martes, 2 de agosto de 2016

¿Francisco fue el partero?

Según Infobae, fuentes del Ejecutivo porteño indicaron que Larreta viajó junto a su mujer, Bárbara Diez, y ambos "le agradecieron al Sumo Pontífice por el nacimiento de su hija Serena"

Horacio Rodríguez Larreta se reunió con el papa Francisco y
el Pontífice le brindó una audiencia privada en la residencia romana de Santa Marta.

No hubo foto de la audiencia con el papa ya que las fotos solo están reservadas para los miembros de su KKLAN.



14 comentarios:

  1. Què, la nena es del Papa? Un milagro del Papa quiero decir...

    ResponderEliminar
  2. Larreta la nena es suya que le agradece al papa es ridiculo

    ResponderEliminar
  3. Pondrias una COMA para entenderte Inés ?

    ResponderEliminar
  4. JAMÁS YO LE AGRADECERIA A UN PAPA, A NINGUNO!Tengo fé y si les agradezco a la Virgen y a mis Santos,son bobos estos?

    ResponderEliminar
  5. RECIEN ME ENTERO QUE ESTE HACE MILAGROS...es Santo?
    Che pelado, arreglá las veredas, por favor favor!y dejá de hablar pavadas.
    El que trabaja de verdad es Santilli, y su gente, siempre están trabajando...este pelado hace vida social.
    Pero..al final lo voté por supuesto, porque moriría, si ganara un peronista,un kks,moriría,sería un desastre!

    ResponderEliminar
  6. Macri como Jefe de Gobierno, era buenísimo, y muy bueno Santilli,
    Yo le preguntaría al pelado y a alguien que entre a este Blog, cuando, cuando estará listo el Centro de Exposiciones? nuevo? con Parque incluído con Esculturas,etc.etc.bellísimo.
    Macri lo empezó hace 3 años, y yo lo estoy esperando van muy lentos!con Macri veía que trabajaban, pero..este es lento.
    Si, han hecho cosas maravillosas, pero por ej. La Terminal de Omnibus, un desastre, para cuando? es necesario arreglarla.
    EL PELADO SI SIGUE ASI....PIERDE,Lousteau está desesperado por agarrar.(ah.....no se si se enteraron!Massa fué a verlo a EEUU, ese Massa, no tiene arreglo, que basura de tipo!

    ResponderEliminar
  7. No quiero pensar que los funcionarios van a comenzar el desfile por la bragueta de Pancho. Estamos pidiendo que dejemos de mantenerlos y el botoxceado va a agradecerle que tuvo una erección matutina , hace unos meses

    ResponderEliminar
  8. Che al final para la iglesia está bien divorciarse y casarse en segundas nupcias? Porque por un lado no los dejan acercarse a la comunión pero por otro este papa recibe con honores a todos los que tienen poder y guita, como a Icardi y Wanda hace un tiempo, hasta le hizo unas bendiciones a la pancita ¡qué tierno!

    ResponderEliminar
  9. Si.mejor que arregle las veredas,que cuando fui en enero de vacaciones a Capital varias veces me tropecé y casi me rompo el alma... jaja...

    ResponderEliminar
  10. no se porque les llama la atencion, si llama a todos, llama al sastre, al diariero, a todos, y cuando atendia aca, una vez se le instalaron a vivir en la puerta del arzobispado, dos indigentes, estuvieron un largo rato, ahi, meaban el frente, dormian ahi, y nadie, los tocaba, no se los habran mandado los de la kampora, cuando no eran amigos, despues le pidieron perdon por sus pecados, y todos arrepentidos, se fueron a roma a buscar rosarios, mira vos, es increible, la cantidad de fieles que esta captando, ahora todos son creyentes, estan a favor del divorcio, del aborto, conviven sin casarse, pero es muy cool viajar a roma, en fin, ya no hay respeto por nada, asi estamos, saludos

    ResponderEliminar
  11. las veredas las debe arreglar el propietario y no un jefe comunal. Solo debe arreglarlas cuando alguna empresa (agua, luz o gas) rompe para realizar alguna reparacion.

    ResponderEliminar
  12. ... Casi todas las veredas están hechas pelota.. asparte de la suciedad en que estaba avenida Lavalle.. Esa es la imagen que quieren dar a la gente del interior y turistas del exterior? Si,el jefe comunal debería preocuparse.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...