lunes, 29 de agosto de 2016

Graciela Fernández Meijide: "Los grupos guerrilleros fueron terroristas"... ¡Chocolate por la noticia!!


15 comentarios:

  1. Ella luchó mucho, porque se llevaron a su hijo.
    Sufrió mucho, se separó de su marido un Arquitecto, no solo la Bonafini, la Carlotto, y la otra vieja chota de la línea fundadora.
    ESA SI QUE LO SABE, porque ella lo vivió, lo sufrió, que gentuza inmunda ignorante.-criticarla.

    ResponderEliminar
  2. Qué salga Nora Cortiñas y que le diga algo grosero y se disculpe después. Viejas putas la Cortiñas y Hebe, malditas.
    Gracias a esta señora, se descubre un poco de coherencia, perdón si toqué el tema antes, lo hago en los periódicos digitales. Pero Meijide me hace acordar mucho a la viuda de Oesterheld, la cual le raptaron 4 de sus hijas y su marido! Convengamos que desaparezcan casi todos tus hijos y de los cuales no vas a saber nada en toda tu vida es algo muy complicado y espantoso, cómo un naufragio, digamos.
    La sra de Oesterheld fue gran colaboradora con la Conadep, dio reportajes a Clarín, y siempre se mostró lógica igual que Meijide, sin el pañuelo porque dijo que no la representaba después de tanto tiempo, etc.
    Después del 2003 me encuentro con el nestornauta, el eternauta tomado en joda, en broma, con CFK con la capucha del eternauta, y me mata en el corazón tener que soportar semejante afrenta de mi historieta predilecta que ESTOS FANATICOS DE MIERDA LA USURPEN DE ESA MANERA CUANDO LA VIUDA DE OESTERHELD LUCHABA TODAVIA LOS DERECHOS Y NI LOS TENIA DE LAS TIRAS.

    ResponderEliminar
  3. Julia, destruyeron una historieta tan maravillosa cómo la del El Eternauta y se la apropiaron.
    Pusieron en paka paka, historias de mujeres argentinas célebres a Eva y a Milagros Sala. Me duele en el alma tanto manoseo, hasta lloro por ésto, puedo ser yo sensible.
    No puedo tolerar tanta falta de respeto, quiero que se reivindiquen ciertas cosas y se descarten otras que no son tales.
    Basta, que digan la verdad, que Macri sea un Alfonsín y que los cague a pedos, no tienen derecho a comportarse de esa forma.
    Amo a Macri y es lo mejor que nos pasó, y recuerdo a Alfonso, tan maravillosos discursos, y pido que en algo, sólo en algo lo imite.
    Gracias por este lugar y poder opinar.
    Gracias Julia por dejarnos opinar tanto y tan largo.

    ResponderEliminar
  4. Ella será respetable pero lo que dice en esa frase es redundancia, los guerrilleros empezaron a actuar en democracia, entonces....

    ResponderEliminar
  5. Es una SEÑORA con todas las letras y lo digo con conocimiento de causa porque la conozco bien, es la cuñada de mi primo.

    ResponderEliminar
  6. Ea un SEÑORA con todas las letras, la conozco bien porque es la cuñada de mi primo.

    ResponderEliminar
  7. Si, puede sonar obvia o redundante esa frase pero creo que ella lo dice a propósito para que quede claro lo que piensa y diferenciarse de la impresentable Hebe y demás madres de plaza de mayo que siguen la misma linea de Hebe. Esta mujer la vivió porque perdió un hijo en manos de la dictadura y nadie le va a contar como fueron esos dias..

    ResponderEliminar
  8. Pudieron matar a Hector G. Oesterheld, pero nunca podrán matar al Eternauta .Esa literatura de avanzada dentro de la ciencia ficción seguirá siendo un orgullo para quienes la consumimos. El año pasado murió su viuda, creo que en junio, recuerdo que cerca de mi cumple. El había nacido en el ' 19, era un adelantado a su tiempo un genio, como su dibujante, Francisco Solano, otra maravilla. Le agradezco a 4.16 por traerme el recuerdo.Julia tu página es lo más

    ResponderEliminar
  9. Oesterheld y sus cuatro hijas eran Montoneros.. no víctimas inocentes.. El hijo de la Meijide no sé...

    ResponderEliminar
  10. Lo recuerdo como el escritor fantástico que fue. Se equivocó y pagó con su vida, como sus cuatro hijas que fueron ajusticiadas .Su viuda nunca negó la realidad, solo buscó a sus nietos.

    ResponderEliminar
  11. Al hijo de Graciela Fernández Meijide,(contado por ella) se lo llevaron por error,lo confundieron con otro chico llamado como él, Pablo. Un horror todo... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...