sábado, 20 de agosto de 2016

Federico Andahazi: “El kirchnerismo quiere meter miedo, pero hasta ahora no le estaría dando buenos resultados”. Audio

En una columna que leyó en el programa “Le Doy Mi Palabra”, de Alfredo Leuco, en radio Mitre, el escritor dijo entre otras cosas: “El kirchnerismo quiere meter miedo. Pero hasta ahora no le estaría dando buenos resultados. Organizan actos de homenaje al Comandante Chávez. Son chavistas, sí, pero de la rama del Chavo del 8. Guillermo Moreno, en el llano, se parece menos a ese Moreno que intimidaba empresarios con un arma sobre el escritorio y, con sus bigotitos, nos recuerda más al Moreno mexicano, Mario Moreno “Cantinflas” en sus comedias más desopilantes. Aníbal Fernández mete tanto miedo como el personaje de Calabró, el de “Mingo y Aníbal contra los fantasmas”.

Diana Conti, con la máscara temible de… Diana Conti acaba de decir que cada vez se acercan más votantes de Macri a los locales del FPV; pero no aclaró para qué. Tal vez se acerquen a ver si quedó olvidado algún bolso de López o un fajito de dólares de los que contaban los Báez…” y siguió.

Escuchá el audio:

6 comentarios:

  1. Quieren meter miedo pero dan risa, Estas últimas 2 semanas fueron un sainete de Vacarezza. Moreno haciéndose el ofendido para contestar una pregunta bien simple pero que a él no le convenía contestar. La Bonafini en Mardel y la autoviuda en Ensenada una carcajada. Y la Conti, víctima del tetra y con la cara desencajada por los vicios, son una parodia triste. Da bronca no haberlos conocido bien antes, porque ahora , que los vemos con más perspectiva , decimos cómo pudieron cagarnos tanto si son tan estúpidos.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo, son un chiste.

    ResponderEliminar
  3. Una descripción maravillosa de Andahazi, clap,clap, clap, lo apludo de pie.

    ResponderEliminar
  4. La Conti tiene cara de Pepe Grillo(personaje de Disney) pero borracho.

    ResponderEliminar
  5. La CAMPAÑA del MIEDO les HIZO PERDER LAS ELECCIONES. Ahora ESTAN KEMANDO LOS ULTIMOS CARTUCHOS antes de IR PRESOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que me quieran decir,pero,molestan e irritan... al menos a mi me pasa eso.No los soporto màs!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...