viernes, 26 de agosto de 2016

Flavio Mendoza a las trompadas (con video)

Este jueves el coreógrafo fue el protagonista de un escándalo en plena calle Corrientes a la salida del teatro Astros. Junto a su hermana, se dirigió a un estacionamiento, pagó y mientras iba en busca de su auto, tiró el ticket en un tacho de basura.

Le entregaron el auto y cuando fue a pasar la barrera se frenó porque no tenía el recibo de pago. “Me levantan la barrera”, dijo de muy mala forma. Cuando los playeros le dijeron que pusiera el ticket porque manualmente ellos no lo podían hacer, Flavio Mendoza gritó: “Háganlo ya”, y se bajó del auto.

"La respuesta de los playeros fue la misma, y ahí el coreógrafo explotó de furia. Les dijo de todo, puteadas, maldiciones y después agarró a uno del cuello. Terminó dándole una trompada, protagonizando un verdadero bochorno innecesario”, fue lo que declaró un testigo. (100radios)
Video:

18 comentarios:

  1. Imbècil sin retorno, maleducado, quièn se cree què es ese infeliz?

    ResponderEliminar
  2. Qué le pasa a este? Se droga?

    ResponderEliminar
  3. Para mi se droga, o es un puto peligroso, en una de esas...se nos va.
    No, por favor!

    ResponderEliminar
  4. Se comprende a las dos partes: Si tenía el auto ahí, era porque había pagago. Por otro lado, al pedirle el ticket el empleado cumplía con su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay estacionamientos en donde te dan un ticket cuando entras y tenes que pagar cuando vas a salir para que se te levante la barrera. Con seguridad era uno de esos.

      Eliminar
  5. Otro sodomita para deportar. Por un país libre de sodomitas.

    ResponderEliminar
  6. Está muy irascible ultimamente Flavio Mendoza.Tal vez sea un problema de stress o de dinero. Pero no se puede andar a las trompadas por la vida y menos con personas que están en su lugar de trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Jojojo. ¿No había hecho lo mismo una vez en showmatch con Fort?

    ResponderEliminar
  8. Cuál es el problema de que un "gay" se cague a trompadas con un tipo?? Les molesta que por ser puto se agarre a piñas?
    Bien Flavio, esa bronca la tendría que haber sacado con el gigoló, lástima no lo dejaron. Tiene una fuerza en las piernas que más de una/o la quisieran tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única fuerza que tiene este puto es en su ojete exprimidor de porongas

      Eliminar
    2. Sorprende su violencia contenida,no que sea gay.

      Eliminar
    3. El verdadero problema es que es un maleducado . . . trompear al empleado por reclamarle el ticket que tirò a la basura en vez de darselo a la salida como indica toda regla de estacionamiento ? Pensalo bien.

      Eliminar
  9. Puto sufrido. Tiene vértigo en el culo

    ResponderEliminar
  10. Síndrome de abstinencia de embutidos, que le llaman

    ResponderEliminar
  11. Se le acabò la copia del Cirque du Soleil a este nabo???

    ResponderEliminar
  12. ja, si fuese a mi que me pasa, le doy por donde mas le duele, el bolsillo. Lo denuncio por violencia , me quede mal psicologicamente y me impide seguir trabjanod en ese lugar..Y va aprender este piojo resucitado


    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...