miércoles, 24 de agosto de 2016

Esto pasó en la Tele...

Ayer, en Intrusos

Ana Rosenfeld

Las risotadas groseras (como es habitual) de Nazarena



Nazarena Vélez escribió una carta que luego borró

Mirá el video (en el minuto 0:53 aparece Tauro intentando contar algo, ¿algún voluntario la puede traducir? Gracias) 


Y como remate para cerrar con broche de oro -luego de que Rosenfeld hablara dando cátedra sobre judaísmo y varios etcéteras-, Munro, de manera patética, desubicada y fuera de lugar, cerró la visita de la abogada pidiendo que se tirara gas en el estudio ("Podés tirar el gas... que yo me pongo la máscara y se mueren todos").

El video (el tono es muy bajo pero se entiende)

19 comentarios:

  1. Podes tirar el gas....que yo me pongo las mascara y se mueren todos...dice que Patetico x Dios! después de haber hablado con Rosenfeld del tema Mucari, uno mas patetico que el otro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No alcancé a escuchar bien esa parte. Lo agrego. Gracias!

      Eliminar
  2. Hoy Marcela Tauro habla así: -.Porque...ella..., pero no, porque sí, pero tal vez, quiza, yo creo, que si alguna vez, tan solo luego, porque ademas, ...TAUROOOOOOOOOOOOO hacete ver!!!! Los libros no muerdennnn cuanto hace que no lees? ni el diario debe agarrar!

    ResponderEliminar
  3. Después de tres veces de escuchar a la incongruente de La Tauro, intento traducir. Dijo: "me llamó la atención la imagen de la Rosa Mística, yo soy seguidora de la Rosa Mística, dije: Qué raro, no sabía que Nazarena también era"...

    ResponderEliminar
  4. se pregunta, se contesta, se entrecorta, balbucea, busca terminos que rebuscados que desconoce y sinónimos que en su vida sabra que existen y concluye: ...-.la putearon! si chicos, la putearon mucho...PATETIC!!!

    ResponderEliminar
  5. Algunos se rasgan las vestiduras porque Muscari le dijo judío a Bal, cuando la triste realidad es que el hecho de discriminar a los demás, es una maldita costumbre arraigada en el corazón de millones de familias argentinas desde hace muchísimos años (ahora se tapa más). Igualmente, es muy bueno que se haga público el hecho de que no solamente para Muscari, sino para Nazarena y millones de otros argentinos, discriminar a alguien por nacionalidad, religión, sexo o condición social sería, como dice Naza, "un mal chiste subido de tono" (aunque después trate de borrar con el codo lo que escribió con la mano).

    ResponderEliminar
  6. Por otra parte, pienso que gran parte de la "familia de la televisión" no cae o no quiere caer en la cuenta de que cada vez somos más los que preferimos estudiar, instruirnos, tener nuestra propia página, eligiendo conocer las noticias del día en algún sitio on line o viendo alguna serie y/o película en Netflix, alejados cada vez más de la televisión, teniendo en cuenta que estamos hartos de ver periodistas, conductores, panelistas etc. desesperados por meter algún bocadillo sin sentido, tapándose unos a otros, con mensajes de cuarta y mal articulados, tergiversando las noticias y nivelando siempre...para abajo.

    ResponderEliminar
  7. ¿quién puede creer que si el audio fue en contexto Vélez, se "filtró" accidentalmente o en manos de otros? jajajj a ellas les pasa todo, Muscari que se joda por hacerles de texto, le encanta el puterio, el cotorrerio, la histeria. Ahí tiene un quilombo para entretenerse, debe estar pletórico. Lo único que no calcularon, es que los judíos pagan entradas. No advirtieron que el judaísmo además de una religión, es una nación, y como tal responden y se apoyan. Los "gordos" "payasos" "enanos" no son una nación, por eso si se cagan de risa de ellos o descalifican sale gratis, o al menos más barato.

    ResponderEliminar
  8. ...y nación no es territorio, ni país, antes que salgan a hablar de fronteras. Y meter en medio de Vélez Muscari Bal, geopolítica y Medio Oriente. Muscari debería sostener lo que dice, es más patética la pedida de disculpas y el biribiri, que el audio.

    ResponderEliminar
  9. Yo vi varias obras de Muscari antes que se hiciera conocido y los diálogos eran terriblemente discriminatorios, negra de m, villero, puto,puta,y un largo etcétera. No recuerdo si incluía religión pero la catarata de insultos políticamente incorrectos era increíble así que honestamente lo que dijo me parece congruente con lo que este tipo piensa, no fue exabrupto ni humorada

    ResponderEliminar
  10. naza, no te das cuenta que seguis pagando,por la maldad que tenes,retirate andrajosa,no por nada te pasan cosas tan feas.

    ResponderEliminar
  11. Que inoportuno Munro tras un programa dedicado a la religión judía cerrar con un -.tira gas y que se mueran todos UN Verdadero Idiota!

    ResponderEliminar
  12. Justo tenía que hablar de gas , la abogada tendría que haberlo cagado a trompadas.

    ResponderEliminar
  13. Seguidora de la Rosa Mística, que es una nueva cofradía, a dónde la siguen a la pobre Rosa? Es cualquiera !!

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja,no te aflijas Muscari, llenarás los teatros, los judíos Rottemberg,Yankelevich, antes Sofovich, jamás en un teatro dieron entradas para las carteleras, unos sinvergüenzas.
    MUSCARI, TUS OBRAS SON BUENAS, DIRIGIS MUY BIEN, llenarás los teatros más que nunca.

    ResponderEliminar
  15. 18.08, no vistes una mierda, difamadora, nombrame las obras de Muscari que digan eso?Quizá no las vi.
    La última no la vi.

    Si de política sabés como de teatro, estamos listos, no saben un carajo, no vieron una obra de Muscari, y dicen pavadas.

    ResponderEliminar
  16. Hijod puta! se victimizan por decirles que son judíos ,ni ellos se quieren ,ahora tratan de destruir un católico en su propio país pero se van a la mierdaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta ignorancia es impresionante,"destruir un católico en su propio país" jajaja Que desconocimiento todo!!! Jaja ja Aveces leo y creo q es joda xq es imposible q hoy x hoy, alguien q acceda a una computadora desconozca conceptos muy básicos

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...