sábado, 20 de agosto de 2016

Fernández Díaz atendió a Sergio Massa y le dijo: “Dejáte de joder Sergio, nos estuvieron regalando la energía durante 12 años”. Audio

El periodista opinó sobre una frase del político que dijo lo siguiente: “El gobierno debe entender que tiene que cuidar el bolsillo de la gente”. Fernández Díaz aseguró que es una frase absolutamente demagoga y le respondió: “Vos sabés que el tema de las tarifas debía ser resuelto, no está bueno, nos estuvieron regalando la energía durante 12 años y vos hubieses hecho lo mismo con “Los Lavagna”… y siguió... 

Escuchá el audio:


17 comentarios:

  1. El lo sabe ,nosotros lo sabemos y el gobierno la tiene re clara.Y no había otra forma de hacerlo.Lo que el gobierno no midió, tal vez es el grado de ignorancia e hijaputez de los peronchos. Pero quedate tranquilo Fernandez Díaz, no va a dar ninguna batalla cultural, no tiene municiones para eso.Todo este quilombo que están haciendo ahora solo sirve para confundir más a los usuarios. Hubo una mano negra en la primera facturación. El justo él se preocupa por el bolsillo de la gente,El que perteneció a un gobierno que nos dejó desnudos, ni bolsillos nos dejaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario! No midieron el grado de hijaputez de los peronchos

      Eliminar
    2. Me extraña, hace ya muchos años que el INTI y el Bureau Internacional de Medidas, tienen ya medido el grado de hijaputez y soretismo del peronismo argentino.

      Eliminar
  2. gracecool, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente Gracecool. Coincido c vos

    Andy.

    ResponderEliminar
  4. Excelente Fernández Días!!!
    Me hace sentir orgulloso tener esta clase de periodistas q van al frente y dicen verdades!sacan caretassss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. POR FIN ALGUIEN SE LO DIJO EN LA CARA MASSA SIEMPRE HACIENDO DEMAGOGIA

    ResponderEliminar
  6. Ni vale la pena analizar a este infeliz,y ahora la negra fea de Barrionuevo, no sabe que hacer, porque muchos se están alejando del pejerto este.
    A mi no me extraña que pase esto en el Gobierno, siempre les dije a ELLOS<,que de política no sabían nada.
    En las mesas de los peronistas había gente que ni sabia para que mierda estaban, a mi cuando me daban la Boleta de Scioli, yo les decía que era muy dura para limpiarme el culo.Y las tipas se mataban de risa.
    En las del Pro, siempre había gente dirigente, y he discutido!no saben, y no han tenido mucha calle, me extraña Macri que tuvo que lidear con la Barra Brava de Boca!
    EL PERONISMO ES LO PEOR, LOS KKS, NO TIENE NOMBRE SON DE TERROR! son la basura más grande del mundo.
    Siempre lo dije, me criticaban porque me decían que ya era demasido mi desprecio.
    NO!
    NARCOS, MAFFIOSOS, ETC.ETC.y Massa?y la flaca esa de la mujer?lo peor, conozco a los padres,la suegra de terror.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con Gracecool y Fernández Díaz..., soy santafecina y siempre pagamos la luz muchísimo más que en por ej. buenos aires, y como no tenemos gas natural, un cilindro de 40 Kgr que para una familia tipo, cuidándose, dura 30 dìas estamos pagando $ 790,--, y podría seguir contando sobre los todos los impuestos que pagamos

    ResponderEliminar
  8. Excelente F Diaz, y Ma$$a es un falso de merd, además de amanerado (para mí) no lo soporto hablando y después de haber sido parte del FPV, no le creo NADA, por más que Mauro V, Jhonathan, la Plager, Novaresio, y todos los de América lo quieran imponer como sea... es muy falso y se le nota en la cara, al caballo de Troya de los K.

    ResponderEliminar
  9. excelente el editorial sobre este tema de Lanata en Clarìn. Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. buenisimo anoche en Intratables Fernando Iglesia como ubico a Facundo Moyano ,Masssa y a todos los peronachos jaja .IMPERDIBLE

    ResponderEliminar
  11. MASSA DIJO LO MISMO QUE CARRIO, NO ESTA EN CONTRA DE LOS AUMENTOS, SI DE LA FORMA. NO SEAN MALOS CHE.

    ResponderEliminar
  12. Malena canta el tango como ninguuuuuuunaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...