jueves, 4 de agosto de 2016

¡Guerra! Pampita le responde a Sofía Zámolo sin pelos en la lengua. Video

¡Durísimo! Y sin perder las sonrisas...

28 comentarios:

  1. Q cinismo el d estas tipejas venidas a más son todas unas insoportables come billeteras,puffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo el fracaso y viva alegre.4 de agosto de 2016, 8:56

      Y despues se hacen las ridiculas o tontas con internet hacerles juicios a buscadores cuando sus justificaciones es que salen en sitios xxx o condicionados, sabiendo que ellas salen en catologos de lenceria, o revistas desprovistas de ropa, o salir mostrando sus pechos despreciando el trabajo o empleo de los fotografos de todo el mundo, confunden ego + avaricia de que ustedes se sacaban fotos de chicas ademas de que se pisan solitas ya que solas no saben ni hablar y se enamoran a la primera de cambio.

      Eliminar
  2. Pamputa se hace la pobre niña desdichada, pero es una turra importante, cuento aparte de los del chilenito mete y ponga

    ResponderEliminar
  3. Que virolo el ojo de Listorti!

    ResponderEliminar
  4. estaria bueno q recordaran cuando las "rubias" le decian muqui a Pampita, y nunca se bancaron q el publico siempre estuviera de su lado. m c abalos

    ResponderEliminar
  5. Muestra lo que realmente es, una mina jodida, que se está cansando de hacerse la políticamente correcta y abre la boca de le sale veneno.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  6. Agrandadisima pampita

    ResponderEliminar
  7. Es una mina que sabe, que la unica forma de existir es haciendo kilombo hablando de algo para existir..Es la escuela de Nazrena , la morsa y carmen...
    Y se la da buenita pero es de mala como la yarara

    ResponderEliminar
  8. PAMPITA ES LA MAS BELLA LA MAS HERMOSA.....LA PERFECTA !! TODAS HABLAN DE ENVIDIA.-

    ResponderEliminar
  9. quien es la zamolo? la que se hace la fashion, la chica utilisima, de novia en diferentes ocasiones con bienudos que la colchoneaban bien y nunca se casaban con ella y ahora ya viejona y baqueteada reflota opinando de una colega a la que le decian mucama, por ser servicial para integrarse?. Andá....ah y me acuerdo que Zaira nara le saco el laburo en ideas por aburridona....esa es.

    ResponderEliminar
  10. Leer a los que escriben pamputa, mucama, negra me da tanto rechazo.
    La involución mental no es gratis, genera idiotez en la población y una población que insulta y no razona es el resultado de que una mujer por día muere este bendito país de hombres y mujeres chatos de mentes y almas.
    Mejor cambiemos esa es la idea!!!

    ResponderEliminar
  11. Carlos Cacarulo si en todos los programas la critican y hablan mal de ella, mínimo es que tiene que defenderse, el sometimiento antes las burlas no es compatible con el éxito de pampita.
    Ya paso el 1800 estamos en el 2016 las mujeres se defienden!

    ResponderEliminar
  12. Increìble como esta nadie Pamputa se hace prensa fàcil, usa al chileno,usa a los chongos de turno, usa a los hijos y ahora hace conventillo con gatos colegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como podes permitir Julia que esta Pene va quiero decir Penelope o Penepelado, siempre esta insultando a las mujeres?

      Eliminar
    2. 11.10 Dejala, si es una vieja resentida que nadie le da pelota.

      Eliminar
  13. Colaboro con usted, Julia.
    Estoy mirando los ÁNGELES DE LA MAÑANA.
    Tomaron el rostro de Carmela Bárbaro, casi sin maquillaje. Mamita!!
    Sin desperdicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!!

      Lástima que a esa hora no puedo ver la tele.

      Ojalá una amiga que siempre me envía fotos de los programas diarios las tenga incluidas entre ellas.

      Eliminar
    2. Tal cual! Como salió asi??? Lo que hace el maquillaje!!!

      Eliminar
  14. Quiero el psicologo de Pampita .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, y yooo! No le entra una bala! Si algo hay que reconocerle es que nunca usó el tema de la hija para victimizarse o dar lástima.

      Eliminar
  15. 9.43 tenes razón. Además no es una mina jodida , es una mujer con personalidad que no se dobla ante nadie. Todas las de su época se mandaron mil cagadas pero nadie " se acuerda". Hoy son señoras casadas o en vías de serlo. No le perdonan el éxito y que no se doblega ante nadie.Y no lucra con su dolor, es una mujer con mayúsculas y eso a las chirusas y a las viejardas acabadas les jode.

    ResponderEliminar
  16. Pampita es Wanda Nara pero con 'cierta clase'. Los últimos veinte años este país destilo torta frita y estas dos mamarrachos son el ejemplo de las IT girls. Ambas hicieron de su vida una vidriera donde mostraban sus 'riquezas personales', que consta de machos que les brindan una pasar lujoso, para ser exhibidos en revistas mediocres de peluquería y programas de ídem calidad. Pampita aun después de la muerte de su hija, un hecho trascendental para cualquier persona, como Juana Viale siguen provocando escándalos convirtiendo la muerte de sus propios hijos en una "anécdota" triste. Para las tres Nara-Pampita-Viale la vida sigue pase lo que pase, muera quien muera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que queres que se inmole como hacian las viudas en la pira funeraria del marido, en la india cuando era colonia britanica. Hay gente que quiere ser feliz viendo a otros sufrir, sino algo esta mal dicen, la vida sigue te guste o no.

      Eliminar
  17. Zamolo no es a la que le rompieron su parte trasera y tuvo que entrar a cirugia?? Jajaja

    ResponderEliminar
  18. Zamalo no es la que salia con nalbandian o no se que tenista, ella mostró fotos y cuando el tipo se enteró la largó a la mierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma. Y mostró fotos paseando por Emiratos Árabes en el desierto y arriba de camellos.

      Eliminar
  19. Banco a Pampita. La envidia puede hacer cosas tremendas, el mundo está lleno de Salieris por desgracia, y no es verdad de que cuando todos opinan de una misma manera esa opinión sea la posta. La realidad (desgraciadamente) de la condición humana es la mediocridad...Siempre se suele querer aplastar al que sobresale de una media mediocre, y generalmente este aplastamiento se da en masa, x la misma mediocridad que los caracteriza. Se entiende? Y esto vale para Pampita o para cualquiera que el inseguro sienta como amenaza.

    ResponderEliminar
  20. Banco a Pampita. La envidia puede hacer cosas tremendas, el mundo está lleno de Salieris por desgracia, y no es verdad de que cuando todos opinan de una misma manera esa opinión sea la posta. La realidad (desgraciadamente) de la condición humana es la mediocridad...Siempre se suele querer aplastar al que sobresale de una media mediocre, y generalmente este aplastamiento se da en masa, x la misma mediocridad que los caracteriza. Se entiende? Y esto vale para Pampita o para cualquiera que el inseguro sienta como amenaza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...