viernes, 5 de agosto de 2016

¿Habló con la luz apagada?


11 comentarios:

  1. Uno de los fallos más cuestionados sobre la pedofilia y a favor de los pedófilos lo dictaminó este energúmeno quien en muchas Facultades de Derecho era reconocido y hasta se exigía adherir a su doctrina "garantista".
    Ahora integra la Comisión Interamericana de DDHH este degenerado que piensa que la intensidad de luz artificial determina si hay violación sobre un menor de edad.


    ResponderEliminar
  2. Escoria, basura, desperdicio.

    ResponderEliminar
  3. VERLOS ME ALTERA EL SISTEMA NERVIOSO, Y ME DAN GANAS DE VOMITAR.

    ResponderEliminar
  4. Me alteran! No puedo creer q Zaffaroni tenga ese cargo!! El tipo q habló sobre la intensidad de la luz;HDP. No quise imaginarme el dolor de esa familia al escuchar esa maldad. Porque hay q ser mierda xa decir y pensar algo asi. Perdón x las formas. Me irritan.

    Andy

    ResponderEliminar
  5. Lo que diga este perverso me tiene sin cuidado. Se creyó una eminencia por eso de que en el país de los ciegos el tuerto es rey. Justificó la dictadura más terrible de nuestra historia: Derecho Penal Militar (Ediciones Ariel, 1980).

    Sobre homosexualidad en filas militares: "la posibilidad de trascendencia del conocimiento de esa conducta afecta la imagen pública de las fuerzas armadas y la confianza que ellas deben gozar por parte de los habitantes de la Nación, cuyo crédito frente a ellos es indispensable para que ante la necesidad tremenda cuenten con la participación y apoyo de la población”. (plazademayo.com)

    ResponderEliminar
  6. Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. http://www.adoptar.org.ar/2011/08/zaffaroni-si-hay-oscuridad-no-hay-abuso-sexual/ increible

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...