jueves, 18 de agosto de 2016

Escandaloso audio de José María Muscari sobre Fede Bal: "... un enano payaso, mediático, gordo, judío, con cara de pato"

Apareció un fuerte audio de José María Muscari. Lo mostró Ángel de Brito en su programa, Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). "Es polémico y escandaloso", avisó el conductor, luego de detallar que involucraba a Federico Bal y Barbie Vélez. 

El contexto es el cumpleaños de Barbie, a fines de junio, que se celebró tras las denuncias por violencia de género a Bal y el escándalo mediático que eso generó. Mamá Nazarena le organizó un festejo con amigos para que se relajara. Entre los íntimos estaba el director teatral, que le leyó una carta en el medio de la celebración.


Con lo que no contaba Muscari era con que alguien grabara su discurso y lo enviara, dos meses después, a un programa de televisión. En el audio se lo escucha tratar a Bal, en medio de risas continuas, de "gordo y judío", en un claro tono despectivo. Arranca así: "Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque realmente los de afuera son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de la revista, ni casarse y tener hijos".

Y luego llega lo más fuerte: "Nunca entendimos tu amor por un enano payaso, mediático, gordo, judío, con cara de pato. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad".

También hay palos para Santiago Bal, su exsuegro. "Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal, a todo el país, algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico, de verdad", dice Muscari. "Te decimos blanco y hacés negro", reflexiona.


Y cierra: "Porque te queremos mucho y nos enojamos y nos alejamos. Porque queremos que pronto tengas tu lugar, tu departamento, que aprendas a administrarte y vivir sola. Y porque a diferencia de tu madre no solo tenés que decir que vas a terapia, sino ir a terapia. Porque es tu cumple y deseamos que seas muy feliz, y encuentres tu eje aunque te cueste, te regalamos un vale por dos sesiones con tu próxima mejor amiga: la psicóloga". (Clarín)




19 comentarios:

  1. Después estos putos de mierda son los que llaman al inadi. Ojalá que uno de esos prostitutos a los que les paga para el insalubre trabajo de hacerle el orto, lo corte en fetas y se los de a los perros

    ResponderEliminar
  2. muscari discrimina a los judios... que despues no se sienta discriminado por su condicion de homosexual es un hipocrita lame culos terrible el niño desviado sexualmente gg

    ResponderEliminar
  3. Andá a cagar Muscari...toda esa perorata para regalarle un vale por dos sesiones con una psicóloga?...miserable! jajaja

    ResponderEliminar
  4. QUIEN HABRA SIDO LA YEGUA HIJADEMILPUTA QUE MANDO ESOS AUDIOS ????? HAY QUE TENER MALA ENTRAÑA EH !! PORQ ERA UNA REUNION FAMILIAR.....

    ResponderEliminar
  5. eso paso en caracter privado, no seamos injustos cuando uno en privado no insulta la mala leche esta en quien lo publico

    ResponderEliminar
  6. Es inaudito lo que dijo de Fede.Nunca pensé que se pudiera ser tan mala persona.Yo supongo que Fede lo llevará a la justicia.Lo que hizo y6 dijo merece un escarmiento.Me imagino el dolor de esa madre que traten así a tu hijo. Felicito a quien lo hizo público ,a esta gente hay que sacarles las caretas.

    ResponderEliminar
  7. Y... esta es la gente que defiende la mini nazarena! Nunca vino mejor la frase: Dios los crea y el viento los amontona..

    ResponderEliminar
  8. Muscari es buena persona, la familia de la gorda siniestra es lo peor de lo peor, y el gordo es feo y fracasado.Dan asco.
    Se necesita ser hijo de puta para publicar este audio. será Rial? 0 la gorda chancha?
    Dios mio, en privado y en una reunión familiar, las cosas que decimos!

    ResponderEliminar
  9. Los tipos como Muscari se discriminan solos. Y son los primeros en discriminar a los demás. Pero,hay que reconocer que era en una reunión privada.La persona que lo grabó para escracharlo en los medios cometió un delito contra la Privacidad Implícita, y eso es punible Y los medios que lo divulgaron también están en falta , porque en un caso como este debieron consultarlo. Todos sabemos que el tema del antisemitismo es muy delicado y no es para joder, hay muchos siglos de dolor detrás .Es como cuando la Alfano le dijo " sidoso de mierda" a Pachano en vivo , en el Bailando.

    ResponderEliminar
  10. Lo que piensa Muscari no me importa, por mí que piense lo que quiera, no es una persona de mi estima ni consideración, creo que lo importante es quien le dió ese audio a De Brito. Sospecho como se insinua por ahí la propia Naza. Y creo que esa teoria es muy posible considerando que esta gente todas las semanas saca algo nuevo contra Federico Bal, ya sea ellas mismas ,las Pucheta- Velez, o su abogado vedetonga. Como olvidar a Nazarena en lo de Rial insunuando que Sofovich tenia cierto interes en hija casi niña o cuando armó con Garbellano unas fotos truchas de la entonces mujer de Sofovich. O sea es capaz de todo.

    ResponderEliminar
  11. Los enanos, los payasos, los gordos, los judíos y los mediáticos ya están realizando piquetes y redactando denuncias en el INADI.
    Hasta el momento los"cara de pato"no tomaron ninguna medida.

    ResponderEliminar
  12. Che no habrá sido Grasarena que mandó esto a los medios para que hablen de ellas. Deesa mujerzuela se puede esperar cualquier cosa.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  13. Se sacó la careta este muscardi.Como mucha gente, descrimina a los judios-en silencio-, y una vez, que lo agarran hacíendolo público, se retracta.Ahora no...lo dicho, dicho está.Y encima, hace propaganda de sus "obras" y vaya, a saber cuantos judios, le llevan $$$.A joderse.

    ResponderEliminar
  14. Como le gusta a Muscari, rodearse de estas dos, las ama. Le tira el puterio, la histeria, el kilombo, el chusmerio, le tira joder, molestar, lastimar y cagar a otros por diversión.

    ResponderEliminar
  15. 21:46 que retractación al pedo, cuando obviamente leyó su discurso cero gracia. Lo pensó, lo escribió, lo guardo en un bolsillo, lo sacó en medio de una reunión y lo leyó. No solo la discriminación religiosa. Sino la frivolizacion de la violencia (supuesta que habría sufrido la señorita) y la frivolizacion de los acontecimientos trágicos que supuestamente pudieran causar dolor a madre e hija, burlándose de la posible ayuda psicológica que pudieran recibir. Todo impresentable y rebosante de ignorancia y malicia, como no podía ser otra cosa de semejantes personajes.

    ResponderEliminar
  16. Nadie qúiere que se repita el holocausto o si....

    ResponderEliminar
  17. Nadie qúiere que se repita el holocausto o si....

    ResponderEliminar
  18. Hay un dicho que dice:Nunca me digas en privado lo que no puedas sostener en público. Hay muchos como este tipo Muscari con la doble moral. Se muestran hacia la vidriera como generosos, con amplitud de criterio pero otros son sus pensamientos en el fuero íntimo.
    No sé porqué algunos quieren matar al mensajero que lo hace público o lo envía a los medios. Evidentemente alguien de ese grupo tan íntimo no acordó con esas palabras tan xenofobas más allá de las carcajadas vulgares que pueden oírse...A alguien le dolió y le sacó la careta.
    Muy similar a lo de Cordera. Esa es la esencia de ellos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...