miércoles, 3 de agosto de 2016

¿Este no era KAKA?




13 comentarios:

  1. Jajajaja por suerte existe el archivo, mucho material audiovisual para tener nuestra memoria siempre fresca. Yo por mi parte, me acuerdo de todos y cada uno de ellos, que estoy seguro que si ganaba el manco hoy nos estarian resfregando por la cara las maravillas del modelo nacional y popular, de la gran estadista que era la kretina, la patria grande y bla bla bla bla..

    ResponderEliminar
  2. Cuando el barco se hunde...

    ResponderEliminar
  3. Chino para con el chupi y los asados, que vas a reventar.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo encerraria a este individuo en un cuarto, 24 horas escuchando las cadenas nacionales con las que nos torturo la yegua, hablando ganzadas,sin comida , sin bebida, solo una pantalla sin interrupcion de la loca de mierda, hablando boludeces, jajajaj cuando salga el tipo la caga de arriba a abajo, lo justificaria como emocion violenta, no es violencia de genero, es pagarle con la misma moneda.

    ResponderEliminar
  5. ....ma vi, bosta, culiau!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este siempre fué un tipo muy centrado, creo que junto a Pichetto, siempre fueron los mejores.
    Jamás lo vi aplaudiendo como un idiota.Este tipo me gustaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Este delincuente y Pichoto centrados??? O vivís en un tupper o sos un cínico bárbaro. Lee lo que esta rata genuflexa y aduladora del Chino Navarro escribía y declaraba hasta hace muy poquito de su amo Cris.

      Eliminar
  7. Parece que han decidido dejarla sola, con D'elia y Sabatella, me di cuenta en el velorio?????????????de Ongaro, hasta siento pena. Es verdad que la detestaban y le tenían miedo, que mala que sería, que ´patada en el culo le dieron!

    Todo bien, pero...toda esa lakra va con Massa? que miedo!
    Le queda Recalde, Parrilli, y el otro chino el feo.

    ResponderEliminar
  8. Chino Navarro 14/05/2016:
    El Movimiento Evita apuesta "a la calle, al conflicto en el marco de la legalidad. Ésa es nuestra apuesta" Ajá. Apuesta al conflicto en la calle, o sea piquetes y movilizaciones y quilombo, pero dentro de la legalidad: jodemos a los ciudadanos que van a laburar pero intentaremos no matar a nadie.

    Navarro: "La única forma de ganarle a Macri es que Massa vuelva al peronismo" (5 julio 2016)

    ResponderEliminar
  9. El Negrito Santacruceño se quiere hacer el misterioso y no deja de meter la pata. Eso es bueno,por suerte es lo suficientemente ignorante como para no tener que pensar mucho a la hora de entenderlo. Ese " Todos se limpiaron el culo conmigo" es la mejor prueba.¿ quiénes todos? ¿por qué tendrían que limpiarse? Si según él Nestor si que sabía como " hacer dinero" ¿ a qué se refiere? ¿cómo " hace" dinero un funcionario público?. " En cambio ella no hizo ni la mitad en el doble del tiempo" . Para saber eso ¿cuál es la mitad? y ¿ cuál es el todo? y ¿ cómo sabe cuánto hizo Néstor ? Y si la que tiene es toda suya ¿cómo la explica?. Hay que dejarlo hablar.

    ResponderEliminar
  10. ¿ cuál sería el problema para los hijos de Baez que les saquen fotos cuándo van a visitar a su papá?¿ esa es la razón por la que no van?

    ResponderEliminar
  11. Miralo al chino. Había resultado intelectual y olvidadizo de sus compinches.

    ResponderEliminar
  12. Que le avisen a la yegua que cada vez la siguen menos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...