miércoles, 10 de agosto de 2016

Gustavo Cordera y su repudiable declaración: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Lo dijo en el marco de una charla con alumnos de periodismo; la escuela dio su versión

Gustavo Cordera en la charla donde dio unas indignantes declaraciones.

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", fueron las palabras de Gustavo Cordera en una entrevista con alumnos de periodismo. Los dichos del músico fueron difundidos por uno de los jóvenes presentes a través de Facebook, por lo que las declaraciones se viralizaron en las redes y causaron la indignación de muchos.

La charla se dio en la escuela TEA Arte, en el marco de una materia donde asisten celebridades para ser entrevistadas por los alumnos. "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza", dijo Cordera en la entrevista.

Jonatan Dalinger fue el alumno que, indignado, decidió publicar los dichos del cantante en su cuenta de Facebook.


Cordera, también alcanzó a publicar algo al respecto desde esa misma red social, aunque luego lo borró. El músico prefirió dejar el posteo que realizó desde su cuenta de Twitter y en el que contaba que estaba siendo entrevistado en Tea Arte.
Por su parte, desde la cuenta de Facebook de TEA se aclaró que una de las normativas de la escuela es que el contenido de las entrevistas no debe ser difundido, como sí hizo Dalinger: "Los alumnos conocen esa regla y pedimos que la respeten. Esto no significa que la institución avale las declaraciones de los entrevistados".



Incluso, la periodista Ingrid Beck, directiva de TEA Arte, explicó vía Twitter que no está de acuerdo con las declaraciones de Cordera, sin embargo explicó que a los entrevistados se les aclara que sus dichos no serán publicados, pues es la normativa de la clase.

Fuente: La Nación 

56 comentarios:

  1. Gustavo Cordera es antikirchnerista declarado desde hace muchos años, echado por los ultrak que quedaron en la Bersuit y exiliado en Uruguay por política.

    No me extraña nada que algún boludito de TEA de la camporonga lo haya botoneado, cosa que no deben hacer y tienen prohibido con esos eventos.
    Seguramente que lo dijo en joda, ningún loco va a hacer semejantes declaraciones en público. Eso y decir que Hitler era un ídolo es más o menos lo mismo, el tipo sabe que lo van a repudiar, señalarlo e iniciarle una causa.
    Algo huele mal en todo ésto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exiliado?
      Basta de darle tanta importancia a estos hippies q de cool no tienen nada. Si se fue a Uruguay habrá sido porque no logro vender l9 q vendía antes.

      Eliminar
    2. ¿Antikirchnerista declarado?? Sí, cuando dejaron de darle plata. Y droga.

      Eliminar
    3. Dios mío!!! Hasta dónde llegan las ganas de querer defender lo indefendible...

      Eliminar
  2. En este caso, me importa tres pitos si Gustavito es adorador de Macri, Kirchner o el dalái lama. El tipo es un necio y digo por qué: hace un tiempo vi con mis propios ojitos (valga la redundancia) a Cordera llevando adelante el sorteo de no se qué carancho, en donde la ganadora sería la adolescente que se atreviera a sacarse el corpiño frente a todos (y no sé qué más). No me extraña en lo más mínimo que haya dicho lo que dijo y mucho menos me extraña que los pseudo intelectualoides que han infectado las universidades, traten de taparlo o justificar sus dichos, en pos de la ¿genial? entrevista al lobito baboso disfrazado de músico (con perdón de los lobos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro: lo de Cordera baboso lo ví en un video que, si no recuerdo mal, lo pasaron en algún noticiero hace unos años.

      Eliminar
    2. Julia: estoy indignada con este perverso al que su calentura atómica no le deja entender que una chica de 16 años es una menor, por más que el pedófilo diga lo que diga. Y tampoco me extrañaría que muchos pedófilos, perversos y masturbadores seriales hasta le den la razón (incluyo a muchas mujeres más misóginas que el más misógino de todos). Gracias por compartir lo que dijo Gustavito, el calenturiento.

      Eliminar
  3. Ahora anda pidiendo disculpas el infeliz y diciendo que lo sacaron de contexto, que lo que dijo fue para provocar a los alumnos y abrir un debate pero que todos se quedaron callados.
    Pedazo de imbècil, no tenes madre, esposa e hijas acaso??????????????????
    Estos son los ìdolos con pies de barro que nos gusta fabricar a los argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Tengo que hacer un montón de cosas y no me puedo apartar de la computadora para seguir diciendo lo que siento. No solamente es un pedófilo perverso sino un gran mentiroso y manipulador.

      Eliminar
  4. Necesitamos que lo metan en la cárcel, que pase un tiempo para que reciba lo que se merece.

    ResponderEliminar
  5. CORDERA ES UN SER MISERABLE...SIEMPRE LO FUE

    PERO DIJO LA VERDAD...SU VERDAD.
    CONTO LO QUE PASA EN LAS BANDAS DE MUSICA CON LAS CHICAS...
    LAS GROUPIES YA NO TIENEN 30 AÑOS...AHORA ANDAN EN LOS 12 O 13...
    ASI DE BRUTAL Y ASI DE TRISTE.
    CUANDO EL ESTABA EN LA BERSUIT PAWSABAN COSAS COMO LAS QUE CONTO...
    HACE POCO EL ENFERMITO DE ALDANA DE EL OTRO YO TUVO UN PROBLEMITA PARECIDO

    Y TODO VIENE ASI...ABRAN LOS OJOS...EL REVIENTE ES ESPANTOSO.
    SE ZARPO EL PELADO Y LO VA A TENER Q PAGAR DE MUCHAS MANERAS
    ENCIMA AHORA ESTA RECULANDO...PFFF

    PD:(YA SE QUE NO TODA LA GENTE VIVE ASI)

    ResponderEliminar
  6. Una persona que dice ese tipo de barbaridades es porque lo piensa ,tan simple cómo eso ,por más que ahora se arrodille ,llore y pida disculpas lo dijo y nada cambia ese hecho.Pense que era un tipo inteligente Cordera ,me gusta su música pero se fue muy al carajo y nada pero nada justifica lo que dijo ,ahora tiene que hacerse cargo y cargar con las concecuencias.
    Helena

    ResponderEliminar
  7. Gustavo Cordera está hablando de Patologías Sexuales Definidas. No está diciendo si es bueno o malo.Habla de una realidad que al ser detectada debe ser Tratada por psicólogos y psiquiatras. Creo que no fue comprendido o bien el no aclaró que estaba haciendo referencia a mujeres con trastornos.Como hay hombres con patologías , trastornos y disfunciones,que hace que no puedan tener relaciones sexuales satisfactorias y plenas. El sexo es algo maravilloso. Y cuando existen tabúes, complejos, temores y otras situaciones que impiden una vida sexual plena y saludable, debe ser atendido el problema y no atacado el que lo muestra.Me parese que debemos saber mucho mas de un tema que es de tanra importancia para el ser humano. Pienso que si pudiéramos acceder al video completo ,podríamos saber qué quiso decir y en qué contexto. No lo veo como un demente retorcido.Debe haber una explicación mas sencilla y razonable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, pero me parece que para hablar de temas íntimos, hay que ser un profesional autorizado, más en este momento en que hay mucho "femicidio", se da el pecho al bebé en cualquier lado y seguimos con el dilema "civilización o barbarie" instalado con patoteros como Moreno. Algunos descerebrados pueden tomar sus palabras como un mensaje de que hasta el violador-delincuente le está haciendo un favor a la víctima

      Eliminar
  8. No me refiero a las violaciones, que son delitos siempre , cualquiera sea la edad del ser violado.Solo hablo de las imposibilidades de concretar una sexualidad saludable.-

    ResponderEliminar
  9. 11:58 ¿exiliado? falso. Vivo en Uruguay y se ha mostrado afín a todos los procesos latinoamericanos de los últimos años. K, Mujica, Chávez, nada de exiliado, contente opinologo y participante.
    Al punto, ¿porque se le da tanta importancia a la opinión de cada cual? ¿porque tener como referentes a "personajes públicos"? Que cada cual, se dedique a su arte y oficio, y nada más. Lo que diga Cordera, Bonafini, Brieva, Peña, Echarri, Maradona, fuera de su arte y oficio, deberían valer en sí mismos, nada. Basta de reivindicar que existan "líderes" de opinión.

    ResponderEliminar
  10. La violación no pasa por cómo va vestida la víctima, que puede ir con un kimono.Pasa por la actitud del violador.

    ResponderEliminar
  11. Algo raro había.
    El flaco es K y zurdo, está todo en su face.
    Si se saca de contexto una frase suena horrible, hay que escuchar el audio o ver de que forma fue dicho antes de juzgar. Y especialmente quién fue el pibe. En twitter se lamentaba que ganara Macri.
    En Facebook tiene fotos con frases de Evita y Rodolfo Walsh.
    Abrir desde facebook.

    https://www.facebook.com/Puriin/photos?pnref=lhc

    ResponderEliminar
  12. Y si el no admite la leyes de los hombres y si las de la naturaleza, entonces, habrá que pensar que se ha violado a unas cuantas chicas en su vida.

    ResponderEliminar
  13. No se en que contexto dijo lo que dijo, hay que estar en la mente del hombre o conocerlo muy personalmente.Yo tenía un novio que vivía con el sexo en la mente, gay, lesbico, etc...y uno de los pensamientos era similar a los dichos por Cordera.Hoy es padre de un bebé pero,mientras la mujer estaba embarazada,este andaba en otras camas. Lo extraño es que sus amigos y madre lo cubrían.El respeto por la mujer no existe y en parte la culpa es de nosotras por dejar que pase.

    ResponderEliminar
  14. Hitler era ante todo un enfermo mental, completamente consiente de sus actos,que fue utilizado por personajes tan o más enfermos que él,con ambiciones repudiables.Pero entre otras cosas, ahora se sabe que padecía de disfunciones sexsules graves que le impedían mantener relaciones sexuales sanas.Otra de las posibles razones de sus perversos instintos. Odiaba a las mujeres., les temía y solo podía relacionarse "es un decir" con menores de edad, como el caso de su propia sobrina , que terminó matando cuando la situación salió a la luz.O como la que mantuvo con Eva Braun que era fronteriza y dominable.Odiaba a su madre y a su hermana. Los problemas sexules no resueltos pueden generar violencia,Es un tema que no se trata abiertamente por el oscurantismo que impone la Iglesia,pero está latente y algún día habrá que tratarlo. El hombre es un ser sexual, a diferencia de las demás especies que tienen períodos de apareamiento con fines reproductivos. Es mucho lo que nos falta conocernos , pero nuestra sexulidad es fundamental en nuestras vidas y de eso sabemos muy, pero muy poco.-

    ResponderEliminar
  15. Qué gran paradoja (hipocresía, en realidad) que la directora de TEA tenga en su perfil la inscripción "Ni una menos". Esto no es más que una frase de moda si no se lleva a la práctica. "Ni una menos" es justamente que no te violen porque tengas 16 años y con el hormonazo la con... húmeda, porque violar es un delito.
    Y creo que más me apena que nadie haya refrendado sus dichos en el momento, más tratándose de mayoría de público femenino.
    Como también el hecho de que inciten en un espectáculo a sacarte el corpiño, sea cual sea el premio, prueba el poco valor que nos damos las mujeres. Que exijamos el "Ni una menos" es saber hacernos respetar en todos los ámbitos. Si nadie se prestaría a esto no pasaría de ser los dichos desubicados de un pajero. Lo que quiero decir es que en vez de focalizarnos en la mirada de los otros hay que ver cómo nos ubicamos nosotras.

    ResponderEliminar
  16. Para el recital que hizo en Mendoza fue Florencia K con sus amigas y le prepararon un lugar especial, y lo que más bronca me dió es que lo eximen de pagar impúestos. También en el recital de la mona Gimenez suben mujeres al escenario para tocarle las partes y hay madres que le llevan las niñitas menores que son de 12 años para que el tipo detrás del escenario las toquetee y les paga a las viejas. Me cuenta mi hijo que el pelado Cordera en en el Bar que pertenece a la discoteque Kalama el tipo estaba en la barra y la chica que atendía le comento es un inmundo y asqueroso las cosas que nos dice..

    ResponderEliminar
  17. Lo triste es que se tenga por ídolo este tipo o cualquier otro.Si necesitas ídolos es porque no tenés modelos válidos. Una persona ,cualquiera que sea no puede ser un ídolo, Fijate Maradona, que hasta tiene la iglesia maradoniana. O el Bambino Veira. Que después de un acto aberrante , fue aplaudido y aclamado. Es una sociedad enferma de ignorancia y en estos temas más aún.-,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo caros que salen estos ídolos, que la opinión de los "artistas" sea tomada en cuenta. Todavía estamos pagando los subsidios K, hay que dejar de escuchar opiniones, porque después hay que pagarlas, basta de tener a cualquier sujeto como referente de opinión, basta de pagar nabos como buenos.

      Eliminar
  18. Nadie está defendiendo un delito repudiable como es una violación 15.38, creo que no estás entendiendo los comentarios.Es cierto que hay madres que llevan a sus hijas para que las manoseen por dinero.Como es cierto , porque lo hemos visto , que la Mona Giménes permite que lo masturben mujeres de cualquier edad,ante su público.Eso es horrible,nadie en su sano juicio puede estar de acuerdo.Pero ocurre. Y va a seguir ocurriendo mientras no se trate el tema abiertamente, sin hipocresías , sin enojarnos pero con argumentos válidos y sin eufemismos.Ya somos grandes, seamos serios.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a decir algo: leí tus comentarios y son retorcidos. Es decir: agarraste los dichos de Gustavito y los transformaste en una discusión de índole psicológica, cuando la realidad es mucho más sencilla. Y es así como dije: después de las palabras de Cordera, van a salir los y las masturbadores/as seriales, los y las misóginos de siempre, los y las "open mind" tipo Zaffaroni y los y las pseudo intelectualoides que a lo malo, le terminan diciendo...bueno, transformando algo sencillo en complicado. Y te voy a decir más gracecool: Gustavo Cordera no está hablando de patologías sexuales y no sé cuántas cosas más disfrazadas de "inteligentes" vertidas en tu comentario. Gustavo Cordera es un perverso que no pudo refrenar su lengua babosa fruto de una mente podrida, que dijo lo que realmente piensa, siente y posiblemente...haga. Bueno hubiera sido que en vez de tanta psicología barata se dijera sencillamente que Cordera dijo una barbaridad, que los chicos y las chicas de 16 años son menores de edad, que si un adulto tiene una relación sexual con un/a menor, el menor está exento absolutamente de cualquier responsabilidad mientras que el adulto deberá ser juzgado y condenado por sus dichos y hechos, y que la violación es un delito deleznable. Saludos.

      Eliminar
  19. a ver, me parece que los dichos son horribles. NO es un especialista, ni un médico, ni estaba en un ámbito semejante, es un simple músico, invitado a una charla de estudiantes de periodismo...con lo cual dejen de excusar con teorías psicológicas y el contexto, porque repito, ni él es un especialista ni estaba en un ámbito asi... dejemos de justificar a los violadores, abusadores y pedófilos, si fuera un familiar de ustedes quisiera ver como reaccionan...

    ResponderEliminar
  20. Lo que hizo Cordera es sacar a la luz un tema que duele pero que existe. Y que seguirá existiendo mientras no lo tratemos seriamente y con madurez .Las chicas se están equivocando porque las madres están ausentes en algunos temas .A veces porque ellas mismas no lo tienen claro.Otras veces porque las supera.No hay que temer a los téminos. Las cosas no se solucionan si no se hablan con claridad. No creo que Cordera haya violado a nadie . fue demasiado ordinario para mi gusto pero no está lejos de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Està bien tu comentario, pero te estàs salteando algo muy importante de la historia : Èl es mayor de edad y utiliza su posiciòn arriba del escenario, fama, o como quieras llamarlo para aprovecharse de una menor . . . que si le tiràs un poco màs la lengua te cuenta con lujo de detalles las "fiestas" en camarines de su ex-banda con adolescentes como si nada ! Y si revisas viejos reportajes a la banda, hace muchas alusiones a lo que te estoy diciendo (orgìas, para ser màs exactos) como para que sòlo sea un comentario hecho al pasar y nunca lo haya practicado.

      Eliminar
  21. Como alguien puede defender a este degenerado?
    La yegua de TEA mando una bruta declaracion...para cubrirse el culo.
    Si yo digo, y me graban, macri es puto, Y esa declaracion se difunde. Resulta que ahora todos saben la cagada que me mande y no me conviene, entonces salgo con que "me sacaron de contexto". Para loco, estas grabado!!
    Y nadie de esos aprendices de periodista fue capaz de paralo en seco y decirle porque decia eso...ni siquiera el moderador.
    Que mal estamos.
    Y encima sale el puto de pergolini a defenderlo diciendo que no sigaan, que el tipo ya se disculpo. Loco, lo dicho, dicho esta, ya salio. La disculpa metetela en el orto.

    ResponderEliminar
  22. Estamos todos locos ¿quien está justificando a los violadores? Además pienso que el color político del músico no tiene nada que ver con lo que dice en este caso.

    ResponderEliminar
  23. Lo vuelvo a copiar. Dedicado a los comentarios de gracecool:Te voy a decir algo: leí tus comentarios y son retorcidos. Es decir: agarraste los dichos de Gustavito y los transformaste en una discusión de índole psicológica, cuando la realidad es mucho más sencilla. Y es así como dije: después de las palabras de Cordera, van a salir los y las masturbadores/as seriales, los y las misóginos de siempre, los y las "open mind" tipo Zaffaroni y los y las pseudo intelectualoides que a lo malo, le terminan diciendo...bueno, transformando algo sencillo en complicado. Y te voy a decir más gracecool: Gustavo Cordera no está hablando de patologías sexuales y no sé cuántas cosas más disfrazadas de "inteligentes" vertidas en tu comentario. Gustavo Cordera es un perverso que no pudo refrenar su lengua babosa fruto de una mente podrida, que dijo lo que realmente piensa, siente y posiblemente...haga. Bueno hubiera sido que en vez de tanta psicología barata se dijera sencillamente que Cordera dijo una barbaridad, que los chicos y las chicas de 16 años son menores de edad, que si un adulto tiene una relación sexual con un/a menor, el menor está exento absolutamente de cualquier responsabilidad mientras que el adulto deberá ser juzgado y condenado por sus dichos y hechos, y que la violación es un delito deleznable. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Perdón por disentir con la mayoría.

    Lo invitan al tipo a una clase "cerrada" a practicar una entrevista. Es un músico contestatario desde sus canciones, por eso lo invitan. Cordera sabía que iba a un ejercicio, no a una entrevista.

    ¿Como pretender aprender a entrevistar, si lo que dice el invitado es politica, moral, o simpáticamente correcto?

    Estos pichones de malos periodistas son los mismos que "SE CAGAN ENCIMA" cuando un GUILLERMO MORENO los insulta, dice barbaridades, les falta el respeto a todo el mundo, y SE QUEDAN CALLADITOS y le dejan manejar el programa.

    ¿Que hacen? como cagones que son, en ves de retrucar al invitado , LO MANDAN AL FRENTE con el contenido de un ejercicio en el cual debían haber participado siendo inteligentes y repreguntar y poner en un apuro al entrevistado.
    Condenan públicamente a un músico que fué a colaborar con un ejercicio de cátedra.
    Ese que difundió el audio, no sirve como periodista, debería, o lo hace, colaborar como buchón de La Cámpora.

    Párrafo aparte: TEA, cagones, era un ejercicio pero como trascendió, violando las reglas, vaya la idea, VIOLAN SUS PROPIAS REGLAS Y AVALAN LA DIFUSIÓN DE UN EJERCICIO Y LE DAN VALOR DE VERDAD REVELADA A LO QUE APORTA UN INVITADO .
    ¿NO ENTIENDEN QUE SI EL ALUMNADO SABÍA CON QUE SE IBA A ZARPAR CORDERA, EL EJERCICIO NO SERVÍA?
    En la ciudad de La Plata, a un ESTECHE, le dan un cátedra para que les ¿enseñe? a los alumnos, y lo premian a Chavez como lider de la libertad de expresión. SI SIGUEN ESA LINEA, EL PERIODISMO ESTA MUERTO. DESPIERTEN.

    ResponderEliminar
  25. Decime 12.10, a las pendejas que competían por sacarse el corpiño las llevaron a la fuerza, las obligaron a quedarse en lolas. Esas cosas pasan y no es no hablando como las vamos a solucionar.Las chicas no se valoran, al contrario se regalan pero lo hacen porque no tienen una guia, una educación sexual adecuada.Juegan con fuego y no están preparadas, En su inexperiencia no saben cuando tienen que parar.Es responsabilidad de los padres educarlas y tambien lo es de la sociedad. Si los delitos sexules aumentan día a día es porque estamos haciendo las cosas mal.Por un lado están los jueces garantistas y por otro el descontrol y la ignorancia de las chicas, que es producto de la poca o nula comunicación que tienen con sus padres.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracecool o como carancho te llames: fijate que tengo un nombre: Myri Lage. Ahora bien: te voy a enseñar a hablar: 1) en vez de decir "pendejas" aprendé a expresarte mejor diciendo chicas, adolescentes, niñas, jóvenes, mujeres. ¿Viste?. Queda mucho mejor. 2) como evidentemente la psicología barata y tus pensamientos necios te han cegado el entendimiento, es bueno que sepas que una adolescente que se saca el corpiño frente a otros no es más que una adolescente haciendo una travesura, tontería o como lo quieras llamar, actitud propia justamente de los adolescentes cuyas capacidades cognitivas están en pleno desarrollo (aunque también en muchos adultos). Te explico: desarrollo cognitivo: este desarrollo se refiere a la capacidad de entender la realidad y el cómo desempeñarse en la sociedad. Por lo tanto, una niña, te repito porque no entendés, una niña de 16 años (menor de edad) puede ser tentada a sacarse el corpiño frente a los demás y lo hace, aunque los padres le hayan repetido setecientas millones de veces que no lo haga. ¿Te das cuenta?. Por lo tanto, como decís, están jugando con fuego y no están preparadas para hacerlo. Y por eso es que los adultos, que son los que organizan estas perversiones disfrazadas de "concursito", son los únicos responsables de todo y tienen que pagar por el mal que hacen. 3) Es verdad que evidentemente los adultos estamos haciendo las cosas mal y por eso..pasa lo que pasa. El problema gracecool es que vos tenés la mente al revés: acusás en forma subliminal o directamente a los menores, y luego lo mezclás todo con psicología de la barata como te dije, salpimentado todo con un zafarrancho de ideas descolgadas, complicando lo que es sencillo y finalmente llamando bueno...a lo malo y perverso.

      Eliminar
  26. Myri Lage , No necesito disfrazar nada cuando trato un tema .Y no estoy disculpando ninguna conducta impropia o delictiva.Lamento que no puedas entender algo tan sencillo como una opinión.Estoy segura que pensamos lo mismo solo que lo expusimos de distintos ángulos. Mis comentarios no son retorcidos lo que pasa es que no están al alcance de tu comprensión. Te sugiero que vuelvas a leerlos antes de ofenderme con tus conceptos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no pensamos lo mismo. ¿Sabés por qué? Porque si pensaras como yo, no le hubieras dado tanta vuelta al asunto.

      Eliminar
    2. Por otra parte, entendí perfectamente tus comentarios retorcidos al alcance de la comprensión de cualquiera, y por más que los vuelva a leer sigo pensando que son una mezcla de psicología barata, un zafarrancho de ideas descolgadas y una acusación indirecta a los menores. Si te ofendés...es tu problema.

      Eliminar
  27. Cordera dijo una barbaridad, pero lo que dijo es cierto.No mates al mensajero.Esas cosas pasan. Son delito pero pasan.No hagamos como el avestrruz, porque no van a dejar de pasar porque no las nombremos. Las cosas se arreglan cuando se enfrentan. Y si estás armada con conocimientos tanto mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracecool: no pierdo un segundo más de mi vida contestando tus imbecilidades. Eso sí: metete en algún grupo o foro de mujeres (niñas, jóvenes y adultas violadas) y deciles que para vos, lo que dijo Cordera, es cierto y que lo que les hicieron, para vos...pasa.

      Eliminar
  28. Imbecilidades son las tuyas, y no necesito meterme en ningún foro para saber lo que siente una mujer violada. No son todos los casos iguales y en ningún momento se me ocurriría culpar a las víctimas, eso lo haría un dinosaurio como vos.Hay muchas situaciones( y no estoy justificando nada) en que a una mujer se le va de las manos la realidad y lo que empieza como un juego de seducción termina en una tragedia. Porque si bien la mujer puede decir que no es imposible cuando encendió la mecha y se sacó la tanga.No todos los hombres estan preparados para ser rechazados a esa altura de los acontecimientos. No piensan como nosotras, ni tienen nuestros tiempos.No estoy hablando de violaciones en general,( hecho aberrante ) me refiero a situaciones creadas a partir de no saber manejarse y pensar que podes llegar a cuaquier límite y volver atrás. En la mayoría de estos casos no se puede volver porque el hombre es físicamente más fuerte y está obnubilado ,no puede pensar y ataca.No digo que está bien ni que sea un atenuante ,NO , solo digo que con una educación apropiada, una mujer no se expone a un momento límite como ese..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos, pero también Cordera o cualquier adulto al que se le "regale" una pendeja debería decirle que no, pero bueno parece que esto nunca sucede

      Eliminar
  29. 18.30 Es cierto, esto no es ninguna novedad en este tipo, ya dijo cosas similares en otras ocasiones. El tipo es un pervertido, no sé para qué lo invitan a hablar con jóvenes, de él no pueden aprender nada bueno.

    ResponderEliminar
  30. 16.38 estoy de acuerdo, el tipo es una bestia y se fue a la banquina pero lo que dijo es cierto en muchos casos. Hay mujeres muy retorcidas , Yo salí un tiempo con una chica pero me hacía sentir re mal, después de la relación lloraba y no podía hacer nada para calmarla.Después de mucho tiempo, como 5 años me enteré que había fallecido.Me acerqué a la familia para saludar y me enteré que estaba de novia , todo bien pero se había suicidado. Nunca la voy a olvidar, era re dulce y nunca voy a saber que le pasó, Soy Gabriel.

    ResponderEliminar
  31. las chicas estan muy atorrantitas, porque en vez de tomar como ejemplo a la madre, toman como ejemplo a la arpia mayor de cabrito, dañina latoer, que directamente les enseña a convertirse en un puma de bengala cazafutbolistas, que queres, si una chica ve a otra con tres ferraris, comiendo un risotto con laminas de oro en milan en un jacuzzi con burbujas, y cuarenta pares de zapatos, como le explican a las hijas, que ese es un caso en millones, que el comun de la gente tiene que estudiar y trabajar, y a lo mejor y con mucha suerte podra conocer pinamar, en vez de miami, o que pretenden que las personas salgan a robar bancos, para vivir como ellas, hacen daño, ojala se dieran cuenta, despues se convierten en terroristas, tirabombas, resentidas y envidiosas, chau chau

    ResponderEliminar
  32. Es cierto que las chicas no se valoran y se regalan y por culpa de las atorrantas pagamos todas. Yo estoy de acuerdo con que falta una guía y muchas veces una madre.

    ResponderEliminar
  33. Las madres explican con la verdad. La vida de una mujer no pasa por lo que se pueda comprar o por donde pueda ir a veranear.Hay que volver a los valores, que por otra parte no han desaparecido, todavía hay Familia y Conducta Honorable .Chicas que trabajan y estudian y tienen otras metas en la vida.

    ResponderEliminar
  34. Es mejor informar que defenestrar. Yo prefiero saber y pienso que las chicas tienen que estar preparadas con una buena educación. Conocer antes que lamentar.

    ResponderEliminar
  35. Por supuesto que el adulto debe decir que no aunque la menor le saque la ropa con los dientes. Pero en la vida real eso no pasa.Tenemos que manejarnos con hechos reales no con buenos deseos. Lo que dijo Cordera es abominable, nadie puede justificarlo. Pero la realidad de todos los días nos muestra que no estamos avanzando en la solución del problema.No será que el tarro está más lejos de lo que pensamos? Y que la solución sea , la información y la prevención en lugar del escándalo y las lamentaciones.

    ResponderEliminar
  36. Creo que gracecool está diciendo que a tipos como Cordera no lo podes cambiar, lo que podes cambiar es la mentalidad de las chicas (mujeres) que lo siguen. Eso será posible cuando haya una correcta educación sexual.No con lo que debería ser , sino con lo que es, lo que ocurre en la vida real..Hay Caperucitas y hay Lobos en el mundo y a las jóvenes hay que decirles la verdad para que puedan cuidarse. La maldad siempre va a existir.Pero si la podemos reconocer a tiempo no nos causará daño.

    ResponderEliminar
  37. Algo malo pasa si tipos como Cordera tienen seguidoras. Si yo fuera el padre de una admiradora de Cordera o cualquier "artista " parecido estaría preocupado por saber que le pasa por la cabeza a mi hija en lugar de calentarme por lo que diga el tipo en cuestión.

    ResponderEliminar
  38. ¿ Qué les pasa a las mujeres que en éstos temas siempre tiran la pelota afuera?

    ResponderEliminar
  39. 22.29 coincido totalmente, pero hacele entender esto a las que piensan que de las patologías no hay que hablar y que con un culpable alcanza para terminar con el problema.

    ResponderEliminar
  40. Hay mentes muy estrechas para problemas tan amplios. Lo digo por Miry Lage 16.51. No tenés ni para empezar para discutir con gracecool. Me llamó la atención la discusión porque suelo estar de acuerdo con ella. Leí todo desde el principio y veo que no entendiste nada .Tenés el cassette puesto con el pensamiento rígido y no te vas a mover un milímetro para entender .Por mujeres como vos existen hombres como Cordera.Seguí así, te vas a dar mil veces contra la misma realidad , pero nunca la vas a ver.Para vos alcanza con matar el perro, pero con eso no matas la causa de la rabia, solo terminas con un foco. Si no conoces la índole del problema nunca lo vas a solucionar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...