martes, 30 de agosto de 2016

"Habla al país, el Excelentísimo Señor p..."


15 comentarios:

  1. Otro que termina peinando muñecos como la Eli y el Yoli ... Yoli se hizo una estatua de él mismo coronado, con micrófono en mano hablándole a la nada. Ma$$a juega a armar su propio salón presidencial con Lego.

    Decididamente, la lujuria por el poder les hace mal.

    ResponderEliminar
  2. Peligro para la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Por favor a los medios, paren un poco con este tipo que ya lo veo hasta en la sopa diciendo sus típicas frases obvias de sobrecito de azúcar.. es fácil tirar soluciones teóricas haciéndose el bueno y el popular, en la práctica las cosas son muy distintas.. para ejemplo están los gobiernos democráticos de los últimos treinta años que en campaña te prometian el oro y el moro pero cuando fueron gobierno hicieron todo lo contrario. Yo le diria a Massita que deje de dar tantos consejos y deje gobernar, que ya bastante tenemos con lo K jodiendo todos los dias para desestabilizar al gobierno con cualquier pelotudez.

    ResponderEliminar
  4. Generalísimo Comandante General Lord del Almirantanzgo Capitán Gneral del Aire Mariscal de Todas las Américas General de Cinco Estrellas
    Sergio Idi Amin Massa, Presidente de Todas las Américas por la Gracia de Néstor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.


      Solo te faltó ponerle el apodo con el que lo llman entre sus pares y que a él le revienta: Masita.

      Eliminar
  5. ¿ESTO ES ACTUAL?
    No entiendo porque un diputado, usa un museo municipal como si fuese su Casa Blanca, es cuanto menos, desprolijo. Su ambito institucional es su despacho de diputado, no un edificio municipal.

    ResponderEliminar
  6. No te creo nada, y no la saques a varear a la que canta el tango como ninguna, porque ahí te creo menos que nada

    ResponderEliminar
  7. Este tipo es mas falso que billete de 150. Es imbancable e inescuchable el desgraciado.

    ResponderEliminar
  8. Este tipo es más peligroso que mono con navaja. Gran trepador y aprendiz de todas y cada una de las mañas de ex él y ex ella. Conocedor de todos los vericuetos del poder, nunca se lo escuchó hacer alguna crítica de sus antiguos compañeritos de gabinete ya sean Boudou, A.Fernandez, etc. y de nadie del anterior gobierno. Parece que quedaron muy buenas amistades desde entonces. En el fondo es la misma mierda pero más educado y con diplomacia que D'elia y demás alcahuetes.

    ResponderEliminar
  9. Solo me nace decirle CHANTA, no me cierran sus discursos mesiánicos, todo lo soluciona con el pico, pero los pingos se ven en la cancha, el bla, bla, bla ya lo tuvimos durante 12 años y acá quedamos en bolas un día de helada, hace mucho que están los peronistas en sus diferentes versiones, duhaldismo, menemismo, kishnerismo y el balance para el país sigue siendo negativo, es hora que dejen gobernar y después demuestren que hay algo mejor, porque hasta ahora, después de sus gobiernos, solo queda un andrajo de lo que fue nuestra querida patria.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajajajajjaa! esta loca Masita! está jugando a ser presidente?

    ResponderEliminar
  11. Què peligroso es este tipo y encima tre atràs toda la familia.
    Malenita va como candidata a diputada...està màs loca que la yegua.

    ResponderEliminar
  12. Estamos ante la presencia de otro matrimonio político. Ni Dios permita !!!

    ResponderEliminar
  13. parece obama cuando anuncio la muerte de bin laden jaja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...