viernes, 12 de agosto de 2016

"HIJOS de..." y las piedras contra el auto presidencial


35 comentarios:

  1. Grupo de inadaptados golpistas organizados por Elizabet

    ResponderEliminar
  2. Coincido con los tweets de Nicolàs Lucca y de Navia.

    ResponderEliminar
  3. Repito.-: HIJOSDERREMILPUTAS!!!! Yque se entienda le di la oportunidad a algo nuevo,porque a estos HIJOSDERREMILPUTAS hace 50 años que los tengo junados, he soportado todos los quilombos en que nos han metido....HIJOSYNIETOSDERREMILPUTAS.....

    ResponderEliminar
  4. Desesperación, a medida que la inflación baja y la economía se reacomoda, las chances golpistas y los sueños de impunidad y saqueo perpetuos de la mafia peroncha se esfuman.

    A esto quedaron reducidos los kumpas, a simios tirapiedras.

    ResponderEliminar
  5. Eso se llama MIEDO!!! No le demos el gusto de la violencia, pero creo que deberían los fiscales actuar de oficio: un hecho de violencia debe ser denunciado y PENADO. Basta de que crean que son dueños de las calles, las plazas y de nuestra elección!!! El 51% no los queremos más!!! Formen un partido y ganen -lo dudo mucho- las próximas elecciones!!! Nos vemos en 4 años, laKras nefastas!!!

    Marina.-

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, juez federal Martínez De Giorgi, por haber sido un peón fundamental en la puesta en escena que traería al centro de la atención mediática a la runfla de extorsionadores autoritarios y destituyentes trasnochados.

    Que la patria se lo demande.

    ResponderEliminar
  7. A Mauricio voy a defenderlo, es nuestro Presidente y se supone que estamos en democracia. Si se quieren hacer los locos estos 4, 5 negros de mierda que vengan. Esta vez no seamos cobardes como cuando estos malditos de siempre lo corrieron a Illia y a Alfonsín. El Pueblo se tiene que armar de huevos y salir a la calle con lo que tenga. A hacer limpieza de hijos de p*ta, se entiende? Empezando por la vieja gorda del pañal en la cabeza.

    ResponderEliminar
  8. NO IR a MARDEL porque recibio a la chorra de la bonafini y ahora no hicieron NADA PARA PREVENIR LAS PRIEDRAS DE LOS HIJOS DE P.

    ResponderEliminar
  9. 21.20, sos un verdadero/a ingnorante, si hay un lugar anti kks. con un muy buen Intendente de CC., que lo quiere todo el mundo-es Mar del Plata!
    Yo elegí Mar del Plata, cuando subió Macri, elegi estar allí ese día,por eso, yo no elegí mi Provincia, porque a pesar de que hay una oposición fabulosa, ganaron los kks.
    PARA MI MAR DEL PLATA, ES LO MEJOR!y lo dice una persona, que estuvo sin ir a Mar del Plata(15 años), porque decía que su clima para mi, era malo.
    ADELANTE MAR DEL PLATA CON SU BUEN INTENDENTE!
    Los "Hijos" de puta" están en todas las Provincias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien dicen que Dios esta en todas partes pero atiende en Bs.As. 21:30 los H de P estaran en todas las provincias PERO LOS DEJAN ACTUAR EN MAR DEL PLATA. O la"Caravana" apoyando a la delincuenteno no fue para alla? Y dejo sus huevos para que se reproduzcan.

      Eliminar
  10. O bancamos a Macri o vamos en camino a un estado de caos y desorden que es lo que buscan los ladrones k

    ResponderEliminar
  11. Hace un rato escuché a Patricia Bullrich diciendo que ya habían iniciado acciones penales.

    ResponderEliminar
  12. 21:20

    Yo soy de Mar del Plata y los que agredieron al Presidente y a la Gobernadora fueron un grupo reducido, que siempre actúa así.
    Un tal Berrospe es el que organiza, siempre moviliza patoteros y los desmanes que hacen son enormes (saqueos, pedradas a la Muni, etc).

    A mi me dolió en el alma semejante agresión, pero la ciudad no tiene la culpa. Nosotros necesitamos del turismo, la ciudad está arruinada por la mala gestión de Pulti, chupamedias de CFK.
    El 99% de la población no se engancha en estas agresiones, son personas de bien que quieren trabajar y vivir en paz, aunque algunos no lo entiendan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENE NOMBRE Y APELLIDO el organizador de desmanes Y NO HACEN NADA? El TURISTA ES SABIO Y ELIGE LO MENOS PELIGROSO.

      Eliminar
  13. Para cuando la movilizacion para apoyar a ntro presidente legido democraticamente?

    ResponderEliminar
  14. De inmediato un fiscal de mar del plata del fuero federal debe dar comienzo a actuaciones de atentado a la autoridad porque el Presidente de la republica en ejercicio es un simbolo patrio, representa el pueblo consagrado en el poder ejecutivo, es un honor ostentar ese titulo y un deber civil defenderlo. Que esta lacra inmunda y paga de la agrupacion hijos marplatenser compuesta de personas de escasisimos valores morales, gente que denigra a la sociedad argentina, vagos inmundos que viven del estado y a costilla de los trabajadores y mujeres de vida rapida que abren las pierns par cobrar planes no pueden primero en numero, segundo en calidad y tercero en cantidad ganar sobre los argentinos decentes que hemosd votado un cambio, esta lacra se queja se tarifazos y lo mas probable es que estenenganchados de la luz, del agua y del gas, que vivan en casas tomadas o terrenos usurpados y que al pasarle tinta en sus dedos salte un prontuario pecaminoso, sdemejante inmundicia es pagada por esta rufiana k que ya debe ir presa junto a todo su sequito delincuencial y se deben impedir que sigan libres identifiquemoslos para defender a nuestro presidente, viva argentina carajo, viva macri y basta de este conjunto apestoso de mierda k.

    ResponderEliminar
  15. A quien se pa hacerlo ya movilizacion de los que votamos el cambio, ya a salir a la calle en un dia y hora determinado en apoyo de ese gran tipo que debe enfrentarse con lacra corrupta, narco y asesina, vamos todos a la calle por Mauricio por un pais que valga la pena, por un pais con delincuentes presos, por un pais libres de extranjeros que vienen a delinquir, por un pais de argentinos para argentinos y de extranjeros decentes que quieran compartir nuestro suelo, por ello, por la libertad civica, por nuestros hijos y nietos viva la patria, viva san martin, viva belgrano y viva Macri, basta de mierda k-.

    ResponderEliminar
  16. Ese Berrospe debemos identifdicarlo y seguyirlo por donde vaya estos son guapos de carton que lloran cuando se los mira fuerte.

    ResponderEliminar
  17. A mi sinceramente me da miedo toda esta seguidilla de amenazas de bomba a la Casa Rosada, al dpto. del presidente, estas agresiones que por más que no sean muchos están en todos lados, y a eso se suma las permanentes movilizaciones todos los días de las agrupaciones sociales llenas de vagos, que lo hacen más que para pedir trabajo es para desgastar al gobierno.
    No son hechos aislados, empiezan a esta organizadas todas las embestidas contra el gobierno, porque si empezamos a sumar lo que aparece todos los días por los medios( los dichos de Moreno, las expresiones de la nazi Bonafini,D'elia, las críticas permanentes de C5N y América,etc) esto ya comienza a ser preocupante,es obvio que están con miedo y no quieren ir presos.

    ResponderEliminar
  18. Javier Navia canta la justa. Es desesperación. No tanto por la guita robada -y Dios sabe que es mucha, demasiado, y que mucha falta hace para sacar al país adelante-. Desesperación por la acumulación de causas. Y por las causas Entendimiento con Irán y muerte de Nisman.

    Que el registro de ingresos a la quinta de Olivos haya sido adulterado para la fecha de la muerte de Néstor Kirchner y del fiscal Alberto Nisman habla volúmenes.

    Restitución de la plata robada YA!! Y encarcelamiento de los saqueadores del país. Discutimos tarifas y de dónde va a salir la plata para pagar el latrocinio, mientras la "Justicia" argenta sigue amparando al sistema de robo sistemático más perverso de la historia de la democracia.

    ResponderEliminar
  19. Es la primera vez que leo a Jorge Santos tan efusivo, me está preocupando esta situación.
    Además de hincharme soberanamente las pelotas que no se resignen a haber perdido.

    ResponderEliminar
  20. No le deseo el mal a nadie. A esta señora de pañuelo y lentes RayBan le deseo que vaya a encontrarse con sus hijitos desaparecido lo antes posible, asi de una vez por todas se le termina taaaaaanto sufrimiento. Vija hija de re mil...

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por culpa de esa mierda y sus hijos es que vinieron los militares a destruir el pais.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. LVI es un espacio libre de KAKA.

      Eliminar
  21. Estos delincuentes, cómplices de la destrucción no solo económica sino moral del país, siguen en su papel de destituyentes porque no se les cae una idea mas que la de robar y vivir de los que pagamos nuestros impuestos y deseamos vivir en paz en una REPUBLICA digna.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Todos los k ladrones, esperemos mueran pronto todos estos hijos de re mil cristina

    ResponderEliminar
  24. Es que son muchos años de vivir sin trabajar,apostando a un país en extinción frente al mundo. Sin crecimiento real.Les gusta vivir de la caridad del estado, Hijos de, Madres de , Abuelas de , Nietos de, Empoderados de, Militantes de.¿ Es que nunca van a ser ellos mismos? ¿ o es que realmente sin la guita del Estado no son nada?

    ResponderEliminar
  25. Gracias julia un beso grande !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...