domingo, 14 de agosto de 2016

Esta sería la casa que usaba Cristina Kirchner para reuniones secretas en Olivos

El lugar fue mencionado por Ibar Pérez Corradi, en una de sus últimas jornadas de declaración. Según su relato, era una forma de esquivar los registros oficiales. Los detalles

Ibar Pérez Corradi sigue hablando y detallando información a la Justicia de los políticos argentinos. El supuesto autor ideológico del Triple Crimen no solo menciona el negocio de la efedrina.
Por ejemplo, la semana pasada aseguró que Cristina y Néstor Kirchner tenían una casa cerca de la quinta de Olivos para reuniones secretas. Según su relato, era una forma de esquivar los registros oficiales. En ese lugar podrían encontrarse con quienes quisieran.
Según detalla el portal Expediente Político, la casa estaría ubicada en Hernán Wineberg al 2200 y pertenecería a Osvaldo “Bochi” Sanfelice, el socio de Máximo Kirchner y uno de los pocos hombres que manejan los negocios de la familia Kirchner.
En  el juzgado, Pérez Corradi no brindó detalles. Como no comenzó la ronda de preguntas, tampoco se lo pudieron preguntar.
En su relato, el protagonista ya mencionó a varios políticos como Ernesto Sanz, al ex intendente de Quilmes Sergio Villordo, supuesto nexo con Aníbal Fernández, al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, y al ex secretario presidencial Fabián Gutiérrez. Pero no aportó pruebas. Si sigue así, no se descarta que pierda su condición de arrepentido. (Nexofin)

28 comentarios:

  1. Los datos de este testigo no deben ser difíciles de comprobar.Debe haber datos catastrales. Debe haber vecinos., empleados , algún comercio cercano. No es un descampado.Empleados de correo, barrenderos. Alguien que paseaba el perro.

    ResponderEliminar
  2. impactante, el articulo sobre la situacion en venezuela, en the new york times, saludos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Esta puta , se fornico a todo el pueblo argentino, y se nos sigue kagando de risa en la cara ,gracias a la justicia tannn corrupta como ella, la culpa es nuestra por permitírselo, esto ya es una joda.

      Eliminar
  4. Arrancaron las hojas del registro de Olivos, cuando la yegua toloseña pata sucia lo cago matando al tuerto avaro, lo mismo ocurrio cuando la robapobres dio la orden para asesinar al fiscal Nisman, que coincidencia no ???????? la asesina serial no tiene paz.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la casa, soy monotributista cuantos años tendría que trabajar para comprarla?????

    ResponderEliminar
  6. Habla y habla y no dice nada, tenía que acusar a Aníbal Fernández y no lo hizo. Qué deje de ser arrepentido, a la celda común, va a ver cómo larga todo.

    ResponderEliminar
  7. CUANTAS CASAS TIENE ESTA HIJA DE REMILPUTA, CASAS, HOTELES ,CAMPOS, FORTUNAS ......QUE VIVA !!!!!!! ASI YO TAMBIEN ME AUTOENVIUDO. ENCIMA TIENE TANTO OJETE QUE NADIE LA VA APONER PRESA, ASI CUALQUIERA.

    ResponderEliminar
  8. Nunca un rancho en la villa 31, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que ahí se siente segura!!! lakra social

      Eliminar
  9. Si 15.45 tenes razon!!! La conchuda cristina (asi con minusculas)no solo es puta, es putisima. Dicen que es una gran acosadora, pesada como collar de garrafa, ademas de ladrona, vendepatria y corrupta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mejor amiga conoce a un ex de la seguridad de esta vieja chota y lo que decís de que es acosadora sexual es verdad. Según cuenta el muchacho, la vieja es agresiva y se le tira a todo lo que le calienta, apañandose en su poder. Fijate que por lo general se rodea de hombres jóvenes o pintones y cómo lo coquetea al enano Kicilloff

      Eliminar
  10. La casa sería de Osvaldo Sanfelice, eso en Catastro debe figurar.

    ResponderEliminar
  11. Perdón, pero cuando fueron hace poquito algunos Periodistas a Calafatte, recuerda lo que dijo la hija de Armando Bo?, que nunca estuvieron en la casa, fueron al Quincho nada más. Nunca entraron a la casa!

    ResponderEliminar
  12. No era q se reunia con Casanello en Olivos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabés leer kakudo sucio y delincuente?

      Eliminar
  13. Todos los dìas se le conocen màs propiedades a la yegua ladrona.
    Confiscaciòn ya!

    ResponderEliminar
  14. Unos tanto y otros nada..... devolve lo que nos robaste toloseña vende patria, chorra y atorranta.

    ResponderEliminar
  15. Unos tanto y otros nada..... devolve lo que nos robaste toloseña vende patria, chorra y atorranta.

    ResponderEliminar
  16. caeran presos? o esto solo qdara en la nada? al ver esto uno se ilusiona, pero....a su vez uno sigue dudando de la justicia.
    ojala q si, y asi esto salga adelante...

    ResponderEliminar
  17. Tantos testaferros... Tantas casas...
    La verdad, es desmoralizante pensar en todo lo que hay que hurgar hasta llegar a encontrar, quizás, la décima parte de lo que debe tener encanutado. Y lo peor, con "la Justicia" infestada de sus militantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!

      Qué bueno que apareciste, ya estaba a punto de hacerte un post como el de REM!!

      Extrañaba a "mi gemela", la que casi siempre piensa como yo, jajajajajjaja

      Fuera de broma, me deja tranquila el volver a ´verte`.

      Besos

      Eliminar
    2. Gracias, Jul! Suerte que no llegaste a hacerlo. Me hubiera sentido como Mamá Cora en Esperando la Carroza, cuando regresa a su casa mientras todos la estaban velando.
      Estuve varias maravillosas semanas de vacaciones. (Y cuando volví, la semana pasada, me encontré con que en el laburo no hay luz, gracias a los demagogos fundamentalistas de las tarifas irrisorias. Si no, ya me hubiera dado una vueltita antes por acá).
      Un beso.

      Eliminar
    3. Sil, me alegro que el motivo haya sido ese y que lo hayas pasado de maravillas, por lo menos te dio un respiro y nuevas fuerzas para volver a arrancar con la realidad, que no es de lo mejor, precisamente (como vos bien lo hacés notar).

      Besos!

      Eliminar
  18. A PESAR DE TODO LO QUE SE SABE.....LA NEGRA AHORA HACE CAMPAÑA..
    COMO DIJO LA ELISABET...UN PAIS CON BUENA GENTE!!!!!!!
    Y ADIESTRANDO AL YOLI TAMBIEN X LAS DUDAS...
    LA CUEVA DE TERROR5STAS PARECE..

    ResponderEliminar
  19. Insolvencia Fraudulenta, La nueva hazaña de la culebra.No era que no tenía nada que esconder ??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...