martes, 9 de agosto de 2016

¡Estos son hombres!!

A pesar de estar divorciados desde el año 2014, el caballero español le envía un cariñoso saludo a su ex por el día de su cumpleaños, junto a una foto de la pareja con la hija de ambos. Estuvieron 18 años juntos.


¡Hermoso y buena gente!

29 comentarios:

  1. Es el amor de mi vidaaaaaaaaaaa!!! jasjajaj Bello bello bello

    ResponderEliminar
  2. Hay un documental de 1990 de Madonna, en donde ella quiere "comerse" a Antonio Banderas pero él estaba casado en ese tiempo con una actriz española. Claro que a Madonna ni le importó porque ella siempre fue muy zorra. Y en el documental Antonio rechaza las insinuaciones de ella. No recuerdo muy bien porque lo ví hace muchos años. La verdad que muy caballero e íntegro este hombre, porque para rechazar a Madonna que en esos tiempos era un sex-symbol y todos se morían por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.02 El documental se llamó "Truth or Dare" acá "En la cama con Madonna".
      La primera mujer Ana Leza no opina lo mismo que ustedes, la dejó para meterse con Melanie y entrar en Hollywood. Fijate en Wikipedia las fechas de cuando dejó a una y se metió con la otra. A las 2 las hizo firmar pacto de confidencialidad para no hablar del divorcio. Ana Leza no lo puede ni ver.

      Eliminar
    2. Es lo que muy pocos son, un hombre íntegro.

      Eliminar
    3. 19:21

      ¿Para entrar en hollywood?
      El resultado no parece confirmar tu aseveracion. ESTUVIERON JUNTOS 18 AÑOS!!!!!
      Nadie permanece tanto tiempo si ya había conseguido el ingreso.
      No delires.

      Analía

      Eliminar
    4. Uuuuuuu, wikipedia!! si claro, es la biblia.

      Eliminar
    5. Un gran hombre que sostuvo a Melanie durante sus adicciones tanto de alcoholismo como de drogas.
      No cualquiera aguanta eso.

      Eliminar
    6. SE LA PASO MELANIE DESGRACIADAMENTE XQ ES BUENA ACTRIZ MAS INTERNADA Q CON EL, CUANDO LA DEJO ELLA LO QUERIA MATAR NO LO AGUANTO, SUPONGO Q STARA MAS CALMA

      Eliminar
    7. 19.26 Poner lo de wikipedia es para darles a entender donde pueden ver información acorde con su mentalidad rosa. Hay muchas que hablan sobre actores, pero me pareció que tal vez no comprendan el idioma.

      Eliminar
    8. 19.25 Fijate en alguna biografía de Banderas o buscá información del mismo en medios españoles de esa época y vas a ver que eso es lo que dicen. Además se mete con una de las niñas mimadas de Hollywood, si la dejaba se le terminaba la carrera.
      Se dice que quien lo llevó a Estados Unidos fue un director de cine, no voy a ahondar en el tema para no herir susceptibilidades. Saludos a todas.

      Eliminar
  3. Yo lo escuché una vez, llamando desesperadamente a esta hija hermosa, porque parece que esta y Dakota no lo podían ver.
    Un hombre de verdad, porque....agüantó soportó a la drogadicta esta.

    ResponderEliminar
  4. Todo un caballero, un divino total!! Y la hija es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. MAÑANA CUMPLE EL, ANTONIO

    ResponderEliminar
  6. a este tipo en Estados Unidos nadie lo conocia hasta que Madonna dijo en su película "hay un actor español que me tiene loca hace tres años, Antonio Banderas" de ahi en más hubo que soportar al "sex symbol" actuando mal en muchas películas yankis y hablando un inglés pésimo, un gran invento de Madonna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué importa si hablaba mal el idioma? ¿Acaso hacía personajes de inglés?

      Eliminar
  7. No se pierdan en youtube cuando canta El fantasma de la ópera con Sara Brightman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publiqué en un par de oportunidades.

      Eliminar
    2. Muy buen gusto!

      Eliminar
    3. No creo que sea mejor que la versión de Fort. Cuando iba en un cajoncito remando con un palo cantando "annslein yuleinn".

      Larry Cotta

      Eliminar
  8. Yo hago lo mismo con mi ex, y me ocupo de mis hijos y todas las mujeres me odian por ser así, quien las entiende?

    ResponderEliminar
  9. No coincido, la cagó bastante también.

    ResponderEliminar
  10. es todo public relations / consejo de abogados re:divorcio, por eso lo hace por twitter... avivense mujeres...

    si lo desea en serio le hace una llamada en privado, o mejor aun, se toma un avion (guita no le falta) y pasa el dia con Melanie...

    todo teatro para la gilada femenina, y siempre entran de cabeza...

    ResponderEliminar
  11. The King of seduction... Papito!♡

    ResponderEliminar
  12. que pasó Julia que dejaste a un lado a Nadal. vi todo (miro bastante los Juegos Olimpicos, muy bueno,pero me deleité con Nadal, (yo lo llamo el Cristiano del Tenis)porque sin jugar ya es espéctáculo,
    Es encantador, un tenista inigualable, como se concentra.
    Ah...estaba mal ya por el día anterior con el bueno, bombón de Portugal, los argentos empezaron a joder, insultar.Me dió un poco de asquito ayer, los ordinarios gritando como en la Cancha, que lamentable, pero....Nadal se concentraba ,mientras el boludo nuestro los escuchaba, así le fué.(ruego que me perdonen, detesto a Del Potro,bueno...lo único bueno que tiene y tuvo fué el desprecio para la Princesa Toloseña
    Muy lindo será lo que viene, no se lo pierdan
    Me encantó Nadal en la presentación con ese traje y el sombrerito, un espéctaculo.
    Solo un defecto, kilitos de más.
    Me encantan los Juegos olímpicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dejé de lado, solo que estoy sobrepasada de trabajo y no pude dedicarle tiempo a ver los juegos.

      En cualquier momento arremeto de nuevo.

      Amo a Nadal, es lo más grande que dio el tenis mundial. Es LA PASIÓN hecha carne.

      Eliminar
  13. no por nada, en españa mucho no nos quieren a los argentinos, cuando yo estuve en madrid, fui a desayunar a un bar/cafeteria, que estaba al lado del hotel florida norte, y la primera vez, voy y le digo al mozo, un cortado, por favor, y me dice enojado, eso es de argentina, aca le decimos cafe con leche, y yo le dije, pero argentina es un gran pais, y me dice, esto es europa, y ahora me doy cuenta, que tenia mucha razon, es hermosa la ciudad de madrid, fuimos a comer pollo a la sidra, fuimos al outlet del corte ingles, y me compre un hermoso trench coat, a esta altura te daras cuenta, de que soy una mujer que se gano el sueldo, laburando ocho horas por dia en una oficina, y viajamos por un tour, por eso yo no se, como hacen estas chicas de la tele, para acceder a los vips de todos lados, y a las marcas de lujo, en fin, porque yo no pude comprarme carteras que no hablan castellano, y que cuestan 5000 euros, pero lo importante es haber conocido europa, otro mundo, el primer mundo, aca nos falta tanto todavia, tendrian que bajarse de la palmera algunos ignotos y famosos, aca es tercer mundo todavia, es asi, pero lo importante de viajar es ir a los museos, ver las obras de arte, las iglesias y eso que cuando pase por barcelona, estuve apenas un dia, no puede entrar a la iglesia de la sagrada familia, cada vez que abro tu ventana me acuerdo de barcelona, algun dia, si ando mejor de salud, podre volver, y mira vos, lo que son las cosas de la vida, yo por ser nieta de españoles, tengo la doble ciudadania, los dos pasaportes, y cuando viaje a new york, ni entre a louis vouitton, pero lo mas hermoso era ir a sentarse en esos bancos del central park, que lugar maravilloso, hasta tiene un mini zoo, eso y subir al empire state building, son cosas inolvidables, pero lo mas triste es pensar, que por ser ciudadana española, no necesite tener la visa para entrar en usa, solo completamos un formulario, si hubiese tenido solo el pasaporte argentino, tenia que ir a la embajada a solicitar la visa, y sin embargo, yo soy la misma persona, que cosa increible, lindo seria saber cual es la diferencia, no te parece.?????, te mando un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenés ocasión de volver, no dejes de ir a La Sagrada Familia y a todos los lugares que puedas ver de Gaudí.

      Es música para el alma.

      Hay muchas ciudades españolas que te sorprenderían, no solo Barcelona Y Madrid.

      No hay que olvidar que España e Italia son los dos países que atesoran la mayor cantidad de maravillas de la historia del arte en general, en todas sus disciplinas.

      Ojalá puedas volver.

      Saludos!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...