jueves, 25 de agosto de 2016

Gianinna le pide disculpas públicamente a su hermano Diego Jr, reconociendo la mentira de su padre. Video


17 comentarios:

  1. que sorete este drogon ! mentir a su propia hija -Sabelo Maradona ! tenes unos hijos que NOOO te mereces !!!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo bien respecto a la actitud de su padre, el repartidor de dolor

    ResponderEliminar
  3. Claramente adquirió valores que no fueron del padre, por suerte.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora me lo venis a decirrrrr??? Jajaja

    Andy.

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO POR EL CHICO, PERO QUE SEPA QUE VIVIA TRANQUI, Y AHORA SEGURO LO METE EN KILOMBOS.QUE NO SE FIE, ESTA HACIENDO BUENA LETRA,QUIERE SER DIPUTADO.FPV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA QUE FALTABAAAAAAA.....ESTOS KAKAS JAJAJAJAJAJ

      Eliminar
  6. guauuu!!! que valor!!! me alegro por ella, demostro ser mas persona q el resto de su flia, tambien por restaurar la relacion con su hermanito menor, q bueno!! pobres los hermanos con un padre que siempre genero desunion, cuantas heridas en el alma deben tener esos chicos, maradona es una porqueria.

    ResponderEliminar
  7. pobre chicas pobre gente y pobre humanidad para soportar y tener de referente a semejante sorete capaz de cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  8. Mañana Maradona se levanta cruzado y niega todo.

    Bien por Gianina, demuestra decencia.

    ResponderEliminar
  9. Arrastrate que lo lograras.

    ResponderEliminar
  10. Diego A. el emperador de Costa Pobre25 de agosto de 2016, 21:24

    A mi este señor me encanta, es todo lo trashy de este país mortadela. Chico pobre de país del tercer mundo es talentoso en algo que genera millones como el fútbol y que no da mas que pan y circo a un pueblo corrompido. El pibe como un beverly rico se marea con los millones, a mayor ganancia mayor es la perversión de su ser. Este ser mounstruoso y su familia en EU funcionarían a lo Kardashian. Idea televisiva, un reality del Diego en donde nos muestran como vive él con su nueva mujer Rocio. Diego comiendo asado los domingos con ex esposa Claudia y el nuevo marido, Gianinna y su hijito, y Dalma. Cena en la semana con Hanna, la otra hija del Diego, con capitulo especial donde se muestra una charla intima (Obviamente guionada) entre Diego y la mamá de Hanna. Los sábados cena con Veronica y Diego Fernando, con capitulo especial en donde Diego se reúne y pasa un momento familiar con sus dos hijos varones ¡Que casualmente! ¡Se llaman Diego!
    Es más, con suerte de acá sale ootro reality con la vida de Gianinna, ella y su hijo, y ella y su ex y la mujer actual. Apariciones especiales de el Polaco, etc.

    ResponderEliminar
  11. 20:52 no se va a levantar cruzado, mientras le sigan prometiendo un lugar en la lista del FPV...y siempre habrá algún imbécil que lo vote. Ohh¡¡ casualidad deja Arabia, se instala en Argentina, tiene opinión y "pretensiones políticas" y reconoce todos los hijos. Ahora, es el abuelito bueno del condado. El Diego, un gordito simpaticon y encima dios (con minúscula porque es pagano) ¿O capaz no es pagano, y es el verdadero creador del cielo y la tierra?.

    ResponderEliminar
  12. Dicen que hicieron una gran cena en Nordelta, Maradona y Rocío, Morla y señora, Jana y su novio, Diego Jrs. y su señora.
    Dicen que hará un gran asado! pero....se va el sábado, y entonces.
    COMO DEBE ESTAR LA OJEDA, seguro que dice:
    "Como no invitaron a Dieguito?ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  13. Este tipo representa todo lo que esta MAL, no se por que siguen dandole cámara. Muerto el perro se acabó la rabia, no le den más cámara y veremos como se desinfla.
    Valoro la actitud de Gianinna, desde que fue mamá cambió mucho.
    DiegoTe

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...