiciones de violencia.


Guillermo Moreno a Martín Tetaz: "Sos un idiota"... Así comenzó.


El video:

37 comentarios:

  1. COMO ESTA LIBRE ESTE TIPO TODAVIA? Es el VIOLENTO MAS GRANDE junto a DELIA y el ISIS. No supo QUE DECIR Y PATOTEO que es LO UNICO QUE SABE HACER.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Ahí lo tenes al pelotudo! Así se manejaron y así siguen. Creyéndose los dueños del país y su gente. Déspotas inmundos. Que sigan mostrando la hilacha. Desquiciados están. Me encanta! No quisiera estar 1 día en sus zapatos.

    Liz

    ResponderEliminar
  3. Creo es un programa nuevo que busca algo de rating.
    Moreno es lo anti todo, y no se le puede permitir nada. Si lo llevan a hablar son ciertos medios nada actualizados con la realidad actual.
    Supongo está Fernández Barrios en la conducción o algo así, y bueh, es peronista o militarista, quién lo sabe y lleva a esta gentuza?
    No es periodístico, es puterío, y que me lo desmienta cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. a este tipo ,tendria que encontrarse con otro hombre..que lo ponga un flor de puñete es muy cocorito pero hace poco se escondio en un kiosco para que la gente no lo linche ..por otro tanto muy merecido para esos canales que invitan esta terribles monstruos vivientes ..jodansen por participar ,no vayan cuando los inviten con estas personas ..tienen odio ..siempre fueron malos ..ahora mas

    ResponderEliminar
  5. Y que nadie le pare el carro. Nadie tiene las pelotas para pararasele de manos? Si encontrara a un loco que no le afloje y lo cague a piñas, se lo vería más mansito.

    ResponderEliminar
  6. Recontra Puaj! con arcadas al borde del vómito

    ResponderEliminar
  7. COMO INSISTEN CON ESTE PERSONAJE NEFASTO.. DEBE PONER PLATA PARA IR A LOS PROGRAMAS DE OTRA FORMA NO SE ENTIENDE QUE LO INVITEN, PORQUE LES BAJA EL RATING CADA VEZ QUE APARECE EN PANTALLA.

    ResponderEliminar
  8. Dos cosas me pasaron cuando vi este video: Me dio mucha bronca y me dio mucha risa.
    Bronca por lo obvio, por la violencia que genera este engendro inmundo y porque nadie tiene las pelotas para pararle el carro. La F. Barrios no sabia q joraca hacer, ni decir ni nada. Que se cague por invitarlo y chuparle las medias a este imbecil.

    Y me tire al piso de la risa cuando la otra conductora dijo muy ilusamente "Sabe que Moreno?? del otro lado hay gente mirando el programa" jajajajajajajjajajajajajjajajaaaa..... me estoy haciendo pis de tanto reirme.

    ResponderEliminar
  9. El amigo de Francisco!

    ResponderEliminar
  10. julia este programa hace 1,5 rating promedio busca constantemente la polemica el impacto, llevan siempre panelista de 678 para comfrontar con otros invitados gritan pelean, es muy irritante verlos quiere copiar a intratables.. no hay que darle entidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora capaz con todo este puterio mañana sube a 2 puntos y viernes llevan a anibal fernandez.. un asco el programa y las conductoras

      Eliminar
    2. pensar que sacaron el programa de georgina que estaba antes por que hacia 3 puntos de rating...quien banca un programa como este que hace 1,5 de rating hace 3 meses

      Eliminar
  11. Silvia Fernandez Barrio y eso que a vos te molestaba brancatelli.....que haces ahora??perdiste toda dignidad por este programa y otros mas. Recibuste a ex 678 cuando te cansaste de criticsrlid y te morias por decir lo que pensas de cada uno de ellos.
    Que verguenza que me dan. Y Pena!!!!
    Es un asco la tv para personas normales y comunes....todo el crapula de navarro ni decir y una manga de jovenes que se creen intelectuales y son pateticos.
    Mejor NEFLIX todas las noches. Gano en salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la tv argentina es un asco todas palídas todo polémica por dios!! ya ni miro para hacerme mala sangre solo veo películas

      Eliminar
    2. Cuanta razón tenes 0:03! Se SFB se cortaba las venas x Brancatelli y terminó con esta bazofia???? Inadmisible q sigan invitando a estos rufianes! El Tetaz quedó desconcertado. Siempre al choque xq son tan ignorantes q no pueden dialogar!! Brutos. Rústicos. Todo lo arreglan a lo matón. Y encima mal actuado!!. No hay q mirar estos prog. Respecto de Georgina...la cara de piedra bailando con Oyarbide????? Es pan y circo. No les da un poquito de vergüencita??

      Andy

      Eliminar
  12. Qué pelotudas esas minas por favor, daban ganas de cagarlas a trompadas, qué ni una menos ni una más. FORRAS

    ResponderEliminar
  13. Cuando el economista Tetaz se levanta para irse, Fernández Barrios LE HACE QUE NO CON LOS BRAZOS*.
    * quiso decir: "no pibe, quedate aunque te ensaliven, son 2 pts mas de rating"

    O hacemos rating, o hacemos un programa respetuoso, las 2 cosas juntas no!!

    ResponderEliminar
  14. Como se comió los mocos la verguenza de silvia fernandez barrio!!! Dejo que vapulen al economista que le cantó la justa, que nivel el flaco de fumarse a los mamarrachos de conductoras.

    ResponderEliminar
  15. No sabía ni que existía este programa... digo yo: hay gente que mira Canal 9? No saben que es KK? Para mí no existe, lo tengo bloqueado.

    ResponderEliminar
  16. 0:51- muchos k en ese canal, y a ese programa siempre van invitados los funcionarios del anterior gobierno. La kretina debe tener algunos porotos ahi..

    ResponderEliminar
  17. A este imbécil tendrían que haberlo sacado a la vereda de los fundillos del pantalón.

    ResponderEliminar
  18. Es que no se puede mezclar el agua con el aceite,Martín Tetaz es un joven economista muy capaz y lo meten a confrontar con una bestia que solo sabe de violencia, hizo bien en retirarse ¿por qué aguantar insultos de un tipo como ese patotero?, Martín, no vayas más a esos programas donde nunca se va a sacar nada en limpio, solo insultos y cobardía, tenés otro nivel, incompatible con esta banda de delincuentes.

    ResponderEliminar
  19. TIENEN PROBLEMAS DE GUITA.Son como los drogadictos, ESTAN EN ABSTINENCIA

    ResponderEliminar
  20. Que engendro nefasto. Así se manejaron 12 años.-

    ResponderEliminar
  21. Típica actitud de alguién cuando se queda sin argumentos.
    Maleducado y prepotente!

    ResponderEliminar
  22. a quien debieron invitar a retirarse es al facho de Moreno, no les dio la nafta?

    ResponderEliminar
  23. Gracias Cambiemos de la que nos salvamos!!!!...Patetico y bizarro...estan desesperados y este impresentable y la loka mayor son los mejores jefes de campaña de Macri...No Vuelven Mas!!!

    ResponderEliminar
  24. Pensar que es el amigo personal del Papa y que fue ministro tantos años.
    Un asco de persona.
    Indignante!
    ¿ Y a la Fernández Barrio le molestaba Brancatelli?

    ResponderEliminar
  25. No inviten màs a este matòn de cuarta!!!!! No lo entienden? Es un imbècil provocador y no da ni rating porque la gente lo odia!

    ResponderEliminar
  26. este tipo esta endemoniado,de nada le sirve ser amigo del papa

    ResponderEliminar
  27. A la gente de los medios les digo que a este tipo hay que ignorarlo, repito IG-NO-RAR-LO. Esa es la actitud a seguir con este mamarracho arravalero. Ni siquiera dan rating sus apariciones en tv, solo generan rechazo masivo.

    ResponderEliminar
  28. Entre este patotero gritando e insultando y la otra rata twitteando sin parar ya no saben como ganar protagonismo, FUERON, están desapareciendo de a poco ¿no lo entendieron todavía?, solo nos queda la alegría de saber que la mayoría votó el cambio y viendo a estos representantes de la peor calaña nos queda la esperanza de lograr vivir en una democracia en serio.

    ResponderEliminar
  29. Que clase de periodismo es que este que permite ese maltrato, de un sujeto ignorante, básico, violento, prepotente, matón, todo esto más su hermana cercanía con el poco cercano y arbitrario Papa. Martin Tetaz es un muy serio economista, que tuvo que sufrir este ataque canalla, sin que las conductoras del programa actuarán con profesionales, con firmeza y autoridad!! Muchos pasos para atrás para F. Barrios!!!!

    ResponderEliminar
  30. Recién vi lo que hizo. Que hacia la FernÁndez barrios que no lo echó? Como se vendió esa mina! !!! Lacras inmundas

    ResponderEliminar
  31. esta no sabe que hacer con su vida y acepta todo ..pero el economista ..los invitados !! que se vayan como van a permitir ese destrato !!..para que ella sume puntos ??????? dignidad sres ,callenlon de un sopapo ,acuerdensen como sfendio la mujer de Barrionuevo a su familia a cachetadas y el grandote arrugo

    ResponderEliminar
  32. F Barrios de madera, no sabia que hacer en SU programa.
    Tetaz, buen economista, pocos huevos. Lo lamento por el programa pero si me habla asi y me apunta, el dedito lo usa para rwvisar su prostata.

    ResponderEliminar
  33. F Barrios de madera, no sabia que hacer en SU programa.
    Tetaz, buen economista, pocos huevos. Lo lamento por el programa pero si me habla asi y me apunta, el dedito lo usa para revisar su prostata.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba